• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice. Nuevo en casa

  • Iniciador del hilo Bonaparte
  • Fecha de inicio
Bonaparte

Bonaparte

Novat@
Sin verificar
Me llegó hace dos meses y desde entonces no me lo he quitado de la muñeca. Me gusta su diseño, su calidad, su peso, su colorido, es solar e ideal para cualquier situación. Muy preciso, como un buen cuarzo y un precio de 160 puesto en casa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240103_103925.jpg
    IMG_20240103_103925.jpg
    151 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Yipman, Jose Perez y 3 más
Es que casio es casio.
 
Enhorabuena por la buena elección!
 
Me gusta el modelo. Enhorabuena por tu adquisición. Casio tiene una relación calidad precio muy buena.
 
Bueno, este modelo en particular no me entusiasma. Pero dentro de la gama de los Casio Edifice hay relojes que sí me gustan mucho y todos ellos tienen una relación calidad-precio imbatible. Que lo disfrutes.
 
Un reloj atractivo, casio tiene muy buenas propuestas en la gama Edifice, lamentablemente, no puedo con el logo Edifice, y bueno, ya saben como va esto, cada cual tiene sus manías .....
 
Atrás
Arriba Pie