• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un submariner ceramico por un explorer de 42

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Simplemente NO, ni jarto grifa
 
  • #77
De muchas de vuestras respuestas y bajo mi experiencia, la mayoría de gente que quiere comprar su primer Rolex, siempre piensa en el Submariner como icono de la marca. Una vez que has tenido la oportunidad de probarlo o tenerlo al compararlo con el Explorer de 42 mm, te das cuenta de lo acertado que es este, y de todo lo que ofrece.

El Explorer de 42 es un reloj muy joven aún, pero por los comentarios que llevo leidos sobre él, muy poca gente se deshace de ellos porque es perfecto para el día a día y una pieza muy agradecida y polivalente que deja un excelente sabor de boca y una compra maestra, en serio, SIN DESMERECER AL SUBMARINER, por supuesto.


Yo creo que la gente se deshace del Explorer II 42mm igual que de cualquier otro Rolex.

Del que veo que no se deshace nadie es del hulk en modelos nuevos.
 
  • #78
No, aunque he de decir que le Explorer esta muy chulo. Pero para mi en negro.
 
  • #80
Por un esfera negra, quizás, pero blanca seguro que no
 
  • #81
Pues el submariner es un must have, pero entre imitaciones legales, ilegales y falsificaciones, esta un poco visto.
el otro dia en una cena de trabajo llevaba yo mi explorer y otro comensal un sub vintage que no pude identificar del todo, pero que debia estar recien sacado del concesionario, puesto que brillaba que te mueres...
el caso es que nos sorprendimos el uno al otro varias veces mirando la muñeca del otro pero no nos dijimos nada...
era como si ambos quisieramos decirnos, me lo dejas ver?
ese sub era una maravilla
el explorer menos visto y el de 42 una pasada, el sub se queda un poco pequeño...
 
  • #82
no hai Dios que te diga que si :)
 
  • #83
Y bueno Kodi, ya haz decidido que hacer? lo cambiaras o no. No dejes de comentarnos. Saludos.
 
  • #84
Si lo cambiaria, el freccione me incanta.
 
  • #85
Y por que no te esperas mas tiempo, el suficiente para ahorrar el dinero que te permita comprarte el Explorer 42mm y no tener que desprenderte del Submariner ceramico.

saludos y suerte
 
  • #86
Hola amigos, al final vendí el ceramico y me compré el explorer 2 negro, impresionante la verdad. Pero al final he acabado comprando tambien un sub no date. ;-)
 
  • #87
Has vuelto a comprar el mismo o uno de aluminio?
 
  • #88
Me vendi el sub date ceramico y me he comprado un sub no date ceramico. ;-)
Tambien me he cogido un sub date chapitas.
 
  • #89
A mi el Explorer me encanta, pero el sub más ...si tuviese que salir mi sub para un Explorer no lo cambiaría...
 
  • #90
El Explorer es un magnifico reloj, pero el Sub es más atemporal .
 
  • #91
Creo que para decidir con propiedad, se tendrían que tener los dos, ....:whist::
¡Moraleja! tendré que hacer lo que digo.. y ya queda menos.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie