• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio o Citizen

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Citizen y también el Casio, pero este último con correa y caja de resina para no exceder mucho el presupuesto
 
  • #28
A mi me gusta mas el Citizen, pero creo que ya ha sido sustituido por una nueva versión, NY0086-83L, por lo tanto te costara un poco encontrarlo.

Yo me estoy pensando en comprar el NY0086-83L, pero me para un poco el tamaño, esos 42 mm de caja.
 
Última edición:
  • #29
yo me pondría a diario el Citizen y el Casio a una vitrina, que es donde lo tengo...!!:ok::
 
  • #30
Estéticamente me quedo con ese Casio

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi gusto el Citizen...las manecillas al poder :ok::
 
  • #32
Por estetica,precision y funciones....el casio
 
  • #33
Ambos, compra ambos y altérnalos
 
  • #34
Para mi el 0040, que tengo. El otro no me gusta.
 
  • #35
Los dos son muy duros y actos para el uso diario , ya depende del trabajo que realices diariamente, si trabajas en la obra , en una carpintería , en la agricultura , fontanería o cualquier trabajo expuesto a golpes y roces ... sin duda alguna el Casio , pero si tú trabajo es más de oficina , comercial o venta al público ... el Citizen sin pensarlo.
Ojo! Con esto no quiere decir que el Citizen no aguante bien los golpes, en este caso los dos son buenos , robustos y fiables.
 
  • #36
Compañero esta claro... Los dos... y a ser posible los dos solares.
Por mantenimiento... Y por exactitud...
Cada dia estoy mas convencido...
Es como rebobinar la cinta cassette con el boligrafo bic... o ir directamente al inicio con el digital.... Pero como todo..... Son opiniones...
Elijas el que elijas...
Que los disfrutes mucho...
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie