• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casí me dan la tarde.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero bueno y el talante dónde lo dejaste?

Muy mal hecho, tenías que haberles dicho que te acompañaran hasta casa que allí si tenías relojes más interesantes que el Poljot.

Y alliz loz dejazte abandonadoz y sin tu reloz!!!!

Hay que ver como eres!!!!!!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #27
Pues si, esta tarde circulando en el tranvía dos ciudadanos rumanos se han dedicado a pedirme la hora insistentemente sujetándome la muñeca. Parece ser que no les ha gustado ni mi gesto, ni el Strela que llevaba en ese momento y han acabado por desistir en su intento.
Aviso a navegantes. Andaos con ojo.

Me alegro que todo haya sido nada más que un susto.
Los amigos de lo ajeno, por desgracia, están por todas partes:-(( .

Un saludo.
 
  • #28
Conviene no llevar nunca el brazo apoyado en la ventana del coche y sobre todo si va abierta.

Aqui en Madrid los semáforos son muy peligrosos en esas circunstancias.
Lo mismo pasa con las chicas que dejan el bolso en el asiento del copiloto. En la Castellana se ponen morados a quitar los bolsos, e incluso a abrir maleteros.
En ciudad SIEMPRE COCHE CERRADO Y CON CALOR AIRE ACONDICIONADO NADA DE ABRIR VENTANAS.

Saludos

Rafael
 
  • #29
Bueno, amigo Pooh, yo no veo que tiene que ver la política con lo que te ha pasado, que entiendo que lo hayas pasado mal y lo siento.

Un abrazo (de oso)
 
  • #30
Os repito a los dos que en este foro lo único que se borra son descalificaciones personales directas (insultos) a otro forero, y discusiones sobre falsificaciones. Este moderador no ve necesario intervenir cada vez que un forero pronuncia una inconveniencia, ya que no cree estar entre menores de edad que necesiten de su atención permanente. Además, este moderador está convencido de que la mejor manera de hacer frente a un comentario racista es dejar que la gente de bien del foro se pueda expresar como le parezca, afeando públicamente la conducta de quien lo ha pronunciado, y dejando que tanto el comentario como las respuestas queden a la vista de todos. Y este moderador reconoce sentirse decepcionado por quien haya estado visitando este foro durante años y todavía no se haya dado cuenta de que aquí no encontrará moderadores que borren uno u otro mensaje a su libre albedrío, según les parezca, aún cuando contengan posicionamientos radicalmente diferentes de los suyos propios.

En otro orden de cosas, este moderador tiene buenos amigos rumanos, de los que se fía más que de mucha gente de su barrio, y no ve diferencia alguna entre que le robe un rumano o uno de Lepe, con todo el respeto para los leperos.
 
  • #31
yo tampoco veo ningun insulto, se trata de un comentario que pueder ser verdad esa deduccion ó estar equivocado, pero nada mas...
lo que ocurre es que hay quien es muy susceptible, tanto con los posts como con los mails que recibe...
 
  • #32
Siento lo que te ha pasado, yo voy todos los dias 2 horas en metro y tranvia a la universidad por no coger el coche. Por suerte solo una vez he tenido problemas y me quitaron 5 euros , eso si mis relojes me los dejo en casa hasta la tarde cosa que cambiará el día que vaya en coche :ok::.
 
  • #33
Os repito a los dos que en este foro lo único que se borra son descalificaciones personales directas (insultos) a otro forero, y discusiones sobre falsificaciones. Este moderador no ve necesario intervenir cada vez que un forero pronuncia una inconveniencia, ya que no cree estar entre menores de edad que necesiten de su atención permanente. Además, este moderador está convencido de que la mejor manera de hacer frente a un comentario racista es dejar que la gente de bien del foro se pueda expresar como le parezca, afeando públicamente la conducta de quien lo ha pronunciado, y dejando que tanto el comentario como las respuestas queden a la vista de todos. Y este moderador reconoce sentirse decepcionado por quien haya estado visitando este foro durante años y todavía no se haya dado cuenta de que aquí no encontrará moderadores que borren uno u otro mensaje a su libre albedrío, según les parezca, aún cuando contengan posicionamientos radicalmente diferentes de los suyos propios.

En otro orden de cosas, este moderador tiene buenos amigos rumanos, de los que se fía más que de mucha gente de su barrio, y no ve diferencia alguna entre que le robe un rumano o uno de Lepe, con todo el respeto para los leperos.

Querido Jesús: ¡Cuanta afinidad hemos tenido siempre! Hasta en estos momentos en que la decepción es mutua. Pero si con alguien no voy a polemizar es contigo, por el cariño que te tengo.
Un abrazo.
 
  • #34
lo que ocurre es que hay quien es muy susceptible, tanto con los posts como con los mails que recibe...

No cuentes las cosas a medias, que sabes que dicen que las medias verdades son las peores mentiras. Has tenido mucho tiempo para hablar de este tema, hacerlo ahora me parece, cuanto menos, ventajista. Explica eso de "la susceptibilidad con los mails que recibe". Explica al foro, ahora que lo sacas tú, que me mandaste un mail haciendo la gracia, en el que se invitaba a De Juana Chaos a que siguiera la huelga de hambre hasta el final y explica que yo te contesté que a mí no me hacían gracia ese tipo de cosas, que las consideraba muy serias, y que te limitaras a tener conmigo una relación basada en los relojes, como habíamos tenido hasta entonces, en las que incluso te llegué a hacer una compra.
Y, te lo repito ahora en público, que de relojes lo que quieras, de lo otro conmigo no.
Saludos.
 
  • #35
No sabían lo que hacían... Pooh es un armario de tipo ( pero de los de verdad, de los que te levantan con las pestañas ), tanto como persona encantadora, pero si alguien le toca las narices no me gustaría estar en su pellejo... :D Saludos.
 
  • #36
En Italia a estos amigos de lo ajeno, los han montado en un avión y los han enviado a su pais. Para que se pidan la hora entre ellos.

Ejem, Rumanía es miembro de la Unión Europea, ¿no? ::Dbt:: . Eso de que Italia los ha expulsado... Algo habrían hecho, supongo. Y se les habrá juzgado y condenado, espero. Es que dicho así, podría dar la impresión de que todos los rumanos son amigos de lo ajeno, y se les ha deportado en masa...

Por suerte, los que abordaron a Pooh tenían mal gusto para los rejojes :D . Saludos
 
  • #37
les has dado? ole oleeeeeeee con tos sus... sus... rumanos...
 
  • #38
Creo que lo han hecho con todos los que tenian antecedentes penales en su pais. Claro que supongo que si han cumplido alla condena correspondiente estaran libres de viajar donde quieran. Yo tbn pienso que los rumanos que vienen al resto de Europa hay un tanto por ciento de indeseables y delincuentes nunca se puede generalizar del todo, pero como es Union Europea tienen derecho a libre circulacion por Europa. Un dia comentandome un taxista que estaba casado con una rumana me dijo que el habia estado en este pais lógicamente y que alli pocos se atreven a delinquir por lo estricto de la policia y leyes, parece ser que aqui se sacan la espina. Por tanto si en Italia lo ven conveniente y legalmente pueden hacerlo me parece muy bien que expulsen a los delincuentes a su pais. Esperemos que no se vengan para aca.
 
  • #39
A mi me tocan el reloj y por lo menos a uno de ellos, le reviento la cabeza...Pero claro, después los familiares me denunciarán,bla,bla,bla, me pedirán una indemnización de cojones, bla,bla,bla,el ladrón saldrá en el programa de Ana Rosa llorando porque le hecho mucha pupa y bla, bla, bla...y el forero Ulises escribirá un post llamándome intransigente, fascista y xenófobo, pero inmediatamente lo borrará...y bla, bla,bla
Siempre pasa lo mismo...Bla, Bla, Bla...

Lo lamento elvin, permiteme decirte que no comparto contigo tu comentario, estoy, por supuesto, de acuerdo que los amigos de lo ajeno tienen que tener su castigo, y mas con cosas que nos cuesta mucho conseguir, (a mi por lo menos), pero no creo que tengamos que caer en el lenguaje violento hacia nadie, demos gracias que en este caso a Pooh no le paso nada y no fue mas que una desagradable experiencia, quizas si fuese a mas tendriamos que lamentar cosas mas graves, aunque tus palabras me parecen escesivas, que quede claro que respeto tu opinion, que es posible que sea la de mas gente, pero no comparto la forma.
No tengo la solución para el problema de la inmigración, pero por mi parte procuro mirar igual a estranjeros, locales, autoctonos, y visitantes.
Un saludo.
 
  • #40
un momento,puedo o no estar deacuerdo con tigo,pero que tiene que ver ulises en todo esto?
no creo que hayas hecho bien,ya sea de manera ironica o no,pero meter en todo este tema aun forero que ni siquiera habia posteado me parece de mal gusto.
en fin elvin,si estas son tus maneras no me convencen.
 
  • #41
Pues por ese cariño que me tienes, te vuelvo a rogar que, si encuentras un thread en el que crees que deba intervenir, uses la herramienta del foro "avisar al moderador" en vez de amenazar con abandonar el foro sin darme antes una oportunidad de intervenir. Y, por si aún tienes alguna duda, no, no me leo todos los mensajes. Habiendo 350.411 publicados hasta el momento, y teniendo una vida fuera del foro, creo que es comprensible.
 
  • #42
No cuentes las cosas a medias, que sabes que dicen que las medias verdades son las peores mentiras. Has tenido mucho tiempo para hablar de este tema, hacerlo ahora me parece, cuanto menos, ventajista. Explica eso de "la susceptibilidad con los mails que recibe". Explica al foro, ahora que lo sacas tú, que me mandaste un mail haciendo la gracia, en el que se invitaba a De Juana Chaos a que siguiera la huelga de hambre hasta el final y explica que yo te contesté que a mí no me hacían gracia ese tipo de cosas, que las consideraba muy serias, y que te limitaras a tener conmigo una relación basada en los relojes, como habíamos tenido hasta entonces, en las que incluso te llegué a hacer una compra.
Y, te lo repito ahora en público, que de relojes lo que quieras, de lo otro conmigo no.
Saludos.

No cuento nada a medias, nadie se ha enterado de nada mas que tu que era para el que iba el mensaje, pero ya que lo haces tu publico, aprovecho para con sumo gusto, contarlo...
tu mail figuraba en mi agenda de contactos debido, efectivamente, a una compra que me habias realizado.
Me llegó un mail como bien dices, donde se ironizaba sobre que De Juana Chaos no debia amilanarse y debia llevar la huelga hasta el final, que no la jodiera a ultima hora comiendose un pastelito... como, estaba deacuerdo con ese plantemamiento con respecto a este personaje, lo reenvié a toda mi agenda, y me encuentro con un mail tuyo donde de maneras muy airadas, me exiges que a ti no te mande mas mails barriobajeros y etc ( es muy posible que conserve ese mail, porque consideré tu respuesta desproporcionada, salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo)
yo me limité a contestarte que esto mismo que estoy explicando, que lo habia reenviado a todos los contactos de mi agenda, que te borraba de la misma, pero que tambien podias con toda libertad bloquearme como remitente, cabe destacar, que ese era el primer mail mio despues de la venta, que recibias, que no piense nadie que yo me dedicaba a reenviar a tu cuenta todos los dias mails de ese tipo...
Tambien es cierto que con algun que otro forero, que lo recibió, les comenté en privado tu reaccion y les pareció desproporcionada a todas luces y que incluso, no pensaban eso nunca de ti
Si te digo la verdad, a mi me dolió tu reaccion, yo no la hubiera tenido, con ese ó con otro mail, contigo ni con nadie, aunque no hubiera estado deacuerdo con el contenido, posiblemente, solo por educacion... pero, da igual, tu en tu sitio y yo en el mio.
No todos podemos ser afines en el foro, como en la vida real, hay con quien hay mejor quimica que con otros.
 
  • #43
No cuento nada a medias, nadie se ha enterado de nada mas que tu que era para el que iba el mensaje, pero ya que lo haces tu publico, aprovecho para con sumo gusto, contarlo...
tu mail figuraba en mi agenda de contactos debido, efectivamente, a una compra que me habias realizado.
Me llegó un mail como bien dices, donde se ironizaba sobre que De Juana Chaos no debia amilanarse y debia llevar la huelga hasta el final, que no la jodiera a ultima hora comiendose un pastelito... como, estaba deacuerdo con ese plantemamiento con respecto a este personaje, lo reenvié a toda mi agenda, y me encuentro con un mail tuyo donde de maneras muy airadas, me exiges que a ti no te mande mas mails barriobajeros y etc ( es muy posible que conserve ese mail, porque consideré tu respuesta desproporcionada, salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo)
yo me limité a contestarte que esto mismo que estoy explicando, que lo habia reenviado a todos los contactos de mi agenda, que te borraba de la misma, pero que tambien podias con toda libertad bloquearme como remitente, cabe destacar, que ese era el primer mail mio despues de la venta, que recibias, que no piense nadie que yo me dedicaba a reenviar a tu cuenta todos los dias mails de ese tipo...
Tambien es cierto que con algun que otro forero, que lo recibió, les comenté en privado tu reaccion y les pareció desproporcionada a todas luces y que incluso, no pensaban eso nunca de ti
Si te digo la verdad, a mi me dolió tu reaccion, yo no la hubiera tenido, con ese ó con otro mail, contigo ni con nadie, aunque no hubiera estado deacuerdo con el contenido, posiblemente, solo por educacion... pero, da igual, tu en tu sitio y yo en el mio.
No todos podemos ser afines en el foro, como en la vida real, hay con quien hay mejor quimica que con otros.


Mira Antamo estás mintiendo. Esta fue mi respuesta textual a tu gracioso mail:
"Antamo:
Te ruego, o más bien te exijo, que mi cuenta de correo no la uses nada más que para fines relojeros, que es lo único que tú y yo tenemos en común, y desde luego no la uses jamás para estas cuestiones barriobajeras. Úsalas con quien te ría las gracias. A mí no me ha hecho ninguna. ¿Te ha quedado claro?
Adios"

Y hay que ser muy ruin y mezquino para decir que "salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo". Esto es intolerable.
 
  • #44
Mira Antamo estás mintiendo. Esta fue mi respuesta textual a tu gracioso mail:
"Antamo:
Te ruego, o más bien te exijo, que mi cuenta de correo no la uses nada más que para fines relojeros, que es lo único que tú y yo tenemos en común, y desde luego no la uses jamás para estas cuestiones barriobajeras. Úsalas con quien te ría las gracias. A mí no me ha hecho ninguna. ¿Te ha quedado claro?
Adios"

Y hay que ser muy ruin y mezquino para decir que "salvo que te sintieras muy identificado con el susodicho individuo". Esto es intolerable.

no quiero perder los papeles, pero tu a mi no me dices mentiroso cuando, los hechos son como los he expuesto yo y menos dejar que intentes tildar de ruin y mezquino por hacer un supuesto, tu si eres intorerable e inaguantable...
 
  • #45
A mi me tocan el reloj y por lo menos a uno de ellos, le reviento la cabeza...Pero claro, después los familiares me denunciarán,bla,bla,bla, me pedirán una indemnización de cojones, bla,bla,bla,el ladrón saldrá en el programa de Ana Rosa llorando porque le hecho mucha pupa y bla, bla, bla...y el forero Ulises escribirá un post llamándome intransigente, fascista y xenófobo, pero inmediatamente lo borrará...y bla, bla,bla
Siempre pasa lo mismo...Bla, Bla, Bla...

Elvin, te voy a pedir públicamente que reconsideres tus formas. Por decirlo claro, me importa bien poco lo que tú u otro piense de temas no relojeros, e incluso en éstos entiendo que cada cual tiene perfecto derecho a mantener sus filias y sus fobias.

Pero lo que no voy a tolerar es la falta de respeto entre foreros. Y si suena paternalista pues lo siento, es que a veces no me dejáis alternativa. Voy a dejar tus mensaje sin borrarlo para que se entienda a qué me refiero. No te voy a llamar ni intransigente, ni fascista ni xenófobo. Te voy a llamar maleducado y -no sin cierto esfuerzo de contención- voy a abstenerme de comentar tu escrito más allá de las formas.

Saludos
 
  • #46
Pedro, Antonio,

Me parece que se os han calentado los dedos, y si lo que alguno de los dos pretende es que se borre o cierre el hilo lo lleva bien.

Lo que empezó como una anécdota se está convietiendo en pura ponzoña, y creo que se están escribiendo cosas absolutamente alejadas de lo que lo inició (léase ropa sucia entre dos foreros) a partir del cabreo generado por un tercero... No sé, tal vez dé para una reflexión

Saludos
 
  • #47
Bueno, acabo de aparecer por casa, y me temo que este hilo se ha ido de las manos, espero que no os sepa mal pero voy a cerrarlo. No era desde luego mi intención crear malestar ni polémica, tan solo explicar una mala experiencia por si a alguien le podía servir de aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie