• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MRG-G1000D-1ADR

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que decir del reloj top de casio... Un reloj especial que trasmite mucha calidad con una estética impresionante. :drool:
 
  • #27
Cada día, y a medida que voy conociendo modelos y características, alucino más con los Casio.
Enhorabuena por el reloj ;-)
 
  • #28
Cada día, y a medida que voy conociendo modelos y características, alucino más con los Casio.
Enhorabuena por el reloj ;-)
Casio de unos años ha esta parte ya no la misma que todos teníamos en la mente.. se ha ido superando de una forma increíble
haciendo unos relojes en la actualidad capaces de superar a Seiko y Citizen en Cuarzo japonés.

Avances como el Smart Access que implementan 5 motores independientes para las manecillas proporcionan unos movimientos "exactos" de éstas
en su alineación de indices.. a la par que permiten unos movimientos dignos de ver al ser independientes.

Su Sistema Tough Solar en mi opinión y comparándolo con el Solar de Seiko y EcoDrive de los que tengo todavía los veo mejor en estos últimos Casio

El MultiBand 6 Wave ceptor, también me radio controla mejor en los nuevos casios que los Seikos y Citizen

El MR-G .. es brutal y en esta versión Tope de Gama, han rizado el rizo haciendo para mi gusto el reloj mas perfecto que ha pasado por mis manos
y en mas de 30 años que llevo de afición a los relojes han pasado por mi muchísimos y de todos los formatos y Sistemas.

MR-G foto 22.jpg


Imagen 8.jpg


MR-G foto 11.jpg




Un abrazo
 
Última edición:
  • #29
Impresionante,una maravilla!!!:ok::
 
  • #31
Tengo uno parecido pero algo mas sencillo, es el clasico all black con la correa resina. Este debe ser mas vistoso, parece, lo que no me desagrada.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #32
Tengo uno parecido pero algo mas sencillo, es el clasico all black con la correa resina. Este debe ser mas vistoso, parece, lo que no me desagrada.


Sent from my iPad using Tapatalk

Me parece que estás un poquito perdido, no existe nada de resina que se le parezca, excepto en ser Casio y relojes. :flirt:
 
  • #33
Me parece que estás un poquito perdido, no existe nada de resina que se le parezca, excepto en ser Casio y relojes. :flirt:

Pues a ver si te crees tu que tienes la joya de la corona en exclusiva!.

Mañana te digo el modelo y envio una foto, porque no me acuerdo del nombre y numeros ni remotamente, ni constituyen (ese y otro Casio de senderismo) parte importante de mis relojes.

Y si, es multibanda, anadigi, con muchas funciones, solar a cuarzo, sumergible 200 metros y mas cosas, la foto creo la tengo en casa, que no el reloj porque lo dejo siempre en la casita de la costa, lo uso para la playa alternando con subs o divers tipo Seiko y Orient automaticos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #34
Pues a ver si te crees tu que tienes la joya de la corona en exclusiva!.

Mañana te digo el modelo y envio una foto, porque no me acuerdo del nombre y numeros ni remotamente, ni constituyen (ese y otro Casio de senderismo) parte importante de mis relojes.

Y si, es multibanda, anadigi, con muchas funciones, solar a cuarzo, sumergible 200 metros y mas cosas, la foto creo la tengo en casa, que no el reloj porque lo dejo siempre en la casita de la costa, lo uso para la playa alternando con subs o divers tipo Seiko y Orient automaticos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Me espero para que quedes en evidencia tu solito, ya que además de confirmar que no sabes de lo que hablas con tu comparativa tienes un tonito prepotente y sobrado que me gustará ver defender mañana...

Saludos.
 
  • #35
Pues mira, no voy a tener tiempo, tanta historia por un G-Shock, ni que hubieras descubierto las americas. Eso si, el tuyo es mas chulo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Pues mira, no voy a tener tiempo, tanta historia por un G-Shock, ni que hubieras descubierto las americas. Eso si, el tuyo es mas chulo.


Sent from my iPad using Tapatalk

No te preocupes, ya te digo yo que tu all black del 2009 ni tiene zafiro, ni es completamente de titanio con dlc en el bisel ni usa gps para posicionarse y sincronizarse ni dispone de optosensores para estimar la posición de los trenes y autocorregir desviaciones, ni es touch movement, ni usa alpha gel, ni, ni, ni, ni.............

Como te dije no se parecen en nada.

;-)
 
  • #37
No te preocupes, ya te digo yo que tu all black del 2009 ni tiene zafiro, ni es completamente de titanio con dlc en el bisel ni usa gps para posicionarse y sincronizarse ni dispone de optosensores para estimar la posición de los trenes y autocorregir desviaciones, ni es touch movement, ni usa alpha gel, ni, ni, ni, ni.............

Como te dije no se parecen en nada.

;-)

Desde un principio ya dije que era parecido y no tan chulo.

Eso si, yo meo mas largo que tu.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #38
Desde un principio ya dije que era parecido y no tan chulo.

Eso si, yo meo mas largo que tu.


Sent from my iPad using Tapatalk

Del mismo modo que yo te dije que excepto en ser relojes y ser Casio eran como un huevo y una castaña, pero derrapastes y distes 3 vueltas de campana, para la próxima frena a tiempo.

Ahhh enhorabuena por tu chorro, pero recuerda:

:Fotos:

:laughing1::laughing1:
 
  • #39
Muchas gracias por mostrarnos esta espectacular pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Un Casio. Ni que le pongas alas. Me quedo con un Apple Watch mil veces.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #41
Un Casio. Ni que le pongas alas. Me quedo con un Apple Watch mil veces.


Sent from my iPad using Tapatalk
Estas de coña.. no?? .. intentas decir que un Plastico que depende de un teléfono y que no es capaz de tener mas de 2 días de autonomía y casca a la menor de cambio es comparable al MRG !!! uno de los mejores "sino el mejor reloj de cuarzo" que se ha fabricado nunca..

acabo de leer vuestros últimos mensajes y estoy flipando la verdad.
 
  • #42
Pregunta, ¿la subesfera entre las 7 y las 8 que es? ¿alarma, dual-time?
El reloj me parece una pasada tecnica
 
  • #43
Pregunta, ¿la subesfera entre las 7 y las 8 que es? ¿alarma, dual-time?
El reloj me parece una pasada tecnica
A si es .. compañero, esa subesfera es "Cronometro en una posición - Timer Regresivo en otra - Dual Time en otra - Alarma en otra" 4 funciones tiene

Un reloj es una verdadera pasada, de esos que si te los pruebas no te lo quitas.. a mi me encanta.. y la gente que conozco que lo tiene esta igual que yo de contento con el, merece la pena el esfuerzo de conseguirlo.. es otro mundo.

un abrazo
 
  • #44
Menuda bestia de G-Shock. A disfrutarlo!
 
  • #45
A si es .. compañero, esa subesfera es "Cronometro en una posición - Timer Regresivo en otra - Dual Time en otra - Alarma en otra" 4 funciones tiene

Un reloj es una verdadera pasada, de esos que si te los pruebas no te lo quitas.. a mi me encanta.. y la gente que conozco que lo tiene esta igual que yo de contento con el, merece la pena el esfuerzo de conseguirlo.. es otro mundo.

un abrazo

Muchas gracias por la respuesta
Me encanta este reloj, lastima de precio (como el de muchos otros que me gustaría tener)
La verdad es que no descarto hacerme con uno, aunque seguro que mi hijo terminaría usándolo más que yo [emoji3]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Estas de coña.. no?? .. intentas decir que un Plastico que depende de un teléfono y que no es capaz de tener mas de 2 días de autonomía y casca a la menor de cambio es comparable al MRG !!! uno de los mejores "sino el mejor reloj de cuarzo" que se ha fabricado nunca..

acabo de leer vuestros últimos mensajes y estoy flipando la verdad.

Yo todavía estoy esperando a ver el suyo del 2009......:laughing1:
 
Última edición:
  • #47
Estas de coña.. no?? .. intentas decir que un Plastico que depende de un teléfono y que no es capaz de tener mas de 2 días de autonomía y casca a la menor de cambio es comparable al MRG !!! uno de los mejores "sino el mejor reloj de cuarzo" que se ha fabricado nunca..

acabo de leer vuestros últimos mensajes y estoy flipando la verdad.

hay auténticos convencidos en este mundo
 
  • #48
Enhorabuena es un pedazo de reloj de alta tecnología. Un reloj hecho para disfrutar
 
  • #49
Espectacular!!! Enhorabuena y ha disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie