• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cara a cara II: la rosa y la corona.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que me llega a gustar esa aguja de las horas del tudor.

Muchas gracias por mostrarlos y a seguir disfrutandolos por mucho tiempo!
 
  • #27
uffff...qué bonitos los dos(quizá un puntito más elegante,para mí,el Tudor).

Las fotos,estupendas,ambientando a los relojes :ok::


disfrútalos(seguro que lo haces) con salud :Cheers:

Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #28
Fantásticas piezas como no, eso si me uno gusta mas que el otro aunque el otro lo lleve últimamente soldado a la muñeca ;-).
 
  • #30
Que bonitos son los dos!, y cuanto gana el rolex sin la Lupita... Me gusta mucho más sin fecha... Pero estéticamente, entre estos dos creo que me gusta más el BB, y todavía no manoseado ninguno!
excelentes fotos...
 
Última edición:
  • #31
Es como comparar un huevo y una castaña, ,,,,,,vaya joya el Tudor, si a ti te gusta me alegro,,,,,,,muy piscinero si señor un abrazo
 
  • #32
Bonita pareja!!!!

Aunque esa correa en el BB no me gusta mucho.
 
  • #33
Muchas gracias por estas estupendas fotos de unos relojes que son toda una referencia y además en su entorno natural.
 
  • #34
​Preciosos y preciosas fotos. Como siempre nos tienes acostumbrados.
 
  • #35
Increíbles fotos y maravillosas piezas. Enhorabuena y muchísimas gracias por compartir


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #36
precioso el bisel del tudor!!!!
 
  • #37
Con eso ya no hace falta ninguno más. :dribble:
 
  • #38
Es como comparar un huevo y una castaña, ,,,,,,vaya joya el Tudor, si a ti te gusta me alegro,,,,,,,muy piscinero si señor un abrazo

No entiendo muy bien a que te refieres......no estoy comparando nada, simplemente fotografiando juntos dos relojes que me parecen preciosos......no pretendo mas.
Un saludo.
 
  • #39
Me gusta el Sub.

Saludos
 
  • #40
a ver que sale de esta parejita... dejalos una noche soloss.. kizas te sorprendaaa
 
  • #41
Clasicazos allá donde los haya.
 
  • #42
Precioso reportaje, preciosas fotos y fantásticos relojes.
No se puede pedir más.
Muchas gracias.
 
  • #43
Unas fotos estupendas, como siempre. De los relojes, solo decir que me encanta toda tu colección y que los disfrutes mucho.
Un placer leerte y ver esas estupendas fotografías.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie