• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cansado de esferas negras.. en esfera blanca..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira el Omega AT 8500..de los blancos que más me gustan en ese precio...busca un buen descuento..
 
  • #28
Si puedes yo tambien te recomiendo el Grand Carrera, aunque lo tengo con esfera negra, en esfera blanca el gmt tambien es precioso

el tag gmt me gusta y mucho . fortis y hamilton noi me terminan de llenar..
 
  • #31
Buenas.
La marca que me gusta más es Breitling, aunque, para gustos ya sabemos... cada uno es un mundo.
Es algo demasiado personal como para aconsejar sobre ello.
Tengo un par, colt gmt esfera negra y armis, y, avenger seawolf esfera amarilla caucho, los dos son comodísimos todo el año.
Las esferas blancas, personalmente, no me gustan, las prefiero negras o de colores, informales, las encuentro más juveniles.
Te pongo el enlace al hilo para que los veas.
https://relojes-especiales.com/threads/censo-poseedores-de-breitling.96997/
Espero que vaya bien.
Saludos.
 
  • #32
Desde luego que peligro tienes,

Diver esfera clara menos sobre 2000€

TAG HEUER AQUARACER CAL. 5 WAJ2111.BA0870

BREITLING AEROMARINE COLT II 329 - A1738011/G599

LONGINES CONQUEST

ROLEX MILGAUSS , ni diver ni 2000:)
 
  • #33
Buenas.
La marca que me gusta más es Breitling, aunque, para gustos ya sabemos... cada uno es un mundo.
Es algo demasiado personal como para aconsejar sobre ello.
Tengo un par, colt gmt esfera negra y armis, y, avenger seawolf esfera amarilla caucho, los dos son comodísimos todo el año.
Las esferas blancas, personalmente, no me gustan, las prefiero negras o de colores, informales, las encuentro más juveniles.
Te pongo el enlace al hilo para que los veas.
https://relojes-especiales.com/threads/censo-poseedores-de-breitling.96997/
Espero que vaya bien.
Saludos.

mil gracias compañero la idea era un breitling pero .. no hay mucho de 2º man por aqui jejee
 
  • #34
Desde luego que peligro tienes,

Diver esfera clara menos sobre 2000€

TAG HEUER AQUARACER CAL. 5 WAJ2111.BA0870

BREITLING AEROMARINE COLT II 329 - A1738011/G599

LONGINES CONQUEST

ROLEX MILGAUSS , ni diver ni 2000:)

javi no me liessssssss jajajaj por cierto ha pasado edu por aqui .. quedamos en que yo llamo para quedar ;)
 
  • #35
quillo, acercate a gordillo que seguro que sales con alguno en la muñeca.
 
  • #36
paquillo dejate que esos me sacan el riñon he dicho max 2000 no mas un riñon jajaja
 
  • #38
he tenido este en mano y uhfffffffff desprende calidad y es precioso alguien lo tiene que os parece¿¡
 
  • #39
he recordado éste, un gran reloj y poco visto:

lostimage.jpg



yo también soy de esos "buscadores de diales blancos" (parece algo de indiana jones). para mí hay dos diales blancos espectaculares. aunque no se ajusten a tus necesidades he de mostrarlos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
el explorer II se me va que sino jejeje
 
  • #42
Por menos ,este me gusta mucho...

lostimage.jpg
 
  • #44
cai picha este blanquito sale bien de precio
lostimage.jpg

Pero yo creo que te mereces este
lostimage.jpg
 
  • #47
ooooooooooooooooooostia !!!!!!!!!
mas pillao

estás cansado de esferas de piel ???????
con 1999€ quieres comprar una pulsera o una esfera ?????

juer,......... elcalor mestá aumentando la dislexia..............


+1:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
de veras nadie tiene este¿


lostlink.jpg
 
  • #49
Ya que yo he contribuido a este ataque de CRI, te hago mis propuestas:

-Fortis B42 Diver GMT (200m) :drool::drool::drool::drool::drool:
-Breitling Colt Aeromarine Automatic (500m) :drool::drool::drool::drool:
-Tag Heuer Link Automatic Calibre 5 (200m) :drool::drool:
-Tissot SeaStar 1000 (300m, pero muy difícil de encontrar...) :drool::drool::drool:

El longines del que hablas no me tira mucho... He tenido uno similar sin crono pero con el mismo color de esfera y no me llenó...:pardon: O es gris o es blanco.::bxd::
 
  • #50
Yo tengo ese mismo con esfera y bisel en negro. Qué quieres que te diga, una preciosidad... :-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie