• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un submariner ceramico por un explorer de 42

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos son los dos Rolex que más me gustan...

Yo no sé si cambiaría uno por otro... creo que intentaría ahorrar el tiempo que hiciese falta para tener la pareja. Son dos relojes que se complementan muy bien. Uno negro y otro blanco.

Saludos.
 
  • #27
Yo sí haría el cambio pero siempre teniendo presente que el Sub se ha convertido en una especie de clásico atemporal (a pesar de tratarse de un reloj deportivo) y que es más fácil que llegues a cansarte del Explorer II (cosa que a mí no me ocurriría) que del Sub-C.
 
  • #28
No lo cambiaría.
 
  • #29
Pues yo si lo haría, me gusta más las formas de la caja que la del sub, no sabría si blanco o negro, creo que negro, para mi las formas de caja del deep y el Explorer son más acertadas que las del sub, sobre todo las asas.
 
  • #30
Pues en mi caso, seguro que NO.
 
  • #31
Mira que los dos me parecen bonitos...ahora, de primera opcion y unica.... el Sub Date.
 
  • #32
A mi personalmente el explorer II nunca me ha hecho tilin, el explorer si me ha gustado tanto el actual de 39 como el antiguo de 36mm, yo me quedaba como estas.
 
  • #33
Yo no lo cambiaría :nea:

Como bien han comentado antes un Sub es un esencial de Rolex.
 
  • #34
Yo si lo cambiaria
 
  • #35
Yo si lo cambiaria

Pues no vendas el tuyo!!! ;-)


A mi es que en dial blanco me fascina. Una pena que no tenga cash ni para uno de 1000 euros, sino es que me planteaba seriamente la compra y eso que ya tengo con dial blanco el PAM 049 pero es que seré raro del foro, pero me gustan más los diales blancos que negros. Es raro la verdad, pero es así.
 
  • #36
Creo que es como todo... siempre nos gusta lo nuevo, lo que no tenemos.... cambia uno por otro y te arrepentirás...
 
  • #37
Ni loco !
 
  • #38
Ni hablarlo!!!!
 
  • #39
A mi el Explorer me gusta,la esfera blanca no cansa,pero si solo puedes tener uno tiene que ser el que te pongas y digas:"este es mi reloj",sea el que sea.
 
  • #40
Creo que es como todo... siempre nos gusta lo nuevo, lo que no tenemos.... cambia uno por otro y te arrepentirás...


Que razón tienes.

En esto pasa siempre lo mismo. Luchamos por conseguir algo y no lo apreciamos cuando lo tenemosl
 
  • #41
Pues no vendas el tuyo!!! ;-)


A mi es que en dial blanco me fascina. Una pena que no tenga cash ni para uno de 1000 euros, sino es que me planteaba seriamente la compra y eso que ya tengo con dial blanco el PAM 049 pero es que seré raro del foro, pero me gustan más los diales blancos que negros. Es raro la verdad, pero es así.


Compañero, tambien vendi un submariner ceramico, y venderé este si alguien lo compra y otro que compraré y que volvere a vender cuando me canse.

Pero en cuestión de gustos, a mi me gusta más el explorer II que el submariner, rarito que es uno;-)
 
  • #42
Creo que seré el único, pero prefiero el Explorer II de 42 al submariner cerámico... Rarito que es uno...

En cuanto al color... Yo me inclino por el blanco, me gusta mucho más.

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #43
Compañero, tambien vendi un submariner ceramico, y venderé este si alguien lo compra y otro que compraré y que volvere a vender cuando me canse.

Pero en cuestión de gustos, a mi me gusta más el explorer II que el submariner, rarito que es uno;-)

Bueno, que el Submariner 116610 LN, si hablamos del HULK 116610 LV entonces varia la cosa.
 
  • #44
Yo si lo cambiaría, con tan solo ver las asas gordas ( Fat Lugs ) del Sub C Lo cambio sin pensarlo. Me parece que al Explorer II 42mm Rolex hizo muy buen trabajo.
 
  • #45
Compañero, tambien vendi un submariner ceramico, y venderé este si alguien lo compra y otro que compraré y que volvere a vender cuando me canse.

Pero en cuestión de gustos, a mi me gusta más el explorer II que el submariner, rarito que es uno;-)


Yo es que reloj que compro, reloj que no sale jamás de mis manos.

Rarito que es uno.


Fuera de coñas, me costaría mucho vender cualquier reloj que tengo y desde luego el Sub C no quiero venderlo (aunque aún no lo estrené) y si pudiera comprar el Explorer II lo haría hoy mismo.
 
  • #46
Yo es que reloj que compro, reloj que no sale jamás de mis manos.

Rarito que es uno.


Fuera de coñas, me costaría mucho vender cualquier reloj que tengo y desde luego el Sub C no quiero venderlo (aunque aún no lo estrené) y si pudiera comprar el Explorer II lo haría hoy mismo.



Pues a que esperas para estrenarlo, ya veras como se disfruta con un rolex en la muñeca, aunque supongo que por lo menos te lo pondrias un poco para andar por casa.
O No.:D
 
  • #47
No! El submariner me parece el culmen de la belleza relojera jeje, ojala algún día pueda pillar uno y no despegarme de él nunca
 
  • #48
no cambies el sub, si te interesa el explorer compralo, pero no me desharía nunca de un sub.
 
  • #49
Pues a que esperas para estrenarlo, ya veras como se disfruta con un rolex en la muñeca, aunque supongo que por lo menos te lo pondrias un poco para andar por casa. O No.:D
La verdad que no le he quitado aún las etiquetas. Pero bueno, a ver si ahorro algo y me hago con un Explorer II y tengo la parejita, porque estaba detrás de un Date Just II o un Explorer I, pero por poco más tnego el Explorer II.
 
  • #50
Hola compañeros, el caso es que ya hace tiempo le estoy dando vueltas en cambiar un submariner ceramico por un explorer de 42. El sub me encanta, pero el explorer nuevo me esta gustando cada dia mas. El color blanco me fascina pero nuncq he tenido relojes con esfera blanca y no se si al final me cansaria.

Agradezco vuestras aportaciones.
Gracias.


La respuesta te la das tu mismo..., te gusta el reloj, te gusta el blanco...., vamos que te gusta el reloj!!

Cambialo, y disfruta de el hasta que te canses,

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie