• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

El modelo que más me gusta es...

  • El Uno

    Votos: 67 49,3%
  • El Dos

    Votos: 13 9,6%
  • El Tres

    Votos: 17 12,5%
  • El Cuatro

    Votos: 8 5,9%
  • El Cinco

    Votos: 31 22,8%

  • Total de votos
    136
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo que me gusta d'este foro es que todo el mundo es gordo...y friki
 
  • #27
La cinco es la que más me gusta , aunque me gustaria mas en polo , desconozco si se puede grabar lo mismo que en camiseta , con el polo Antón si organizas un torneo de golf RE ya tenemos vestuario, un saludo
 
  • #28
Niven dijo:
La 5, que se vea de lejos. ¿Habrá talla para los hombres normales? (193cm 110kg) ;-) :D :D :D

Eso seguro que hay...pero yo me pregunto, habra tallas para mujeres? ;-)
 
  • #29
para las señoras la cinco...sacandole el reloj del medio claro...
 
  • #30
La 1 y en vez de camiseta polo

Un polo, de buen algodón, con elásticos en las mangas a ser posible...
Es decir, ¡ Que sea ponible y no solo para dar la nota...!
La espalda lisa, por supuesto...
En fin...Habrá opiniones para todos los gustos, claro, pero la verdad es que la 3,4, 5 me parecen horribles, de hombre anuncio.:huh:
 
  • #31
pues la tres, eso si q es verdad, un color clarito q en mi sevilla de mis amores podemos rebentar en agosto, please talla xxxxxxllllllll por lo menos.
 
  • #32
Claro, la misma talla que la mía, que seguro que te queda mucho mejor a ti que a mi ;-) :D :D :D
 
  • #33
También quedaría bien la 1 con el logo de la 5 en grande en la espalda.
 
  • #34
¿¿Es que en este foro no se puede medir 1'67?? :-((

:D :D :D :D :D
 
  • #36
No, hombre, de... ancho :D :D :D :D
 
  • #37
aaaaaa bueno yo ya me habia asustado, a ver si estaba en un foro de anorexicos
 
  • #38
La uno, pero eso de que la camiseta sea negra..... En blanco con el logo negro mejor, que si no no me la pongo, salvo para dormir ;-)
 
  • #39
Hola, me gusta la número cinco, no porque tenga más relojes, por ejemplo. Me gusta porque lleva la dirección de la página web y de ese modo se hace una publicidad andante de nuestro foro. ¿Quién sabe cuantos se engancharán leyéndolo?
Cualquiera de ellas pero con la dirección de la página. Me gusta la n! 1, pero con la dirección web
Saludos, ferraz
 
Última edición:
  • #40
Neeeeeeeeeeegra, neeeeeeeegra, es la que mas mola ;-)
 
  • #41
Hola, ¿Te importaría explicar eso?. Es que esta mañana me he levantado un poco espeso y no pillo.
Saludos, ferraz
 
  • #42
Lo de añadir la dirección web es muy buena idea...
 
  • #43
Sin duda la uno. Hay que ser elegante hasta en camiseta.:D :D :D
Si lleva alguna inscripción ( como la direccion de la página) que sea con letras chiquititas ( quiero que mi vecina se acerque lo mas posible para leerlo) y por supuesto ... la camiseta en colores claros y la espalda limpia de letreros.
 
  • #44
Lo que no se ha hablado es cuanto nos vais a pagar por la publicidad en nuestros esculturales cuerpos, y en los selectos ambientes que visitamos ;-) :D :D :D

Y yo quiero cobrar más que Manoloyloles, que se me ve más y desde más lejos :D :D :D ;-) :-P
 
  • #45
Yo he votado la 5 pero la idea de la 1 por delante y la 5 por detrás también me agrada.

Salu2.
 
  • #46
Camiseta

Si señor, una buena idea;-)

He votado por la 1, me parece mas sencillita.

Un Saludo:)
 
  • #47
nada, es una broma, como habia un usuario que decia que media no se cuantos metros y pesaba un monton de quilos (y yo tambien) y ademas ayer hubo un mensaje de otro usuario que en el trabajo le dijeron que era un friki porque llevaba un automatico...pues
 
  • #48
¿Gordo yo? :-( Normal, son los demás los que están defectuosos.;-) :D

Además yo estoy anorexico.

Cuando me miro en el espejo me veo gordo, que es el principal síntoma de la anorexia ;-) :D :D
 
  • #49
exacto, ademas si nos adelgazamos tendriamos que poner el reloj a regimen, tambien
 
  • #50
Niven dijo:
Y yo quiero cobrar más que Manoloyloles, que se me ve más y desde más lejos :D :D :D ;-) :-P

De eso nada: yo pasearé la camiseta por juzgados, notarías, colegios de abogados, colegio de los niños, parque con los niños, juer con los niños... así es que merezco más derechos de imagen :D :D :D :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie