• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canalla y Mal Compañero ...

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta mañana el director de Marca, Eduardo Inda, madridista empedernido y el que marca la línea editorial tanto de su periódico como de Radio Marca ha comentado en una tertulia ( ellos lo llaman así ) que tiene una teoría de todo esto, según este señor, todo esto ha sido ingeniado por Guardiola para desestabilizar a Mourino de cara al Barca-Madrid. Por supuesto, tanto el periódico como la radio están realizando una campaña de acoso y derribo hacia Preciado. Vergonzoso.


No me lo creo... no me lo puedo creer...

Este señor si lo dice en serio esta fatal... me parece que desde que Guardiola le recordó lo de por "lo civil o lo criminal" ha perdido los papeles.

¿¿Con eso quiere decir que Guardiola le hizo decir a Mouriño que dijese lo de qu el sPORTING "regalo" el partido para que Preciado le mal contestase ?? Si es así, Guardiola más que crack ¡¡¡¡

!!!!!!!!!!Viva el periodismo deportivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (si así son los de arriba...)
 
  • #52
envidias.jpg
 
  • #53
No me lo creo... no me lo puedo creer...

Este señor si lo dice en serio esta fatal... me parece que desde que Guardiola le recordó lo de por "lo civil o lo criminal" ha perdido los papeles.

¿¿Con eso quiere decir que Guardiola le hizo decir a Mouriño que dijese lo de qu el sPORTING "regalo" el partido para que Preciado le mal contestase ?? Si es así, Guardiola más que crack ¡¡¡¡

!!!!!!!!!!Viva el periodismo deportivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (si así son los de arriba...)

Pues créetelo. Esto lo dijo el director de Marca en el programa que dirige Paco García Caridad ( Radio Marca ) y en el espacio que ellos llaman la tertulia, el tema como el resto de programación de esta radio es siempre el mismo: Real Madrid. Lo dijo entre las 8:45 y la 9:15 del lunes 15/11, no sé si en la web de Radio Marca cuelgan los audios. Pero vamos, son iguales los dos medios de Madrid porque hoy el editorial que escribe Relaño en la gaceta de enfrente es sencillamente...:yuck::
 
Última edición:
  • #54
¡¡¡Guardiola dimisión, Guardiola dimisión!!! Que nooooo, que es broma, ya tiene bastante el pobre...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie