• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice 1100 (Red Bull)

  • Iniciador del hilo pumuky97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos.
Acabo de comprarme este reloj y hasta dentro de una semana no me llega.
¿Alguien lo conoce?? ¿Que os parece??
Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=0Z4dEDzbG58&feature=youtu.be
Felicitaciones es un bonito reloj, yo en lo personal creo que Casio esta teniendo un gran acierto en la fabricación de la linea Edifice, yo tengo tres de ellos y dejadme deciros que son bonitos, sus acabados están a la altura de marcas mucho más costosas, de los tres, dos tienen cristal de zafiro y al tenerlos en la muñeca se percibe calidad. En fin me he vuelto fanático de ellos. Saludos.
 
  • #27
estos modelos son espectaculares :yes:
 
  • #28
Uff a mí con tantos aparatos metidos ahi dentro, ya no se ni para donde circulan las manecillas, porque.. tiene manecillas no? Es que no me he fijao! :laughing1:
 
  • #29
Yo creo que este reloj se merece que le hagas un review y fotos en la muñeca.

Estos Edifice están pegando cada vez más fuerte. Por cierto sino es indiscreción por cuanto te los has sacado?
Yo por pedir, que Casio se meta ya a poner cristales zafiro.
Personalmente un grupo de amigos, siempre que hablamos de relojes terminamos coincidiendo que si de verdad quieres saber la hora, los más prácticos y funcionales, los Casio. Y por lo que se ve van camino de ser muy muy bonitos.

Que lo disfrutes.


No te preocupes. Esta semana me llega y en cuanto lo tenga pongo fotos y mis primeras impresiones.
 
  • #30
los casio de red bull racing, me gusta mucho, son deportivos pero no son bastos, me gustan
 
  • #31
Los edifice son preciosos, que lo disfrutes. El reloj es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie