• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Características no negociables en un reloj...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zafiro, armis y automatico
 
  • #27
Ah, y una cosa que parece obvia pero que me resulta curiosa. No me gustan los relojes de mujer.
No es que no me gustaría para llevarlos, como la gran mayoría de aquí; es que no me gustan nada, cero, si por mi fuera no existirian. Si por casualidad me gusta un reloj femenino, es porque lo considero de hombre.

Y encima, la única amiga que conozco a quien le gustan los relojes, piensa exactamente igual. Sólo lleva y se fija en relojes masculinos.
 
  • #28
::Dbt::... Que sea bien visible. Que me guste. Y, sobre todo, que me lo pueda comprar sin sufrir remordimientos ni sacrificios que no me dejen dormir. Vamos...que me permita seguir disfrutando de otros placeres como hasta ahora.:D
 
  • #29
No soy dogmático. Acepto todo tipo de regalos[emoji1]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo jamas compraria un reloj sin segundero, especialmente un crono, cuando veo un crono capado, sin segundero, aunque sea en foto me da rabia jejejeje
 
  • #31
Armis, datarío y segundero.
Y si lleva lupa mejor y corona mejor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Creo que no, aunque me gustan que tengan fecha,
 
  • #33
Redondo, con segundero, automático, legible. El armis y la fecha dependen del modelo.
 
  • #34
redondo y legible fácilmente. ..lo demás todo es relativo
 
  • #35
No me suelen gustar que indique el dia de la semana
 
  • #36
Automático, con segundero y al menos una complicación, mínimo la fecha.
 
  • #37
Que le guste, obvio, y redondo. Odio los relojes cuadrados!
 
  • #38
Que no tenga bling bling y sea de caja redonda.
 
  • #39
Encuentro muy útil el fechador, el segundero central me gusta más que en subesfera y los prefiero sin colores dorados. Aunque todo depende del diseño, acabados... y me podría adaptar en un momento dado.
 
  • #40
En mi caso simplemente que me guste. No tengo unas caracteristicas inogociables. Un saludo.
 
  • #41
no tengo ninguna característica innegociable, estoy abierto a todo. Aunque cada vez me dan más pereza los datarios
 
  • #42
No caigo en ninguna concreta, pero si en la unión de varias que no me disgustan por separado, como por ejemplo los números romanos en los diver, relojes de vestir con caucho, ...

Aunque pensándolo bien, tanto como "no negociables", ninguna. Seguro que un día veo un reloj con lo que en teoría no me gusta y me hace cambiar de opinión.
 
  • #43
Lo mas preciso posible, automático y que me guste...
 
  • #44
No mas de 44mm

Enviado desde mi C2105
 
  • #45
Redondo,atemporal
 
  • #46
Preferentemente me gustan los "GMTs"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Un hamilton officer o un diger de batalla (mako, action diver)
 
  • #48
Tenéis algunas características no negociables al adquirir un reloj por ejemplo para mi datario y armis. Cada vez que trato de ir contra la consigna se queda en el cajón...

Además de las que tú mencionas, que el diámetro no supere los 40mm (los 42mm si es crono con taquímetro).
 
  • #49
Que sea estanco... lo suficienta para darse una ducha...
 
  • #50
Como minimo que se pueda mojar...... y que de la hora!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie