• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

El modelo que más me gusta es...

  • El Uno

    Votos: 67 49,3%
  • El Dos

    Votos: 13 9,6%
  • El Tres

    Votos: 17 12,5%
  • El Cuatro

    Votos: 8 5,9%
  • El Cinco

    Votos: 31 22,8%

  • Total de votos
    136
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si te haces una foto con la toga y la camiseta, en el juzgado, hablo con el Boss para que la ponga en el encabezado, y luego te llevo tabaco a la carcel :D :D :D
 
  • #52
muy buena idea......jefe.......poco original, pero.......... hay algun club medio decente que no tenga camiseta oficial?????;-) ;-) yo he votado por la numero 5 , pero acatare cualquier decision¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eso si........... a ver si se puede hacer pronto.....y este verano me evito ir al corte ingles a gastarme la pasta en camisetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D , un saludo
 
  • #53
Con dos cohone, jefe:

lostimage.jpg
[/url][/IMG]

Aunque esos modelitos sólo los lucen bien gente como Niven o Manoloyloles. Pero eso de vender camisetas algunas veces funciona. Mira los del Real Madrid.
 
  • #54
Vale. Pues no será muy original pero no me parece mala la idea. Eso sí, espero que haya tallas para los más canijos, que veo mucho "hombretón" por aquí.
A mí me gustaba la dos pero luciré la que salga, sea cual sea.
Un saludo a todos.
 
  • #55
He votado por el número uno. Debe ser la primera vez en la vida que gano. Insólito.
 
  • #56
la uno sin duda, discreta y no recargada, aunque yo sugeriría otro color que no sea el negro para la camiseta
 
  • #57
Niven dijo:
La 5, que se vea de lejos. ¿Habrá talla para los hombres normales? (193cm 110kg) ;-) :D :D :D

Parece que sí, Niven, que van a hacer una talla para hombres normales (193cm 110kg), y luego habrá una talla grande y otra extragrande, por lo visto.
 
  • #58
La 2 con la dirección de la página debajo del reloj. Saludos a todos. Por cierto, en ese color me encanta.:D
 
  • #59
La nº 2, XXL, y quizás también una gorra quedaría bien.
Saludos.
 
  • #60
la 1 y me apunto a lo de la gorra también

Pues sí, una gorra negra con el logo puede quedar muy chula este veranillo.
 
  • #61
Juer he votado por la 5 pero me gustan todas.

Saludos
 
  • #62
yo me he apuntado a la uno, la veo mas normal y con el detalle no muy grande ya lo veo bien.
 
  • #63
Sin dudar la 1. Discreta y elegante ;-)

Un saludo
 
  • #64
A mi me gusta mas la 3...debo ser de los pocos, aunque las otras tambien estan wapas...
Slds.
 
  • #65
La 1, y si es clara, mejor ¡¡ pero la pienso usar sea como sea !! y lo de la gorra, piénsatelo, Boss. ¡¡¡¡ Quiero gorra tambien !!!! Juer, es que tengo ya una calva de co*****:-(( :D :D :D
 
  • #66
manoloyloles dijo:
De eso nada: yo pasearé la camiseta por juzgados, notarías, colegios de abogados, colegio de los niños, parque con los niños, juer con los niños... así es que merezco más derechos de imagen :D :D :D :D :-P
Ni hablar. A mí me ve más gente a lo largo del día, así que la comisión para mi.:-P Lo que no se es si voy a tener lo que hay que tener para ir al curro con la camiseta :huh:
 
  • #67
La 1... pero sin las manchas marroncillas!!!....
 
  • #68
Polo...

con su cuello y todo.
En cuanto a diseños, el uno.

Saludos
 
  • #69
Polo

Con su cuello y todo.
Dibujo 1.

Un saludo
 
  • #70
Permiso de SINN?

O por el contrario, a ver si "arriman" algo...
por lo de la publicidad, digo yo.

Buena idea la de la gorra
 
  • #71
Pero con cierre deployante.

Definición de la Real Academia. Para Manoloyloles
Adj. Dícese del cierre que deploya por sí mismo.

Yo creo que queda claro ¿no? :D :D
 
  • #72
Pues yo voto por la 1, y si pueden haber más colores para ir cambiando pues mejor, y si hay tallas grandotas pues mejor, y si hay gorras pues mejor, y si....
Por pedir que no quede.:D
Saludos.
 
  • #73
Alf dijo:
Definición de la Real Academia. Para Manoloyloles
Adj. Dícese del cierre que deploya por sí mismo.

Alfonso, eres un cochindorro. Siempre pensando en lo mismo... ¿o soy yo? :-P :-P :-P :-P
 
  • #74
Voto por la 5, aunque la 3 no me desagrada. En todo caso habría que ver si se pueden poner los logos Sinn sin (redundancia) permiso. :huh:

Color negro perfecto

Hay a quien no le gusta llevar nada en la espalda...:-P pero podría ponerse, como bien dice José Manuel, Tokubetsuna Tokei.
 
  • #75
He votado la cinco y además secundo todo lo dicho por Ovoci
Saludos, Elfernan ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie