• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio GBA-800 o GBA-900

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a comprarme un G-shock y estoy en la duda antre 3 modelos, pero la duda duda es básicamente entre estos 2 modelos, cuando elija uno de estos dos pasaré a la duda (esta ya a modo personal y sin molestar aqui).

Me gusta el GBA-800SF-1AER, pero he leído que no es preciso y por eso sacaron el GBA-900 con un algoritmo nuevo que es la precisión personificada, según dicen.
No me importa que haya cierto margen de error, lo quiero para caminar de vez en cuando, pero si es tan impreciso que cuenta tan mal los pasos hasta llegar al pundo de decir, no sirve esta función y no la uso, pues prefiero el GBA-900, pero no me terminan de convencer los modelos demasiado brutos y con pantalla en negativo.

¿Alguien tiene experiencia con al gún GBA-800, qué opinan?
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie