• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casas de empeño.. ¿Adivináis que pagan por una pieza de 3400 euros?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Es una verguenza lo que se intentan aprovechar esta gente, no habría que venderles absolutamente nada
 
  • #127
No creo que se le pueda llamar EXPERIMENTO , más bien trabajo de campo , ya que se sabía en más o menos medida el resultado final , todos sabemos ( o casi todos ) temas CASH AND CONVERTERS y sucedánios , y esto para mí es un sucedáneo.

;-)


yo no , :-P

sera que no he nacido con tantos conocimientos adquiridos ... tendré que jugar a algún brain training para mejorar matemáticas :laughing1:

aunque creo que muchos deberías bajaros una aplicación de la appstore que se llama "aprende a leer" os iría realmente bien..
al menos vuestra capacidad de comprensión mejoraría notablemente... ya que como he comentado anteriormente y que veo que ni os dignáis a leer no se trata de una empresa tipo cash and converters ni sucedáneos, si no empresas que compran relojes gama alta, no gamas bajas ni medias , ni plays de ocasion, ni mobiliario...

hablamos de relojes de miles de euros , de joyas de miles de euros, diamantes e incluso coches de marcas como ferrari , porsche , maserati etc....

empresa solvente que su lema es "tasación máxima por sus relojes de gama alta "


como veo que esto cada vez mea mas fuera del tiesto... cierro la discusión....

ahora ya sabéis muchos en gran favor que tenemos al tener el FCV... y no vendáis o empeñéis el reloj en estas casas... tienes todas las de perder... ni favores ni hstis
yo los llamo sanguijuelas ....
aunque quien crea que va a encontrar un chollo, mal encaminado va.. puede que en un cash , en una parada de mercadillo pueda encontrar un reloj chollo... pero en estas casas los relojes que salen a la venta provenientes de la compra de relojes de propietarios necesitados de $ en un momento puntual , son incluso mas caros que el precio de tasación en su justa medida que podemos encontrar en el FCV...


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie