• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio 5610 o AWG-M100SB-2AER

  • Iniciador del hilo Rhavenom
  • Fecha de inicio
Rhavenom

Rhavenom

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo de comprar el 5610 como reloj de batalla para el verano, que me gusta bastante, pero me lo veo pequeño y he visto esta mañana el AWG-M100SB-2AER a 98 euros y me he lanzado por el (ahora ha subido ya 20 eur, el otro día tb bajo hasta los 98 pero lo dejé escapar)

Que os parece este como alternativa "algo más grande" al archiconocido 5610? solo puede quedar uno...

Gracias. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • awg-m100sb-2aer-1-w900-center.jpg
    awg-m100sb-2aer-1-w900-center.jpg
    68,8 KB · Visitas: 21
Última edición:
Vuelve a estar el AWG-M100SB-2AER a 98 eur en Amazon, por si os interesa.
 
Pequeño el 5610?!! Entonces el llamado tanqueta,GX 56 BB
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr. D
Pues a priori diría que si, con 42mm frente a los 46mm del AWG-M100SB-2AER, aunque ahora que este último me ha llegado, comparando los dos, ahora si que no lo tengo claro...sobre el papel es más grande pero a simple vista comparando ambos ahora me parece más grande el 5610...

Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210607_165632.jpg
    IMG_20210607_165632.jpg
    226,5 KB · Visitas: 13
A mi personalmente me gusta mucho más el 5610. Por su aspecto cuadrado que tanto le ha caracterizado tantos años.
Además teniendo una muñeca pequeña me resulta mucho mas cómodo llevar relojes algo mas compactos en verano.
Hay un punto a resaltar también importante: la facilidad de adquirir mods para este modelo. Te permite un sin fin de opciones muy sencillas y a poco precio que le cambian el aspecto radicalmente.
EMHO siendo para verano, me voy a por el solar de cabeza.
Yo lo quería precisamente para eso.
Un saludo! Espero haberte ayudado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, galunco, Sr. D y 1 persona más
Todo es cuestión de gustos, a mi me gusta más el circular, de hecho estoy para comprar ese o el GBA-800. Esa es mi duda.
En tu caso, yo me quedaría con el circular, me gusta mucho más su estética, es solar y no vas a estar pendiente de la pila por años (eso es lo que me gusta, el tema de la radiofrecuencia me da igual porque a Canarias no llega ni en ferry). Eso sí, si te decantas por el circular, guárdalo en un lugar iluminado por la luz del día o cerca de la ventana (no es necesario que le de el sol directamente, pero que esté en un entorno iluminado). De lo contrario, la pila se te descargará si no lo usas mientras usas otros relojes. Tengo un tough solar que lleva con la misma pila desde el 2005 y sigue como un campeón.
 
Todo es cuestión de gustos, a mi me gusta más el circular, de hecho estoy para comprar ese o el GBA-800. Esa es mi duda.
En tu caso, yo me quedaría con el circular, me gusta mucho más su estética, es solar y no vas a estar pendiente de la pila por años (eso es lo que me gusta, el tema de la radiofrecuencia me da igual porque a Canarias no llega ni en ferry). Eso sí, si te decantas por el circular, guárdalo en un lugar iluminado por la luz del día o cerca de la ventana (no es necesario que le de el sol directamente, pero que esté en un entorno iluminado). De lo contrario, la pila se te descargará si no lo usas mientras usas otros relojes. Tengo un tough solar que lleva con la misma pila desde el 2005 y sigue como un campeón.
No me queda claro en tu post pero el 5610 también es solar. En eso no hay diferencia entre los dos modelos.
 
No me queda claro en tu post pero el 5610 también es solar. En eso no hay diferencia entre los dos modelos.
Ah, lo desconocía. Pero sigo prefiriendo el circular, me gusta más la estética, lo puse en el post anterior. Repito, es cuestión de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ah, lo desconocía. Pero sigo prefiriendo el circular, me gusta más la estética, lo puse en el post anterior. Repito, es cuestión de gustos
Totalmente de acuerdo. Los dos son grandes relojes y acierto seguro. Es cuestión de gustos.
 
  • #10
Al final se quedó el 5610, por lo que representa y porque a pesar de tener teóricamente una caja más pequeña (46 vs 42) me daba la sensación de ser más grande.

Así buen complemento para su hermano mayor, el gst-w130l-1aer
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210620_120838.jpg
    IMG_20210620_120838.jpg
    201,1 KB · Visitas: 7
  • GST-W130L-1AER.jpg
    GST-W130L-1AER.jpg
    46,6 KB · Visitas: 7
Última edición:
Atrás
Arriba Pie