• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MDV106-1A Marling por unos 30€

  • Iniciador del hilo demiurgo13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demiurgo13

demiurgo13

Forer@ Senior
Sin verificar
He abierto hilo en el Foro General, abro aquí también por si los compañeros no se han dado cuenta. Ruego al moderador que si no procede, elimine alguno de los dos hilos.

"Hola compañeros acabo de comprar en eBay un Casio MDV106-1A, por unos 30€ al cambio, quiero ponerlo en vuestro conocimiento porque parece que se están vendiendo algo rápido" Os facilito el enlace:

lostlink.jpg



attachment.php


"Los compañeros que lo tengan, pueden decir su experiencia con él?"
 
He abierto hilo en el Foro General, abro aquí también por si los compañeros no se han dado cuenta. Ruego al moderador que si no procede, elimine alguno de los dos hilos.

"Hola compañeros acabo de comprar en eBay un Casio MDV106-1A, por unos 30€ al cambio, quiero ponerlo en vuestro conocimiento porque parece que se están vendiendo algo rápido" Os facilito el enlace:

lostlink.jpg



attachment.php


"Los compañeros que lo tengan, pueden decir su experiencia con él?"
Lo tengo: un gran reloj a un buen precio, casi un "must have". Eso sí, el precio normal al que suele encontrarse ronda los 60€, así que si lo ves por 30€ (en enlace no me lleva a ningún anuncio en concreto) no lo dudes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie