• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canalla y Mal Compañero ...

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como se puede juzgar una persona por su trabajo, por su postura en lo trabajo?:hmm:

Para los jugadores que entrena, Mourinho es unico, lloran cuando cambia para otro club.
Ahora para todos los otros entrenadores, es un canalla.
Pero como los comprendo...:D

Un canalla - que lo digan los entrenadores de Benfica, Sporting, Man Utd, Liverpool, Arsenal, AC Milan, Juventus, Roma, Bayern Munique, Barcelona, etc etc.
Breve, seran otros mas a llamarlle canalla.
No lo duden, Mourinho va a ganar tudo en Real, y un Canalla con C mayusculo:laughing1:

Un canalla :


https://www.youtube.com/watch?v=wP3rRWR-sYc
 
  • #27
Venga merengones reconocedlo, en el fondo os duele que vuestro gran mesías Mouriño sea blaugrana hasta la médula.

Su imagen anti-Barça es un papelón que hace después de que el Barcelona le diera la espalda y apostra por Pep hace tres temporadas, ya que él se moría por entrenar al equipo de sus sueños.
 
  • #28
Su imagen anti-Barça es un papelón que hace después de que el Barcelona le diera la espalda y apostra por Pep hace tres temporadas, ya que él se moría por entrenar al equipo de sus sueños.



:D:D:D

¿Te imaginas que el barça fichara a un entrenador después de eso? Ni jartos de vino: duraría menos en el Camp Nou que hoy en el Molinon sin protección :yhoo::
 
  • #29
Falseas los hechos: El entrenador del real madrid no dijo en ningún momento que el sporting se dejase perder
Creo que se te ve el plumero y te dejas influir por los medios.
Es esencial conocer la verdad para emitir una opinión y luego puedas defenderla dignamente.
 
  • #30
Pues el futbol de este señor, se ha llevado el triplete
Tal vez a ti no te diga nada, pero a los aficionados del inter , seguro que sí
 
  • #31
Claro, claro, el sr Preciado no incita a la violencia, es un santo, estoy totalmente de acuerdo contigo,,,es más , creo que no es necesario jugar el partido y que lo gane el sporting por provocacion del equipo rival
 
  • #32
:D:D:D

¿Te imaginas que el barça fichara a un entrenador después de eso? Ni jartos de vino: duraría menos en el Camp Nou que hoy en el Molinon sin protección :yhoo::

Bueno, yo a todas mis (pocas) novias las he querido, y a todas en su momento les juré amor eterno....;-)
Luis Enrique también en su etapa madridista era antibarcelonista y mira, luego no se veía de blanco ni en los cromos.
Eto'o diez minutos antes de fichar por el Barcelona, cuando el Mallorca goleó al Madrid en el Bernabeu en la última jornada manifestó su deseo de jugar en la que decía que era su casa.

El ser humano es voluble por naturaleza....
 
  • #33
Hay algunas cosas que no comprendo....

Para algunos de vosotros, Mourinho es un canalla, es odioso, Ronaldo también, es gillipolas, bla bla bla bla.

Lo que quieran....

Son 2 professionales de top, y no les ha visto a hacer nada que otros no hagan, en lo calor de un juego.

Pero no me suena nada de este, no ha oido nada de nada.....:whist::

https://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=4ryFIz4Hx2g

Muy bonito.....:bye:

(Se es Ronaldo a hacer esto....madre mia...:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella:..........)
 
  • #34
Hay algunas cosas que no comprendo....

Para algunos de vosotros, Mourinho es un canalla, es odioso, Ronaldo también, es gillipolas, bla bla bla bla.

Lo que quieran....

Son 2 professionales de top, y no les ha visto a hacer nada que otros no hagan, en lo calor de un juego.

Pero no me suena nada de este, no ha oido nada de nada.....:whist::

https://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0&feature=related


Muy bonito.....:bye:

(Se es Ronaldo a hacer esto....madre mia...:popcorn::popcorn::popcorn::umbrella:..........)

Pues usa el buscador porque ya lo creo que en su día se habló del episodio de Piqué y Cortés ,y no fué para alabar al futbolista precisamente. En todo caso no entiendo que tiene que ver una cosa con otra, impresentables los hay en todas las partes y ahora hablamos de Mouriño . Piqué es un niñato, Mouriño es un señor de cierta edad que además gana mucho dinero por representar, entre otras cosas, a un club que siempre presumió de su señorio.
 
  • #35
Pues es posible que tengas razón en cuanto a la secuencia, pero no en cuanto al núcleo del asunto.

Hay alguien que incita a la violencia y es Preciado, mi conclusión no es errónea.

Un saludo


Viniendo de un entrnador que es capaz de mandar callar a la afición del Liverpool en Anfield (hecho) o sin ir tan lejos de levantar tres deditos cuando va a jugar a Milan siendo anfitrion el maximo rival de su anterior equipo (hecho).. que quieres que te diga ??

De preciado no conozco ningún episodio anterior similar.
 
  • #36
Seguro que sin tantas tonterías ganaría igual, pero te aseguro que seguiría cayendo como un tiro a los hinchas del Barcelona.

A mi, ni Del Bosque, ni Pelegrini, ni Junade, ni muchos otros me caen ni me caian mal...
 
  • #37
Alfredo Relaño en el AS, que como se sabe todo el mundo es un períodico culé, culé ::bxd::

"Mourinho es un maleducado, desde luego, un borde, y Preciado tiene derecho a tratarle de mal compañero"

"Así que aquí viene al pelo aquello de que quien siembra vientos recoge tempestades. Mourinho va como va y pasa lo que pasa."

"Así no se puede ir por la vida, y menos si se está en lo más alto"

"Este tan eximio entrenador como extravagante ciudadano le ha dado al Madrid una gran solución en lo deportivo, pero un gran problema en su imagen"

lostlink.jpg


Por cierto, el artículo lo titula "Sembrar vientos , recoger tempestades" :flirt:.

Saludos,
 
  • #38
Lo que no entiendo es la polémica, si lo dicen los periodistas no pasa nada, pero si lo dice un entrenador sí........ahhh que es Mou.....si son ellos los primeros que se están pisando la cabeza para entrar a entrenar.......
 
  • #39
defender lo que dijo Mou es lamentable... eso no lo puede opinar un entrenador del Madrid. Lo unico que consigue es perder aficionados a su equipo. Con lo elegante que era del Bosque... ese si que consiguió que la gente adorase al madrid en el mundo entero, y no por titulos sino por esa elegancia y saber estar.

Que pena de tío... y sus amigos, diciendole a preciado que se iría a segunda... y todavía lo defendéis, manda huevos.
 
  • #40
A mi, ni Del Bosque, ni Pelegrini, ni Junade, ni muchos otros me caen ni me caian mal...

Luego mi afirmación es cierta, es decir, que aunque Mouriño fuese un tipo que no hiciese manifestaciones, ni dijese nada, caería faltal a los hinchas del Barcelona, es su demostrada eficacia en el campo y no lo que diga en sus manifestaciones lo que pone en guardia e irrita a los contrarios.
 
  • #41
defender lo que dijo Mou es lamentable... eso no lo puede opinar un entrenador del Madrid. Lo unico que consigue es perder aficionados a su equipo. Con lo elegante que era del Bosque... ese si que consiguió que la gente adorase al madrid en el mundo entero, y no por titulos sino por esa elegancia y saber estar.

Que pena de tío... y sus amigos, diciendole a preciado que se iría a segunda... y todavía lo defendéis, manda huevos.

Desgraciadamente lo que vende hoy día son los títulos y no la educación, pero pasa lo mismo en todos los ámbitos de la sociedad. Al final no hablamos de fútbol :umbrella:
 
  • #42
Alfredo Relaño en el AS, que como se sabe todo el mundo es un períodico culé, culé ::bxd::

"Mourinho es un maleducado, desde luego, un borde, y Preciado tiene derecho a tratarle de mal compañero"

"Así que aquí viene al pelo aquello de que quien siembra vientos recoge tempestades. Mourinho va como va y pasa lo que pasa."

"Así no se puede ir por la vida, y menos si se está en lo más alto"

"Este tan eximio entrenador como extravagante ciudadano le ha dado al Madrid una gran solución en lo deportivo, pero un gran problema en su imagen"

lostlink.jpg


Por cierto, el artículo lo titula "Sembrar vientos , recoger tempestades" :flirt:.

Saludos,

Ya sabes VILLAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAATO, o sea Villa para un buén rato. Si Mouriño fuera entrenador del Barça, me gustaria leer los comentarios de los madridistas.......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #43
Lo que me resulta chocante es utilizar la palabra "compañero" para definir la relación entre entrenadores de fútbol.
Los compañeros de Mourinho no son ni Preciado ni Guardiola, son su cuerpo técnico , sus jugadores y los empleados de su club. Y son los que de él hablan maravillas. Si fuera ,como todos los psicólogos del foro afirmáis ;-) tan mal tío, los primeros que lo sufrirían serían sus colaboradores y empleados.
Luego criticamos el corporativismo de otros gremios....


Por cierto, que todo es según del color con que se mira....

https://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289777585.html

Claro,que como esto es de Marca ,será mentira.
Y si es verdad, como lo ha hecho el bueno de Preciado, es el equipo débil , y todas esas mandangas, pues hasta hará gracia y todo.


Manolo Preciado perdió los papeles por completo al final del partido y montó una escena lamentable para provocar a Mourinho. El técnico del Sporting no asimiló bien la derrota y protagonizó un triste incidente en el aparcamiento de El Molinón.

Cuando se dirigía a recoger su coche, coincidió con el autobús del Madrid, que estaba a punto de marcharse rumbo al aeropuerto. Fue en ese momento cuando Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzó una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca.
 
  • #44
Luego mi afirmación es cierta, es decir, que aunque Mouriño fuese un tipo que no hiciese manifestaciones, ni dijese nada, caería faltal a los hinchas del Barcelona, es su demostrada eficacia en el campo y no lo que diga en sus manifestaciones lo que pone en guardia e irrita a los contrarios.

Me parece que no te enteras de una. Lo que dice esa frase es que entrenadores como Del Bosque que hizo campeón de Europa al Madrid, cosa que Mouriño aún no ha logrado, no caía mal entre la afición del Barça. Y es que cuando uno es un señor aunque trabaje para el rival no puede despertar esos odios que despierta el portugués.
 
  • #45
Luego mi afirmación es cierta, es decir, que aunque Mouriño fuese un tipo que no hiciese manifestaciones, ni dijese nada, caería faltal a los hinchas del Barcelona, es su demostrada eficacia en el campo y no lo que diga en sus manifestaciones lo que pone en guardia e irrita a los contrarios.


Luego, no has leido bien... DEL BOSQUE no me caía, ni me cae mal... hoy por hoy le ha dado mas títulos al Madrid que Mouriño.... de hecho ni Schuster me caía mal y también era complicadillo el "amigo" (también gano una liga)

La única razon por la que en Madrid todavía cae bien es por que no han tenido la suerte de enfrentarse a ningún equipo entrenado por el en los últimos 5-6 años... cosas de caer en octavos de champions recurrentemente, supongo.

Relaño, pese a ser As es un periodista relativamente centrado, aunque no siempre es capaz.. y lo ha dicho Butragueño que no ficharon a Mourinho para hacer amigos... eso desde luego lo están consiguiendo... los títulos ya veremos.
 
Última edición:
  • #46
He leído perfectamente. ;-)
 
  • #47
Luego, no has leido bien... DEL BOSQUE no me caía, ni me cae mal... hoy por hoy le ha dado mas títulos al Madrid que Mouriño.... de hecho ni Schuster me caía mal y también era complicadillo el "amigo" (también gano una liga)

Pues fíjate que a mi, culé consagrado, sí me caía bien Schuster, y eso que se acabó llevando la liga. Y es que en el fondo eso de tener un entrenador del Madrid con carnet de socio del Barça tenía hasta su morbo.
 
  • #49
Esta mañana el director de Marca, Eduardo Inda, madridista empedernido y el que marca la línea editorial tanto de su periódico como de Radio Marca ha comentado en una tertulia ( ellos lo llaman así ) que tiene una teoría de todo esto, según este señor, todo esto ha sido ingeniado por Guardiola para desestabilizar a Mourino de cara al Barca-Madrid. Por supuesto, tanto el periódico como la radio están realizando una campaña de acoso y derribo hacia Preciado. Vergonzoso.
 
  • #50
Y, además en frío y de manera premeditada. Yo particularmente creo que la Federación o quién sea tenía que haber actuado de oficio contra Preciado y sancionarle duramente. Es intolerable que alguien espere la ocasión para expresar una opinión como esa y en esos términos que si no se justifican en ningún caso, menos aún, en frío. No puede permitirse esto; un día tendremos que lamentarlo. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie