• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G-9000 Mudman: Cuanto vale en España?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo veo pero me imagino que tienes un Mudman


No hombre, no me referia a que hubiera una foto en sentido literal, sino que ya me lo habia comprado...el G-9000 y por 59€ al ladito del trabajo!!:yhoo:: ::dnz::

Si tengo alguna duda te consulto, que se que eres una autoridad mundial en G-Shocks:clap:

Saludos
 
  • #27
No hombre, no me referia a que hubiera una foto en sentido literal, sino que ya me lo habia comprado...el G-9000 y por 59€ al ladito del trabajo!!:yhoo:: ::dnz::

Si tengo alguna duda te consulto, que se que eres una autoridad mundial en G-Shocks:clap:

Saludos

Menudo precio...y en que tipo de establecimiento lo has comprado???
Yo soy de Madrid tambien(genial tu pagina web y tu trabajo)...
Gracias por lo de autoridad me vas a subir los colores...::blush::
 
  • #28
Primero que nada, la web es de mi hermano el fotógrafo (que mas quisiera yo). Y en este mismo hilo veras donde he comprado el reloj, en una tienda de aqui de Las Palmas de Gran Canaria, pero que tienen pagina web y todo....y envian a peninsula...;-)

Saludos
 
  • #29
Primero que nada, la web es de mi hermano el fotógrafo (que mas quisiera yo). Y en este mismo hilo veras donde he comprado el reloj, en una tienda de aqui de Las Palmas de Gran Canaria, pero que tienen pagina web y todo....y envian a peninsula...;-)

Saludos

Mira mi Mudman es diferente...
 
  • #30
Ah, güeno, yo es que solo veo 16 colores, a saber:

-Rojo Alfa (Rosso corsa)
-

que curioso, no sabía que fueras un alfista. ya somos dos.

por cierto, lo del beis lo digo de coña (que a ver si ahora no vamos a distinguir la retranca gallega de la satira portuguesa), ya que dicen que los hombres no somos capaces de distinguir dicho color.

aprovecho lo del pisuerga parecordal que maviseis el proximo sayuno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie