• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichete para mi Seamaster

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta como le queda.
Creo que, de vez en cuando, las nato le sientan muy bien al bond.

IMG_5021.jpg
 
  • #27
Una de las cosas que mas me gusta de los Omega es su armis. Cambiarlo por una tira de plástico da mucha pena.

+1 es una delicia: tacto, comodidad, mezcla zonas pulidas/cepilladas....
 
  • #28
Se va imponiendo esa nato. creo que es la nato que esta haciendo furor en estos días.
Miuy buen acierto, queda preciosa.
 
  • #29
Y si ademas por 16 € compráis una hebilla OEM de omega y la cambias la cosa queda espectacular... Yo lo tengo así con una de rayas para el speedy.
 
  • #30
Pues tinen pinta de quedar genial,,aunque como su armis no hay nada,,esperamos fotos,,
 
Última edición:
  • #31
No queda bien del todo bajo mi humilde opinión.
 
  • #33
Yo vi el hilo y ya me he pedido una para mi, no queda mal para dar un poco de descanso al armis.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie