• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Mini G-Shock

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Por motivo de la comunión de mis sobrinos de 8 y 10 años, quisiera regalarles un reloj a cada uno...que mejor regalo!!

Llevo bastante tiempo mirando posibles alternativas que sean prácticas y que les gusten tanto hoy como en el futuro, sin caer en el clásico reloj de comunión.

La cuestión es que me gustaría pediros opinión respecto a los Casio Mini G-Shock, ya que me gustan bastante para ellos, así como donde podría conseguirlos, ya que por lo que parece sólo se venden de importación desde Japón (por ebay un vendedor con buenas opiniones que se llama masa_japan).

Por supuesto os agradecía también si conocéis sugerencias distintas a los Mini g shock.

Gracias anticipadas a todos.

13b86a3d69b2c1d7fe052f5c1f02f213.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie