• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais Superocean x Marinemaster?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta mucho más el Breitling, yo no lo cambiaría.
 
  • #77
Es como si tuvieras un Porsche Boxster y te planteras cambiarlo por un MX-5.... :umbrella:
 
  • #79
Depende de cuanto cariño le tengas al brei y cuanto te guste el MM...
Son dos gran des relojes, si te has cansado del que tienes pues adelante al cambio! Pero si te encanta y tienes que sacarlo para poder tener en MM no lo cambiaba que luego vienen el echar de menos a la que se fueron
 
  • #81
No se si hablas de un intercambio de relojes o de vender para comprar.., en ambos casos
MM siempre, es mucho más reloj que el Brei...

Saludos.:ok::
 
  • #82
No, no lo cambiaría siendo el del 2008. No solo me parece mejor reloj sino que lo veo mucho mas polivalente que un Marinemaster.
 
  • #83
Yo tengo el MM y estoy muy contento con el. Está en parámetros COSC y le uso como reloj para todos los días.
Creo que aquí se le está infravalorando al MM. Tiene una máquina estupenda y en acabados compite co relojes de superior precio, EMMO.

Saludos.
 
Última edición:
  • #84
Yo si lo cambiaría. Me parece mejor reloj, más exclusivo y más discreto.
La sensación de llevar un pedazo de reloj en la muñeca solo apreciable por quien sabe algo de relojes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie