• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais Superocean x Marinemaster?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también tengo un Superocean Steelfish y en mi caso no lo cambiaría.
 
  • #27
Siendo dos relojazos que me gustan mucho, yo no lo haría. El Superocean es uno de los Breitling que más me gustan y creo que a la larga te arrepentirías. Como bien dice algún compañero, ahorra y cuando puedas, vete por el MM.
Saludos
 
  • #28
Definitivamente no lo cambiaría por ese reloj.
 
  • #29
Aunque el MM es un relojazo me quedaría con el SO
 
  • #30
El Breitling, ni fu ni fa, no es feo, pero es muy recargado para un diver de 3 agujas...el MM me encanta, asi que lo cambiaria
 
  • #31
Yo lo cambiaria sin dudarlo, pero por un spring drive, aunque se me antojaria dificil encontrar la otra parte
 
  • #32
No... El superocean que tienes en mi opinión es mejor pieza, tiene unos acabados superiores y te vas a ahorrar un montón de quebraderos de cabeza con los mantenimientos, el SAT de breitling es fabuloso, buen precio, técnicamente impecable y rápido.

Luego esta el bisel, el tuyo se pule sin problemas y el del mm es precioso pero habría q sustituirlo entero por ser una única pieza.

El mm es una excelente pieza, pero prefiero un breitling de calle y en España es más fácil de mantener... No le hagas o al menos prueba los dos antes de decidirte...
 
  • #33
No lo cambiaría, me gusta mucho el MM, pero el superocean es el inmejorable.
 
  • #34
No... El superocean que tienes en mi opinión es mejor pieza, tiene unos acabados superiores y te vas a ahorrar un montón de quebraderos de cabeza con los mantenimientos, el SAT de breitling es fabuloso, buen precio, técnicamente impecable y rápido.

Luego esta el bisel, el tuyo se pule sin problemas y el del mm es precioso pero habría q sustituirlo entero por ser una única pieza.

El mm es una excelente pieza, pero prefiero un breitling de calle y en España es más fácil de mantener... No le hagas o al menos prueba los dos antes de decidirte...

--Coincido con tu planteamiento, el tema del bisel, el SAT de Breitling, etc son cosas que he pensado mucho.

Muchas gracias a tod@s por las opiniones. Me parece claro que la mejor opción es mantener el Superocean Steelfish y guardar algo de pasta y comprar el MM mas adelante.

Alguien sabe en Marbella donde poder ver el MM? Quizá en el C.I?
 
  • #35
Yo no lo cambiaria en ningún caso.
Si es por una cuestión de estética, adelante. Por calidad, en nada se ve superado el Breitling por el Seiko.
 
  • #36
Cámbialo. Si te lo has planteado es porque quieres un MM y no vas a tener los dos. Si hubieras tenido el MM y te planteas cambiarlo por el Breitling, te habría dicho que cambiaras también.

Yo en tu caso no me lo plantearía, pero tú lo has hecho.
 
  • #37
--Coincido con tu planteamiento, el tema del bisel, el SAT de Breitling, etc son cosas que he pensado mucho.

Muchas gracias a tod@s por las opiniones. Me parece claro que la mejor opción es mantener el Superocean Steelfish y guardar algo de pasta y comprar el MM mas adelante.

Alguien sabe en Marbella donde poder ver el MM? Quizá en el C.I?

En el C.I. de P.Banús olvidate, no tienen ni el Seiko Sumo... A no ser que te lo pidan para que lo veas.

Con respecto al hilo, yo no me dejaría llevar por la corriente que hay ahora con el MM y me quedaría el Breitling sin dudarlo. Pero cada uno es cada uno...
 
  • #38
Ni harto vino! Quédate el Breitling.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
Son dos buenas piezas , tendría mis dudas , pero el MM tiene una cosa que me hecha atrás, su caja monobloque, eso de que no tenga fondo roscado , no me gusta , de cara a su mantenimiento.
Por lo que no lo cambiaría.
 
  • #40
No lo cambiaría, aún siendo que el MM me encanta. Con cabeza, Breitling es mucho Breitling. Saludos.:ok::.
 
  • #41
Yo ni de coña, pero debo de ser de los pocos a los que no le gusta el marinemaster....
 
  • #42
Yo soy partidario de hacer pruebas y de no quedarse con las ganas de ver si una cosa me gusta. Son dos relojes con muy fácil reventa, en el caso de que cogieras el marine master y luego no te convenciera, podrías volver a venderlo e intentar hacerte con otro breitling similar al tuyo
 
  • #43
Yo haría lo que me pidiera el cuerpo. Que es un reloj, solo eso.

lo que no sé es si has tenido un MM en tu mano.
 
  • #44
Yo no lo haría, pero si puedes compra el MM sin vender el steelfish y compara.
Que el esteelfish no es tan fácil de comprar después.
 
  • #45
Como no tengo ninguno de los dos me sale gratis el consejo...A mí me gusta más el MM. Saludos.
 
  • #46
yo no lo haría, pero es cuestion de gustos.
 
  • #47
Yo haría lo que me pidiera el cuerpo. Que es un reloj, solo eso.

lo que no sé es si has tenido un MM en tu mano.

No, no he tenido en mano un MM, por eso preguntaba donde poder probarlo en Marbella. Es verdad que muchos relojes de verlos en fotos a probarlos cambia la cosa...
 
  • #48
Ni de broma, el Breitling está por encima. Al menos, a mi me dejó mejor impresión.

Un saludo
 
  • #49
Ninguno de los dos relojes me hace "tilín" pero no veo razón para no cambiarlo caso que prefieras el MM. Ambos son dos buenos relojes, no cambias gato por liebre.
 
  • #50
Mi consejo yo no. Pero si a ti te gusta a por el se siempre tu mismo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie