• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais este Breitling por un Speed

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si lo ves en modo arbol veras que me referia a Denir 76, perdona si te he confundido.
 
  • #53
Yo creo que harías bien en guardarlo. :ok::

Lo único que tiene "en su contra" es que no es un icono de la historia relojera como bien dices, pero probablemente tengas otros que tampoco lo sean y a la vez tengan menos interés que éste.

Deshazte de alguno de esos otros y guarda éste, que es muy especial.
 
  • #54
Yo muy personalmente si lo cambiaria, saludos :)
 
  • #55
La verdad, ni me lo plantearía, principalmente por la calidad de acabados y exclusividad del modelo. Además, como bien se ha dicho, sempre se puede ir a por un Speedy si de verdad lo quieres, pero recuperar una pieza con número limitado es más complicado...
 
  • #57
Efectivamente tambien es aplicable a ducati, triumph, indian,guzzi,......pero el origen, es el origen.....H-D. Vs para todos.
 
  • #58
Yo no lo cambiaría...
 
  • #59
Jamas !! No le encuentro sentido y mas si el Breitling es edición limitada, el otro es un clasico como bien dices que en cuanto mejore la situación podrás comprar. Animo !!
 
  • #60
Si Diego si eso es lo que me hace dudar, el speed posiblemente sea el crono mas facil de conseguir y tanto da si lo quieres nuevo como usado ya que hay millones de unidades y este BlackBird serie especial es como dice su serie... especial, pero en "contra" no es un icono ni tiene la historia que tiene un speed, y los acabados...pues ya sabemos que cuando los firma Breitling son garantia de ser excelentes.

Bueno me parece que me lo voy a guardar y a lo mejor suelto lastre de menos "categoria" y veremos lo que hacemos. ::Dbt::

GRACIAS a todos por los comentarios. :ok::

Sabia decisión compañero, mejor ahorrar un poco o soltar piezas de menor calibre :ok::
 
  • #61
Simplemente NO lo cambiaria. Salu2
 
  • #62
yo no lo cambiaba,
a mi me da pena desprenderme de mis relojes.
 
  • #63
Sin dudarlo el Speedy es un clásico y su diseño es atemporal,aunque no me hagas demasiado caso,a mi los Breitling no me gustan demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie