• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Marlin

  • Iniciador del hilo Bonaparte
  • Fecha de inicio
Bonaparte

Bonaparte

Novat@
Sin verificar
Hacia años que lo miraba de reojo, y de frente. Y la semana pasada vi una oferta por 61 euros nuevo y aqui lo llevo.
IMG_20231128_095223.jpg
Discreto, sencillo, pero a la par lo ves con cariño. Ofrece mucho por poco. A ver lo que dura. Gracias por leee
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Edersanti, Salth Vader y 6 más
Pues probablemente durará lo mismo que un reloj de lujo, muchos años, tengo Casios del año de la polka y funcionan perfectamente, lo que suele cascar es la retroiluminacion cosa que este no tiene, al ser un módulo de cuarzo super sencillo no tiene por qué fallar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y FLABADIA
Hacia años que lo miraba de reojo, y de frente. Y la semana pasada vi una oferta por 61 euros nuevo y aqui lo llevo.Ver el archivos adjunto 2741511 Discreto, sencillo, pero a la par lo ves con cariño. Ofrece mucho por poco. A ver lo que dura. Gracias por leee

Pues muy bien que has hecho en pillarlo. Un reloj estupendo y que nunca defrauda. Muy bonito ese bisel en negro y azul y además con su " pescaito " en el dial...que siempre gusta tenerlo :D. Felicidades por el estreno y estoy seguro que te hará pasar tan buenos ratos como a mi el mío. Te pongo un par de fotos de archivo y así puedes ver cómo queda también con nato y brazalete.

XRAnq4O.jpg


r0n795e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, joselmartinez, BIEL y 2 más
Muy bonito compañero, que lo disfrutes.

Tanto el MDV 106 y el 107 son compras muy recomendables, un verdadero 'Must Have It'

Recomendable "hacerte" con un armis para este modelo, bien sea el original (MDV-106D-1A2VEF) o uno genérico (vendían uno con el logotipo Marlin en el cierre espectacular)


Saludos


Canadair
 
Si que hace ojitos si😅
 
El día menos pensado caerá,siempre me a gustado.
Enhorabuena por la adquisición.
 
Un clásico de la marca. Me gusta en todas sus variantes de colores
 
Hacia años que lo miraba de reojo, y de frente. Y la semana pasada vi una oferta por 61 euros nuevo y aqui lo llevo.Ver el archivos adjunto 2741511 Discreto, sencillo, pero a la par lo ves con cariño. Ofrece mucho por poco. A ver lo que dura. Gracias por leee
Hola, compañero, enhorabuena por la compra. Me podrías decir por mp dónde lo compraste. Gracias y feliz año
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #10
Hacia años que lo miraba de reojo, y de frente. Y la semana pasada vi una oferta por 61 euros nuevo y aqui lo llevo.Ver el archivos adjunto 2741511 Discreto, sencillo, pero a la par lo ves con cariño. Ofrece mucho por poco. A ver lo que dura. Gracias por leee
Buenas, ¿me dices por md donde lo adquiristes a ese precio? saludos
 
  • #13
Ese color es una pasada!
 
  • #14
Tal como lo dices compañero, un reloj que ofrece mucho por ese precio. Bienvenido al club de los amantes del "Marlin" de Casio. El tuyo está genial.
20220828_094055.jpg
 
  • #15
Yo lo tenía en negro, lo vendí y hoy vuelve a estar aquí con bisel batman, por cierto, un azul muy discreto. Gran reloj
20240129_114833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti y OldTraveler
  • #16
Lo mío es que soy un marlinadicto, son relojes que ofrecen mucho a mi entender, a mi es que me encantan todos. Muestro mi pequeña colección.


Casios Marlin y MDV-107.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, Nessdist, Pimporro y 2 más
Atrás
Arriba Pie