• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Lv por un Explorer II ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que poseerlos ambos es lo ideal.
 
  • #52
Hace un par de días palpé un LV que me dejo probarme un amigo forero (rockster) y macho, casi me desmayo!!!!, menuda preciosidad. Ni loco, es algo muy personal pero ese LV que me dejó....además de estar impoluto, es de los más bonitos que he visto.

Que conste que el explorer II me gusta también......pero yo no tendría duda.

sALUDOS
 
  • #53
NUNCA. El no lo haría contigo ...
 
  • #55
Yo no lo haría,jamás. El Lv es mucho más atractivo para mi gusto. Es la celebración del aniversario de un reloj mítico.
 
  • #56
a mi rockster, ilustre forero, me dejó probar el suyo, lo llama la "ranita", una pieza de la que te aconsejo no desprenderte jamás de los jamases. ;-)
 
  • #57
Yo no lo cambiaría nunca. Cambia el otro sub si no te une un gran valor sentimental. Saludos.
 
  • #58
yo no lo cambiaria :nea:
 
  • #59
a mi rockster, ilustre forero, me dejó probar el suyo, lo llama la "ranita", una pieza de la que te aconsejo no desprenderte jamás de los jamases. ;-)

Digo yo que ya lo habra cambiao o no, teniendo en cuenta que lo pregunto en enero... Mira que salen hilos nuevos todos los dias pero na, a rebusca pa tras!!! A este paso vais a matar hasta al gato con botas ese
 
Última edición:
  • #60
yo tampoco lo cambiaria, el explorer ni me dice, ni me llama nada de nada, lo dicho no lo cambiaria
 
  • #61
no, no lo cambiaría. Tendrás muchos años para ahorrar para tu explorer II, pero el LV ya no podrás comprarlo nunca mas, solo de ocasión a precios cada vez más escandalosos.
Ademas de que es mucho más bonito que esa es otra razón.
 
  • #62
Cambiariais un Sub Lv ranita por un Explorer II esfera blanca más algo de dinero? Si ya se que es una edición que se revalorizará, que se han agotado, que no se hacen más, que ¡¡¡¡¡ pero teniendo otro Sub (no date) tal vez sería mejor tener otro distinto. No se igual si consigo uno me lio la manta a la cabeza y lo cambio o vendo el ranita::Dbt::. Seré raro, necesitaré ya los cambios porque si, o tengo que visitar menos el foro??? repito tengo un Sub ya, no se tener dos muy parecidos????

Coincido con la mayoría de los compañeros, yo no lo cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie