• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichitos de crisis

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ains.... si yo tubiese dinero.....muahahahahahahhaha
 
  • #52
Joeee, como sigas asi, nos quedas sin uno :)
 
  • #53
Bueno, un poquito si se te ha ido la pinza. Frena, hombre, que al final no vas a disfrutar ninguno. jajajaja... Ya me gustaría a mi poder llevar ese ritmo insano.

Saludos.
 
  • #54
¡ Que los disfrutes !. Seguro que ya no te aburres.
Por cierto, ¿ ese Hydroconquest es el de siempre o es un modelo nuevo ?. El que yo habia visto me parecio mas feo y este es muy chulo... en fin, no se.
 
  • #55
No te van a caber en la caja como sigas asi, de todas formas poco a poco se disfruta mas pero a veces es imposible evitarlo xd
 
  • #56
je, el parnis de 57 leureles no lo pega al bmw.
Te has comprado en una semana, todos los relojes que yo podría en 10 años. ( cosas de autónomos ). (autotontos ) ( tontostontos ) .
Lo siento, has superado mi capacidad comprensiva, me voy a intentar dormir, ala, a joerse.
Saludos y discupa que te tenga envidia sana.
 
  • #57
Gracias por vuestros comentarios.
de todas formas, que otra cosa se puede hacer con el dinero, nada mas qué gastartelo....
 
  • #58
Vaya!!! Enhorabuena!! Qué a gusto te has quedado!! Saludos
 
  • #59
¿Todo eso en una semana? Tu lo que estás es forrao. Cálmate que no veas que ataque de CRI te ha dado.
un saludo paisanet.
 
  • #61
Un poco si
 
  • #62
Como un cencerro, pero es una locura MA-RA-VI-LLO-SA. Enhorabuena.
 
  • #63
hola compañero, vete pidiendo otra caja que te falta sitio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie