• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais seiko sumo por tag heuer f1

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al final el cambio sera por un seiko sportura chrono.

Me ha surgido un problema de ultima hora y me viene bien que me den algo de dinero y ademas ese sportura me encanta.

Definitivamente, tus gustos no coinciden con los mios.
 
  • #52
Al final el cambio sera por un seiko sportura chrono.

Me ha surgido un problema de ultima hora y me viene bien que me den algo de dinero y ademas ese sportura me encanta.

Esperemos que el problemilla se solucione pronto y a satisfacción.

Para la próxima, quizá antes que un TH F1 de segunda prefiera un Victorinox Summit nuevo...

41w9S7pUh-L._SY300_.jpg
 
  • #53
NO, automático por cuarzo????
Por mucho TH que sea, la máquina de SEIKO es aprueba de bombas.
Cuando el Tag muera, el SUMO bailará en su tumba.
Cambia el dial naranja si no te gusta!!!!!!! es más fácil!

Como si la del Tag cascase a la mínima... Lo que hay que leer...
 
  • #54
Si a tu te gusta y te hace ilusión adelante, pero yo no lo cambiaría. Si no te convence el Sumo mejor véndelo.
 
  • #55
Como si la del Tag cascase a la mínima... Lo que hay que leer...

Evidentemente, "lo que hay que leer"....
Das por sentado de que hablé de qué??? 4 años????
Fijate los Bell Matic, 40 años y ahí andan, los 7009, movimiento barato de SEIKO, otro tanto.
Si, lo que hay que oir....lástima que no estaré para contarlo......
 
  • #56
Y al final!????????
Te has decidido?????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie