• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio mudmaster...reloj imposible?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hay nada que disculpar, no me ha ofendido, como bién dices para gustos colores y tamaños.

Sin embargo discrepo en lo de que no tiene sentido sacarlo en España, no por si lo tiene o no por el tamaño, sino por la putada que supone que un modelo no lo tengas localmente, por mi que no limiten mercados y luego ya que cada cual decida. Desde luego no trayéndolo si que limitarían potenciales ventas (y me conta que se han hartado)
 
Última edición:
  • #77
Pues a mi, que me gusta llevar relojes grandecitos, (sin que sean enormes), este lo vi en la tienda y me lo puse y tampoco me gustaron sus aristas. Yo tengo una muñeca de 18,5 - 19cm.

En cambio el G-Shock que utilizo a diario, cuando estoy de vacaciones o haciendo arreglos hogareños o para salir a la montaña o a la playa, es un ana-digi de los más pequeños de G-SHOCK porque lo encuentro muy cómodo y de fácil lectura.
 
Última edición:
  • #78
Para mi perfecto.
Tengo una muñeca de 19cm para una altura de 1,75m y 105 kilos
Yo veo relojes que a la gente les queda muy bien en la muñeca y en la mia se ven ridiculos.
Los ultimos casos han sido con un Seiko SKX007 y con un Tortuga, me quedan muy pequeños, hasta me estoy planteando venderlos.
La solucion para mi es comprar a partir de 45mm o intentar localizar una relojeria donde probarmelos antes de comprarlos.

Ja, ja, yo soy el mismo caso que tú, con una muñeca parecida, pero con 5cm menos de altura y 10 kg más de peso y, en cambio, según que relojes pequeños me siguen gustando y los sigo llevando.
 
  • #79
No hay nada que disculpar, no me ha ofendido, como bién dices para gustos colores y tamaños.

Sin embargo discrepo en lo de que no tiene sentido sacarlo en España, no por si lo tiene o no por el tamaño, sino por la putada que supone que un modelo no lo tengas localmente, por mi que no limiten mercados y luego ya que cada cual decida. Desde luego no trayéndolo si que limitarían potenciales ventas (y me conta que se han hartado)

¿Casio informa del dato de producción o unidades vendidas de cada modelo? No lo he leído en ningún lado, pero me parecería muy interesante conocerlo.
 
  • #80
Lo veo muy grande por mi gusto.
Saludos
 
  • #81
Yo ya tengo pedido el modelo GG—1000,que parece mas comedido de tamaño (tambien de prestaciones y precio)
en cuanto lo tenga(tardará) si os parece bien,refloto el hilo o bien abro uno nuevo y os comento mis impresiones ya pudiendo hablar de los dos con conocimiento de causa.
 
  • #82
¿Casio informa del dato de producción o unidades vendidas de cada modelo? No lo he leído en ningún lado, pero me parecería muy interesante conocerlo.

No, lo se de buena tinta. ;-)

Yo ya tengo pedido el modelo GG—1000,que parece mas comedido de tamaño (tambien de prestaciones y precio)
en cuanto lo tenga(tardará) si os parece bien,refloto el hilo o bien abro uno nuevo y os comento mis impresiones ya pudiendo hablar de los dos con conocimiento de causa.

Hombre, faltaría más, con y sin permiso. Como ya te dije: ojala esos gr y mm de menos te hagan sentirte cómodo.
 
  • #83
Como dije en su dia,voy a reflotar este hilo ya que ha llegado el GG—1000,del cual adjunto una fotito recien hecha.
Al grano...llevo la mañana con el puesto y no tiene nada que ver en comodidad con su hermano mayor el GWG—1000,está claro (a mi entender) que los milimetros restados ,el peso y sobre todo las aristas que se me clavaban en la muñeca y que hicieron que desistiera del GWG,en esta versión menor (la GG) han desaparecido y se ha convertido en un reloj cómodo y esteticamente muy similar,aunque este aumento de comodidad haga perder no solo los mms. excesivos sino tambien,el zafiro,el altimetro y el barometro,quedando la brujula digital y el termometro.(tambien el precio baja considerablemente)
Muy contento con este nuevo GG—1000l ya que su predecesor esteticamente me encantó en cuanto lo vi y me entristeció no ser compatible con mi muñeca y este lo es totalmente.

da683dfbbef52ec660c213a2884253b9.jpg
 
Última edición:
  • #84
Como dije en su dia,voy a reflotar este hilo ya que ha llegado el GG—1000,del cual adjunto una fotito recien hecha.
Al grano...llevo la mañana con el puesto y no tiene nada que ver en comodidad con su hermano mayor el GWG—1000,está claro (a mi entender) que los milimetros restados ,el peso y sobre todo las aristas que se me clavaban en la muñeca y que hicieron que desistiera del GWG,en esta versión menor (la GG) han desaparecido y se ha convertido en un reloj cómodo y esteticamente muy similar,aunque este aumento de comodidad haga perder no solo los mms. excesivos sino tambien,el zafiro,el altimetro y el barometro,quedando la brujula digital y el termometro.(tambien el precio baja considerablemente)
Muy contento con este nuevo GG—1000l ya que su predecesor esteticamente me encantó en cuanto lo vi y me entristeció no ser compatible con mi muñeca y este lo es totalmente.

:clap: ¡Enhorabuena! Me alegro de que finalmente encontrarás tu Mud.
 
  • #85
Ni solar ni Radio-controlado que también encarecen al otro y para mi si es importante, no como el barómetro y demás que nunca lo usamos, aunque es la razón de ser de estos relojes.
 
  • #86
Es una pasada de reloj para mí pero una pasada de tamaño.
 
  • #87
Es una pasada de reloj para mí pero una pasada de tamaño.

Este no te creas...el otro si se me hace imposible pero este no, pruébatelo.
Yo he cogido este con correa verde militar.


gg-1000-1a3er.jpg
 
  • #88
Solo decir q es un reloj precioso en especial esa versión con correa verde... Tendría q probarlo, no tengo mucha muñeca pero también importa la forma de la misma
 
  • #89
Solo decir q es un reloj precioso en especial esa versión con correa verde... Tendría q probarlo, no tengo mucha muñeca pero también importa la forma de la misma
Pruebalo si,a mi el otro me resulta excesivo e incomodo y este como un guante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie