• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Lv por un Explorer II ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no soltaria el ranita ni jarto de vino!!
 
  • #27
Es una cuestión complicada, el LV me encanta pero no como único Submariner; me explico, para tener un Submariner me decantaría por un 16610,14060 o un SD............el LV me parece un complemento perfecto tanto para el SD como para el 14060.
La pareja que propones no me parece mala, básicamente porque ya hablamos de dos clásicos, por ello si puedes añada el Explorer II a lo que ya tienes y a aumentar la familia........y si hay que vender alguno te diría que sueltes el LV y te hagas con un GMT Master de los últimos de aluminio, entonces tendrías un trío de cojon..............
Saludos!
 
  • #28
Pero Miguel, cuando hablas de complemento perfecto, ¿te refieres a motivos meramente estéticos?
 
  • #29
hola Joaco,
yo tengo una Ranita y como dicen algunos compañeros es un Rolex diferente, es el unico con caja antigua y maxidial,el que menos tiempo tiene de produccion, y creo que el unico que en 7 años tiene un cambio radical de imagen,o reediccion ( como lo queramos llamar ), las revalorizaciones futuras ,no estoy muy seguro ,pero creo que sera muy cotizado dentro de unos 15 o 20 años ( no Guancho ?? ), pero creo que lo que hay que hacer es disfrutarlo en la muñeca y si te cansas, pues lo guardas un tiempo y lo combinas con otro Rolex.
yo es lo que pienso hacer , perdon es lo que estoy haciendo , pues acabo de hacerme con un explorer II negro y me parece perfecto compañero de la Ranita, ademas si consuges uno nuevo en este tiempo que aun les quedan, tendras un Explorer II de su ultimo año de fabricacion.
bueno resumiendo y comodice otro compañero, liate la manta a la cabeza y a por el Explorer II en blanco.
suerte con la decision.


Lo has clavao. Este es el razonamiento correcto, EMHO.
 
  • #30
Es una cuestión complicada, el LV me encanta pero no como único Submariner; me explico, para tener un Submariner me decantaría por un 16610,14060 o un SD............el LV me parece un complemento perfecto tanto para el SD como para el 14060.
La pareja que propones no me parece mala, básicamente porque ya hablamos de dos clásicos, por ello si puedes añada el Explorer II a lo que ya tienes y a aumentar la familia........y si hay que vender alguno te diría que sueltes el LV y te hagas con un GMT Master de los últimos de aluminio, entonces tendrías un trío de cojon..............
Saludos!


De acuerdo 100% con Miguel... yo tengo el ranita y el SD y es una combinacion perfecta.

Despues de lo que te han dicho, creo que no lo cambiarás.... al menos que recibas un monton de euros de diferencia!

Saludos
 
  • #31
Pero Miguel, cuando hablas de complemento perfecto, ¿te refieres a motivos meramente estéticos?

Así es Raul y siempre dentro de mi opinión,claro esta........ particularmente nunca tendría un 16610 y un LV básicamente porque son el mismo reloj con pequeñas diferencias.
Actualmente tengo un SD y un 14060 y aunque también son estéticamente parecidos no tienen nada que ver.......anchura de caja, hermetismo, agujeros en la carrura en el Sub..............en fin cuestión de apreciaciones.......Un abrazo!
 
  • #32
Me encanta el LV, con lo cual no lo cambiaria.
 
  • #33
Si también tienes un Sub, ¿por qué no cambiás éste por el Explorer y te quedas el LV?
 
  • #34
no lo hagas, en la muñeca un sub, gana por goleada al explorer, lo digo por experiencia, otra cosa es en foto
 
  • #35
Las experiencias... son los gustos particulares... no?
 
  • #36
Casi todo el mundo, anda en la misma línea: no cambies el LV.
Tomeu.
 
  • #38
Si tu idea es sacar algo de dinero... sin duda: los LV nuevos a estrenar se han visto hasta por 6.000 EUR con lo que le sacarías un buen dinero y el EXP II seguramente subirá de precio después de Baselworld, cuando se sustituya por el nuevo.
 
  • #39
No, nunca lo cambieria
 
  • #40
Gracias compaÑero
 
  • #41
Donde estan esos lv por 6000 €, por curiosidad insana??
 
  • #43
hola Joaco,
yo tengo una Ranita y como dicen algunos compañeros es un Rolex diferente, es el unico con caja antigua y maxidial,el que menos tiempo tiene de produccion, y creo que el unico que en 7 años tiene un cambio radical de imagen,o reediccion ( como lo queramos llamar ), las revalorizaciones futuras ,no estoy muy seguro ,pero creo que sera muy cotizado dentro de unos 15 o 20 años ( no Guancho ?? ), pero creo que lo que hay que hacer es disfrutarlo en la muñeca y si te cansas, pues lo guardas un tiempo y lo combinas con otro Rolex.
yo es lo que pienso hacer , perdon es lo que estoy haciendo , pues acabo de hacerme con un explorer II negro y me parece perfecto compañero de la Ranita, ademas si consuges uno nuevo en este tiempo que aun les quedan, tendras un Explorer II de su ultimo año de fabricacion.
bueno resumiendo y comodice otro compañero, liate la manta a la cabeza y a por el Explorer II en blanco.
suerte con la decision.


Completamente de acuerdo, yo tengo los dos, y estoy encantado con ellos, y no seria capaz de deshacerme de ninguno de los dos. Son dos piezas fijas en mi coleccion.
 
  • #44
Donde estan esos lv por 6000 €, por curiosidad insana??

7500 euros uno nuevo a estrenar:

https://www.chrono24.es/rolex/kermit--imod2899.htm

El precio medio está en el entorno de los 5.000 euros, el del Explorer II está en el entorno de los 3.000 euros. Desde el punto de vista estrictamente monetario es evidente la diferencia.

Y es posible que algo parecido ocurra con el 16570 cuando se descatalogue, con lo cual si se vende en un momento "caliente" pues...
 
  • #45
no lo cambiaria, prefiero el LV
 
  • #46
Sietequiniennnnnnnnnnnnnn??????
Ahú diohmío!!! De aquí a 10 años vendo el mío y me compro un bungalow en juanquirola, ¿¿que no??'
 
  • #47
yo ni de coña...LV a muerte...
 
  • #48
Puestos a tener uno solo tambien escogería el LV, uno solo pero bastante más exclusivo y menos visto
 
  • #49
Ni de broma, el LV me parece una pieza más interesante.
 
  • #50
parece que hay gran mayoria para que te quedes el LV...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie