• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Omega day date

  • Iniciador del hilo Misterguti
  • Fecha de inicio
M

Misterguti

Novat@
Sin verificar
Buenas.

He adquirido un Omega Day Date mk40 de 2008 y me gustaría cambiarle la esfera, donde lo podría hacer? Alguna recomendación ? El cambio es estético a la esfera 3520/53. Saludos
 
Omega. Además, con el servicio te lo devolverán "nuevo". Eso sí, prepara la cartera porque no bajará de 1000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: Misterguti
Me lo cambian en un servicio oficial por 600 euros, agujas y esfera completa, se quedan la original.
Creéis que merece la pena?
 
Puedes pagarlo?, merece la pena.
Te supone un problema pagarlo?, no merece la pena.
No es caro?, si es caro y mucho.
Los relojes valen esas cantidades?, no, no lo valen.
Un saludo.
 
Puedes pagarlo?, merece la pena.
Te supone un problema pagarlo?, no merece la pena.
No es caro?, si es caro y mucho.
Los relojes valen esas cantidades?, no, no lo valen.
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, No es un gran problema pagarlo, pero me gustaría saber si el precio está bien, no vaya a ser que este pagando un sobreprecio.
Lo que supone actualizar el reloj puede compensar el precio? Lo he comprado por unos 1600 euros con aduanas incluidas.

Saludos
 
A mí no me parece caro. Todo lo contrario: me parece sospechosamente barato.

Dices que es el precio de un servicio oficial, pero Omega NO te va a cambiar solo la esfera: te va a hacer un mantenimiento completo Y cambio de esfera. Y solo el mantenimiento, que es a precio cerrado como puedes comprobar en su web, ya son 950€. Algo no me huele bien ahí.
 
A mí no me parece caro. Todo lo contrario: me parece sospechosamente barato.

Dices que es el precio de un servicio oficial, pero Omega NO te va a cambiar solo la esfera: te va a hacer un mantenimiento completo Y cambio de esfera. Y solo el mantenimiento, que es a precio cerrado como puedes comprobar en su web, ya son 950€. Algo no me huele bien ahí.
Pues te comento, con quien me puse en contacto es Manel Alabart que es un servicio técnico oficial de Omega (además de alguna de grupo swatch) me incidió en que se recogen siempre las partes sustituidas.

Parecen serios, tanto cuando hablé con ellos como en su web.
 
No lo conozco personalmente pero creo que tiene buena fama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Misterguti
Atrás
Arriba Pie