• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio "Baby Oris"

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches amigos, llevaba bastante tiempo detrás de uno de estos pero por A o por B se me resistía.

Finalmente me hice con uno hará unos días.

El modelo en custión es el MTD-1048 también conocido con el apodo de "Baby Oris" por su parecido con un modelo de la marca.

Su doble corona tiene cierto parecido al MDV-102 pero esta vez los dos leds no son blancos sino azules.

Os paso a poner algunas fotos para que disfrutéis de esta pequeña maravilla

39257109725_1a61fc9a26_h.jpg
2018-02-08_08-36-13 by Marcos, en Flickr

39816737581_7785538195_h.jpg
IMG_20180121_095442 by Marcos, en Flickr

39102380874_94dafde04c_h.jpg
cameringo_20180121_102502-01 by Marcos, en Flickr

24941946237_6bfd397c77_h.jpg
cameringo_20180121_102555-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Última edición:
Guapisimo..y es cierto se parece a un oris
 
Pues me gusta!!! Y mucho!!!
 
No lo conocía. Es muy, muy bonito. Me gusta mucho. Ahora me pondré a investigar más por internet. Gracias por mostrarlo.
 
Muy chulote estimado Marcos !!! :clap:
Un chiquitín muy interesante que siempre me gustó, muy ponible y usable para el día a día ... Muy digno y bien resuelto ...
Que lo disfrutes mucho, las fotos muy cuquis ... :clap:
 
Muy chulote estimado Marcos !!! :clap:
Un chiquitín muy interesante que siempre me gustó, muy ponible y usable para el día a día ... Muy digno y bien resuelto ...
Que lo disfrutes mucho, las fotos muy cuquis ... :clap:
Me gusta esa palabra oscar...DIGNO....y más en el mundo relojeril,donde hay mucho clasismo.....y yo pienso que hay un lugar para todo y para todos...un abrazo
 
Fue terminar de leer y ponerme a buscar por internet como loco...
Yo quiero ese 1048...y el 102 también!!!! [emoji16]
 
Me gusta esa palabra oscar...DIGNO....y más en el mundo relojeril,donde hay mucho clasismo.....y yo pienso que hay un lugar para todo y para todos...un abrazo

Si es verdad Juan ... me encanta cuando alguien lleva un reloj aparente de manera adecuada, lo disfruta y se enorgullece en mostrarlo ... es bonito, sí ...
Un abrazo amigo ... tengo ganas de verte amigo y charlar largo y tendido aparte de comer o cenar juntos ...
Oye por cierto ahora que me acuerdo le envie un mp a Juan y no me ha contestado ... ahora despues lo llamo ... 8o
Tambien hace tiempo que no se nada de Antonio ... ::cry::
 
  • #10
Fue terminar de leer y ponerme a buscar por internet como loco...
Yo quiero ese 1048...y el 102 también!!!! [emoji16]

TRanquilooooooo ..... Esperate un rato ... hazme caso ... y mañana lo sopesas ... :whist::
 
  • #11
Si es verdad Juan ... me encanta cuando alguien lleva un reloj aparente de manera adecuada, lo disfruta y se enorgullece en mostrarlo ... es bonito, sí ...
Un abrazo amigo ... tengo ganas de verte amigo y charlar largo y tendido aparte de comer o cenar juntos ...
Oye por cierto ahora que me acuerdo le envie un mp a Juan y no me ha contestado ... ahora despues lo llamo ... 8o
Tambien hace tiempo que no se nada de Antonio ... ::cry::
Nos vemos pronto
 
  • #13
Este Casio "Baby Oris" esta muy bien, como reloj de diario lo veo perfecto, felicidades por la adquisición.
 
  • #14
Muy chulote estimado Marcos !!! :clap:
Un chiquitín muy interesante que siempre me gustó, muy ponible y usable para el día a día ... Muy digno y bien resuelto ...
Que lo disfrutes mucho, las fotos muy cuquis ... :clap:

Muchas gracias querido Oscar, la verdad es que el relojito está muy bién, abrazos.

Fue terminar de leer y ponerme a buscar por internet como loco...
Yo quiero ese 1048...y el 102 también!!!! [emoji16]

Ya nos contarás como te fué la cacería, saludos.
 
  • #16
Ya nos contarás como te fué la cacería, saludos.[/QUOTE]

Pues la verdad es que mal...aunque no sabría decir si eso es bueno o malo!!!jejeje

Hace poco me ocurrió algo similar con el "Marlin" MDV-106, y en cuestión de minutos que estaba de camino!!!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie