• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cansado de esferas negras.. en esfera blanca..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Y este?
lostimage.jpg
 
  • #52
¿Y este otro? A me parece una preciosidad


 
  • #53
Y ya que estoy con Longines, este tampoco está nada mal

 
  • #55
a mi encanta este
lostlink.jpg


pero sin armys..... con correa de piel

salutes
 
  • #56
El modelo basado en el 7750 creo que lo podras pillar apretando un poco cerca de los 2000.
Saludos
 
  • #57
Pues en Longines, yo prefiero éste:

lostlink.jpg


Y sobre todo, éste:

lostlink.jpg


Éste último lo he visto por menos de 1500€...
 
  • #58
Pues en Longines, yo prefiero éste:

lostlink.jpg


Y sobre todo, éste:

lostlink.jpg


Éste último lo he visto por menos de 1500€...

bonitos ambos.. pero ahora mismo se alejan un poco de lo que busco..
 
  • #59
la verdad que el carrera me gusta.. y bastante.. el tema es que el longines lo veo demasiado de "vestir", de vestir solo me planteria un milgauss por 2000e :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
la idea es diver.... mas q de vestir.


Hola Maxi, qué tal !!:)
Le has hechado un vistazo al breitling seawolf con las nuevas esferas con índices, en vez de nº árabes. Tal vez esa es la pieza que andas buscando...

un abrazo, pissshhaaa.
 
  • #60
Hola Maxi, qué tal !!:)
Le has hechado un vistazo al breitling seawolf con las nuevas esferas con índices, en vez de nº árabes. Tal vez esa es la pieza que andas buscando...

un abrazo, pissshhaaa.

hazme caso que te hago un master en el catalogo de breitiling jejejee mirandooooooooooo y muchoooooooooo
 
  • #61
Maxi que te parece el Tag Autavia con la esfera blanca y azul?
 
  • #62
Edux tambien en objetivo , por ahí colgue una foto con el puesto.. jjejeje solo que es algo digamos "fino" de caja y me gustan de caja mas alta
 
  • #63
Un Breitling Aerospace esfera blanca.
Precioso,nada visto,con correa de caucho,y usado puede salir por 1200-1300 euros.
Yo llevo éste durante mis vacaciones y es la leche.
Impermeable 100 metros,28 gramos de peso y con todo lo que le puedes pedir a un reloj como éste.
 
  • #64
bonito y mucho pablo pero.. algo mas tocho...este son 10.5 de altura de caja .. y ya que busco uno para que dure.... pues eso elegir bien jejeje
 
  • #65
y este lo tiene alguien impresiones¿¿¿
 
  • #66
Este es precioso!! Y si no el fortis todo blanco tambien es muy bonito, una buena opcion es Hamilton, pero ya he leido que no te gusta, un X-WIND blanquito,..

Saludos
 
  • #67
q malo es agosto para comprar un reloj... afuuuuuu
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie