• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichitos de crisis

  • Iniciador del hilo majofesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo personalmente en lugar de comprar todos esos hubiera comprado uno pero de mas calidad, por ejemplo yo prefiero un rolex usado que todos esos nuevos, cuestion de gustos,. no se que opinais los demas.
saludos

A esa misma opinión llegamos todos con el paso del tiempo.
 
  • #27
Ya quisiera yo poder comprarme 7 relojes de una tacada (si no he contado mal).

Que los disfrutes, sobre todo ese Longines, igualito que el que llevo ahora en la muñeca :D. Precioso nene, como decis por aquí.
 
  • #28
Joer, que envidia. Siete relojes de una tacada, todos preciosos y variados. Y tu mujer no te dice nada. Que suerte.
 
  • #29
bueno gracias a todos, espero poder seguir disfrutando de este foro, a partir de ahora los compraré de uno en uno, y empezaré con los grandes rolex,omega,panerai,iwc etc...
ya me lo decia mi abuela, siempre hay qué empezar desde abajo.....

La modestia no es una de tus virtudes8o

Estás entre la CRI y la demencia propia de tu avanzada edad:whist:::D

En serio Miguel, vaya ejemplares que te has mercado de golpe.

Me encanta el Longines y despues creo que has hecho una muy buena selección de japos. Tanto el monster como el mako tienen una magnifica RCP. Son dos mágnificos ejemplares que te darán muchas satisfacciones.....pero conociendo tu natural "inquietud" dudo que los tengas mucho tiempo.

Hala, a disfrutarlos con salud.
 
  • #30
no hay nada como estar jubilado...
 
  • #31
La modestia no es una de tus virtudes8o

Estás entre la CRI y la demencia propia de tu avanzada edad:whist:::D

En serio Miguel, vaya ejemplares que te has mercado de golpe.

Me encanta el Longines y despues creo que has hecho una muy buena selección de japos. Tanto el monster como el mako tienen una magnifica RCP. Son dos mágnificos ejemplares que te darán muchas satisfacciones.....pero conociendo tu natural "inquietud" dudo que los tengas mucho tiempo.

Hala, a disfrutarlos con salud.
lo de los japos, fueron comprados gracias a tus consejos Pepe :clap:
 
  • #32
los jubilados como yó solo cobramos 1200 euros del estado
 
  • #33
Tomatelo con calma, annnnsiaa vivaaaa. Muy bonitos todos, sobre todo el longines, enhorabuena
 
  • #34
Joder qué velocidad! Enhorabuena aunque a mi personalmente me gusta tomarme mi tiempo para cada pieza. Creo que disfruto tanto o más con la búsqueda y elección que con la compra propiamente dicha.

Saludos,
Garbie
 
  • #35
me gusta el longines pero la crisis...
 
  • #36
los jubilados como yó solo cobramos 1200 euros del estado

Pero tienes la playa cerca, el Perello, les Palmeretes, Cullera, y ahí se esta muy bien.;-):ok:::whist::
 
  • #39
Ay,ay...ya quisiera yo:D
por cierto,muy bonito el seiko 5,es mas grande que el anterior...
 
  • #40
Pues tienes muy buen gusto
 
  • #41
Ya has tenido tiempo de llevarlos todos?¿, la verdad es que hay alguno muy guapo entre ellos, enhorabuena. Da gusto ver que en el foro puedes adquirir chollitos como estos

SALUDOS
 
  • #42
Pues te has gastado un dinerito, que muchos ya quisieramos tener para gastar en relojes y de esta forma, pero también pienso que las cosas hay que desearlas mucho y despues tenerlas, sino sólo te darán placer en el momento de comprarlas. Un amigo que tiene un barco me dijo que solo ha disfrutado cuando lo compró y cuando lo vendió. Espero que no te pase eso con los relojes que has comprado y disfrutes de ellos para lo que son, llevarlos puesto y tener un reloj en la muñeca, no sólo la hora.
Saludos
 
  • #43
Te has comprado los mismos que yo tengo en mente para futuras compras, felicidades, pero tómatelo con más calma, creo que es mejor comprarlos poco a poco e ir disfrutándolos uno por uno.
 
  • #44
Nunca he vendido ningun reloj, cuando me canso de algunos, mi padre y mi hermano se los quedan
 
  • #45
te has gastado toda la extra en relojes y ahora... como llevas a tu mujer a la playa?
 
  • #46
ESO NO ES VIDA, ES UN BIDÓN.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #47
Con personas como tu,

AHORA SE QUE SOY NORMAL.

Ese Parnis es muy elegante, ¿por cuanto sale?, sino es indiscreción.

Salu...ditos.
 
  • #48
te has gastado toda la extra en relojes y ahora... como llevas a tu mujer a la playa?

en un Bmw 335i Biturbo de 306 caballos full equip


lostimage.jpg
 
  • #49
Con personas como tu,

AHORA SE QUE SOY NORMAL.

Ese Parnis es muy elegante, ¿por cuanto sale?, sino es indiscreción.

Salu...ditos.

57 euros puesto en casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie