• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio oceanus ocw-s100-1ajf

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada quieros felicitar la Navidad a todos, y acto seguido me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo de CASIO, que no me lo puedo quitar de la cabeza, sé que el precio no es bajo pero, el reloj me encanta, sin embargo hay algo que no entiendo como CASIO, no le ha hecho un fonfo roscado a la caja, por lo que vale el reloj, tanto CITIZEN como SEIKO, a esos precios todos sus relojes vienen con cajas más reforzadas y mejor terminadas en mi opinión, bueno me gustaría saber vuestra opinión, GRACIAS.

OCW-S100-1AJF_b_1024x1024.jpg
 
El reloj es precioso. Si te gusta, cómpralo. Yo tengo otro modelo de Casio Oceanus y estoy encantado con él.

3nkZwH.jpg
 
Creo que el que tú tienes es el modelo tope de gama, crees que vale el precio que pagaste más o menos?
 
Antes que nada quieros felicitar la Navidad a todos, y acto seguido me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo de CASIO, que no me lo puedo quitar de la cabeza, sé que el precio no es bajo pero, el reloj me encanta, sin embargo hay algo que no entiendo como CASIO, no le ha hecho un fonfo roscado a la caja, por lo que vale el reloj, tanto CITIZEN como SEIKO, a esos precios todos sus relojes vienen con cajas más reforzadas y mejor terminadas en mi opinión, bueno me gustaría saber vuestra opinión, GRACIAS.

El que sea roscada o a presión no la hace mejor ni peor, ni siquiera por la hermeticidad, es un mito de tantos. Luego en gustos que cada cual decida.

Por cierto, el Oceanus increible, esa limpieza de esfera siendo solar y radiocontrolado.....estos Oceanus complementan a los Edifice enormemente, a ver si los traen ya por estos lares...
 
Última edición:
Yo pienso que si lo vale por todas las características que tiene. GPS, Wave-Ceptor, Avión, Calendario universal, Titanio etc...

Yo, cuando me voy a comprar un reloj, lo primero que hago es bajarme el manual y leérmelo. Hay relojes que estéticamente me encantan pero que adolecen de algún "fallo para mi", como por ejemplo los Seiko SSC que tienen alarma, pero esta es de 12 horas, lo que quiere decir es que para poner la alarma a las 6 de la mañana debes haber pasado de las 6 de la tarde y si la quieres a las 6 de la tarde debes ponerla después de las 6 de la mañana. No se si me explico. La alarma debe ser de 24 horas o de 12 horas con AM/PM.
 
Última edición:
Me parece muy chulo. Tiene una esfera limpia y esas agujas me encantan. Muy elegante
 
El oceanus es una pasada sin duda....y el gps más aún,el problema del modelo gps es que creo que aquí no se distribuye
 
Un reloj precioso! Me encanta esteticamente y que decir de la función gps... brutal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie