• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carisma del GMT Ceramico???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso me da vueltas por la cabeza Pablo, pero me han comentado "soto voce" que Rolex no acaba de conseguir un revestimiento cerámico bicolor que te tenga los exigentes niveles de calidad a los que nos tienen acostumbrados, pero acabarán por hacerlo, no te quepa la menos duda :) :) ;-) :ok:: :ok::
de acuerdo contigo.hoy mismo he tenido en la mano el anterior bicolor "blaugrana" que no es santo de mo devocion y me quedo con el negro de siempre,el anterior al ceramico.
 
  • #27
Eres un gran tipo!!!!!!!
Como aguantas el cachondeito!!!!!
Si quieres te dejo mi ceramico algun dia par que vaciles un ratito!!!!!

Ante todo el buen rollo, que es lo que ha imperado siempre en el foro, eso si...te agradezco el ofrecimiento, pero para vacilar prefiero los mios ;-). . Ya sabes....cuestion de gustos.
Un cordial saludo
 
  • #28
Deberíais dejarlo ya,que al final va a ver mosqueo en serio.Es mi humilde opinión.
 
  • #29
Se agradece tu preocupación, pero para que hubiera mal rollo,creo que mi tocayo y yo somos gente de cultura suficiente pera no enfadarnos por estos temas aunque se le clave la corona, hasta en el bolsillo!!!!

Je je!!!!!!
saludos cordiales!!!!!
 
  • #30
No tengo el placer de poseer ninguno de los dos modelos, pero después de haberlos visto en persona, estéticamente me gusta mucho más el cerámico.

A mi es que eso del bisel de varios colores, como que no.
 
  • #31
Hace años tuve un gmtII,negro y rojo,y el nuevo ceramico lo habia visto en fotos y a traves del escaparate de la relojeria,y ya me gustaba ,pero no hace mucho pude tenerlo en la mano,me lo enseño el forero fjho1,y me gusto muchisimo,el bisel parece que cambia de color segun el reflejo de la luz,tiene un brillo muy bonito,el reloj se ve fuerte y elegante y me gusta el maxidial que tiene,y la corona mas grande da mas sensacion de robustez pero sin llegar a ser basto.

El antiguo tambien me gusta ,pero yo me quedaria con el nuevo.

Ah! se me olvidaba,el unico "pero" que le pondria al nuevo seria la zona pulida del bisel,quizas mate me gustaria mas,ademas los arañazos se notarian menos, ya que el bisel es irrayable, quedaria mejor.
 
  • #32
A mi me encanta!! Yo tengo un sub 168000 y aunque sean similares estéticamente... algún día será mio! (Siempre que no se me cruce algún Omega por delante claro :whist::). ¿Esto último se puede decir en el subforo de Rolex? ;-)
 
  • #33
Me parece hermosisimo, quizas un poco brillante la ceramica pero tambien le da glamur.
 
  • #34
Lo que es caja y diseño me gusta. Lo que no me gusta nada es la línea central del armis pulido brillante -como el Daytona de ahora-. Me gusta más mate, como antes o el LV. Es cuestión de gustos.
 
  • #35
Lo que es caja y diseño me gusta. Lo que no me gusta nada es la línea central del armis pulido brillante -como el Daytona de ahora-. Me gusta más mate, como antes o el LV. Es cuestión de gustos.

Opino exáctamente igual.
 
  • #36
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pongo mucho más el LV que el cerámico. En mi opinión no es cuestión del armis a como se ha dicho por aquí (me encanta) Creo que a la caja le falta algo. En mi opinión no es "fino" como suele caracterizar a rolex. Es algo tosco. No se como explicarlo.
 
  • #37
Me encanta fue mi primer Rolex

No sé si será una sensación mia, por eso me gustaría saber que pensais vosotros pero....como poseedor de un GMT cerámico tengo la sensación que no "transmite" todo lo que se le supone a un Rolex. He tenido un 50Th, un Daytona, un Submariner....y éste a pesar de que me encanta su aspecto....a veces lo miro y no me dice nada. Con el Submariner me encontraba como más....no sé....no deja de ser una sensación pero...¿que opinais vosotros????::bxd::



Si tuviera que comprar otro GMT seria cerámico sin dudarlo, es bastante mejor y mas elegante que los anteriores, otra cosa es que hay personas que prefieren el Pepsi, si sale el Pepsi cerámico seria mi siguiente compra.
 
  • #38
Agradecería que me explicasen qué es eso de cerámico y qué diferencia tiene con el otro.
Gracias
 
  • #39
El nuevo GMT II tiene el bisel ceramico, el antiguo no lo tenia!!!
Pero cuando milgaus se conecte te dara una detallada explicación!!!!
Creo que si no lo sabe el , no lo sabe nadie!!!
Es mi idolo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie