• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais este Breitling por un Speed

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jaume, por el de Pepe "ofertmix", si lo cambiaría, y encima te tendría que dar dinero él:D.
En serio, no se lo que haría, la verdad: ese Breitling está muy, pero que muy bien, pero si la ilusión de estrenar es más fuerte, adelante....o ahorra:D.
Nunca he tenido un Speedy, pero si me han interesado. ¿Cómo saber si hacerlo? PVP del Speedy, 3400€ aprox....¿y del Breitling? Ya ha salido mi vena catalana:D.
No se qué haría: es un gran dilema, la verdad. Robustez, contra clasicismo::Dbt::....pero estrenarías reloj:ok::.
Ya nos irás informando;-)
 
  • #28
No se que decirte porque los dos me gustan... Si fuera otro Breitling, un Colt, Superocean o similar te diría cámbialo, pero es un Blackbird... y no lo tengo tan claro.
 
  • #29
Lo cambiaría cuanto antes, si es que debes cambiarlo para tener el Speedmaster, es dificil conseguir un crono manual.
 
  • #30
Jaume, por el de Pepe "ofertmix", si lo cambiaría, y encima te tendría que dar dinero él:D.
En serio, no se lo que haría, la verdad: ese Breitling está muy, pero que muy bien, pero si la ilusión de estrenar es más fuerte, adelante....o ahorra:D.
Nunca he tenido un Speedy, pero si me han interesado. ¿Cómo saber si hacerlo? PVP del Speedy, 3400€ aprox....¿y del Breitling? Ya ha salido mi vena catalana:D.
No se qué haría: es un gran dilema, la verdad. Robustez, contra clasicismo::Dbt::....pero estrenarías reloj:ok::.
Ya nos irás informando;-)

Hombre Jordi no se trata de estrenar se trataría de cambiar mas o menos a pelo por uno usado de plexi, el speed doble zafiro nuevo si que vale 3.400 euros pero el de plexi y ciego creo está sobre los 2.500 y un Breitling BlackBird el modelo actual nuevo y con correa vale 4.350 euros o si lo quieres con brazalete 5.060 euros 8o , lo que pasa que de speeds el dia que quiera con el dinero en mano puedo comprarlo tanto sea nuevo o usados los que quiera y de BlackBird edicion especial hay muy pocos y nuevo este modelo es imposible conseguirlo, eso es lo que me hace dudar, además tengo en mente cambiarme de moto y comprarme el speed sin venderme nada no me interesa ya que prefiero poner el dinero en otro sitio, pero no me hagais mucho caso que... tan facil es calentarse como de enfriarse.
 
  • #31
Aunque Breitling goza de acabados superiores a Omega, en este caso concreto sí cambiaría por cuestión estética.
 
  • #32
Hombre Jordi no se trata de estrenar se trataría de cambiar mas o menos a pelo por uno usado de plexi, el speed doble zafiro nuevo si que vale 3.400 euros pero el de plexi y ciego creo está sobre los 2.500 y un Breitling BlackBird el modelo actual nuevo y con correa vale 4.350 euros o si lo quieres con brazalete 5.060 euros 8o , lo que pasa que de speeds el dia que quiera con el dinero en mano puedo comprarlo tanto sea nuevo o usados los que quiera y de BlackBird edicion especial hay muy pocos y nuevo este modelo es imposible conseguirlo, eso es lo que me hace dudar, además tengo en mente cambiarme de moto y comprarme el speed sin venderme nada no me interesa ya que prefiero poner el dinero en otro sitio, pero no me hagais mucho caso que... tan facil es calentarse como de enfriarse.
Ya está, Jaume.....yo NO lo haría, ni mucho menos. Tú mismo dices que de Speedys haberlos-hailos, pero ese Breitling:drool:. Adémás, ¿no aprendiste nada en el SAT Breitling:D? Que te vas de lo mejor a lo peor::bash::.
Y ojo, que un Speedy yo también lo quiero, pero ya llegará....
 
  • #33
Ya está, Jaume.....yo NO lo haría, ni mucho menos. Tú mismo dices que de Speedys haberlos-hailos, pero ese Breitling:drool:. Adémás, ¿no aprendiste nada en el SAT Breitling:D? Que te vas de lo mejor a lo peor::bash::.
Y ojo, que un Speedy yo también lo quiero, pero ya llegará....

Eso si es verdad Jordi, el SAT de Breitling es....para verlo :drool: y el de omega es para..::cry:: pero tampoco se averian tanto esos nenes, "bueno eso espero",:huh: al final ni que no lo cambie puede pasar 2 meses pueden pasar 20 pero un speed...caerá, es un reloj que me gusta mas en las muñecas de los demás que en la mia pero me gustaría tenerlo por lo que representa, por la historia en fin..que soy raro coñe..::bash::
 
  • #34
Dificil decision la tuya, el breitling es precioso. la verdad no puedo decir nada piensatelo. un saludo
 
  • #35
Yo no cambiarìa,encima uno es ediciòn especial y el speedy hay tropecientos mil
 
  • #36
Y eso que estoy loco por el speedy y el po, pero no, me quedaría con el breitling.............S2
 
  • #37
Fácil si lo cambio
 
  • #38
El speedy siempre va a estár ahí en venta, en cambio el Blackbird no.
 
  • #39
Condicionas mi respuesta amigo Jaume......si la opción de ahorrar y esperar un tiempo para adquiri un Speedy no te vale apuesto por la venta del Blackbird para la adquisición del Omega,sin duda un clásico que no debe faltar en una colección que se precie y la tuya lo es.......Saludos!
 
  • #41
Aunque vaya contra corriente yo no lo cambiaría, básicamente porque blackbirds siempre hay unos cuantos en el mercado pero "auténticos" blackbird como el tuyo no, la mayoría son chronomats normales satinados y con la esfera especial, el tuyo con los pulsadores y el armis facetados son muy difíciles de encontrar.

A mi me gusta mas el B y en cuanto a valor (por precios de adquisición y por escasez) creo que sería un poco más alto que el de un speedy, aunque eso no sea determinante.

Saludos
 
  • #42
si lo cambiaria
 
  • #43
yo no lo dudaba, pero es cuestión de gustos
 
  • #44
Yo no lo cambiaria,siempre estas a tiempo de adquirirlo y el breitling no seria tan facil conseguirlo de nuevo,en mi opinion no deberias cambairlo es una pieza para conservar.Saludos desde Coruña
 
  • #45
hum!....donde hay que firmar?
UN SPEEDY... siempre
 
  • #46
Totalmente de acuerdo !
 
  • #47
Jaipe! recuerda que en el foro el 90% son Omeguistas

hum!....donde hay que firmar?
UN SPEEDY... siempre


No te guies mucho por los comentarios.......
Guiate por los relojes, pon en una balanza los pros y los contras de cada uno de elllos y decide.
pondre mi opinión de cada uno:

Breitling:
Edición limitada, lo hace mas exclusivo y mucho menos visto.
Calidad de materiales, mejor ni mencionarlos..... el breitling gana por goleada.
Cristal de zafiro, lo mejorcito del mercado (tratamiento anti-reflejos.)
Mas robustez y versatil,
Sumergible.
Precio mayor al del Omega.

Omega
Su historia, lo hace atractivo ( pero con eso no vamos a ningun sitio)
Carisma, mas que el Breitling.
Cuerda manual, para mi lo hace muy atractivo.
Cristal Plexi, muy delicado.
.

No se Jaipe, mi opción seria no deshacerme del Breitling y ahorrar los 1400-1500e que te costaria el Omega.
Un saludo
Diego
 
  • #48
No te guies mucho por los comentarios.......
Guiate por los relojes, pon en una balanza los pros y los contras de cada uno de elllos y decide.
pondre mi opinión de cada uno:

Breitling:
Edición limitada, lo hace mas exclusivo y mucho menos visto.
Calidad de materiales, mejor ni mencionarlos..... el breitling gana por goleada.
Cristal de zafiro, lo mejorcito del mercado (tratamiento anti-reflejos.)
Mas robustez y versatil,
Sumergible.
Precio mayor al del Omega.


Omega
Su historia, lo hace atractivo ( pero con eso no vamos a ningun sitio)
Carisma, mas que el Breitling.
Cuerda manual, para mi lo hace muy atractivo.
Cristal Plexi, muy delicado.
.

No se Jaipe, mi opción seria no deshacerme del Breitling y ahorrar los 1400-1500e que te costaria el Omega.
Un saludo
Diego

Si Diego si eso es lo que me hace dudar, el speed posiblemente sea el crono mas facil de conseguir y tanto da si lo quieres nuevo como usado ya que hay millones de unidades y este BlackBird serie especial es como dice su serie... especial, pero en "contra" no es un icono ni tiene la historia que tiene un speed, y los acabados...pues ya sabemos que cuando los firma Breitling son garantia de ser excelentes.

Bueno me parece que me lo voy a guardar y a lo mejor suelto lastre de menos "categoria" y veremos lo que hacemos. ::Dbt::

GRACIAS a todos por los comentarios. :ok::
 
  • #49
Si Diego si eso es lo que me hace dudar, el speed posiblemente sea el crono mas facil de conseguir y tanto da si lo quieres nuevo como usado ya que hay millones de unidades y este BlackBird serie especial es como dice su serie... especial, pero en "contra" no es un icono ni tiene la historia que tiene un speed, y los acabados...pues ya sabemos que cuando los firma Breitling son garantia de ser excelentes.

Bueno me parece que me lo voy a guardar y a lo mejor suelto lastre de menos "categoria" y veremos lo que hacemos. ::Dbt::

GRACIAS a todos por los comentarios. :ok::
Creo que haces lo correcto, o por lo menos lo que yo tambien haría
Un saludo
 
  • #50
Sin tener nada que ver con el tema, la frase de tu firma no es de Land Rover, es de Harley Davidson.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie