• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore??

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es vender 3 duros por 8 pesetas........ pero tú mismo. Propón cambio pero al revés: 3 Rolex por AP + money.
 
  • #27
Creo que debes quedarte por lo menos con un Rolex. Yo me quedaría con el Milgauss y quizá con un segundo rolex.

El otro puedes venderlo, y poner más dinero pero negociando el AP a su justo precio. También es importante saber como se queda tu colección despues de vender esos relojes.
 
  • #28
Tres Rolex fantasticos, casi nuevos, tienen que llenar mucho
tu coleccion y ademas todos diferentes y se complementan entre ellos.
Enfrente un AP, reloj excepcional, pero solo uno, francamente mi estilo es no vender para comprar, solo vendo lo que no me llena, yo no los cambiaria. Aunque me gusta mas AP que Rolex, pero el sacrificio es muy grande.
En cualquier caso meditalo mucho y no tomes la decision
en caliente.
 
  • #29
Nooooooooooo

Nunca!!!. Pero si son tres relojes fantásticos por los que más de uno suspiramos!!!. En concreto a mi me tiene loco el explorer.

Es posible que si optas por el cambio, en breve, eches de menos tu estupenda colección Rolex.

Es mi opinión.

Saludos y suerte en tu decisión.
 
  • #30
Nooooooooooo

Nunca!!!. Pero si son tres relojes fantásticos por los que más de uno suspiramos!!!. En concreto a mi me tiene loco el explorer.

Es posible que si optas por el cambio, en breve, eches de menos tu estupenda colección Rolex. Sobre todo cuando el AP tenga que pasar su primera revisión. Menudos precios!!!

Es mi opinión.

Saludos y suerte en tu decisión.
 
  • #31
Pues yo no lo cambiaria la verdad.. pero es que a pesar de que se que son extraordinarios relojes los Off Shore no me gustan demasiado.

Edito: Puedes probar a darte una ducha fría. si no se te pasa espera 5 meses o 6 y a ver si piensas igual.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Casi todo el mundo te dice que no pero...si te gusta el AP opino que lo primero que debes hacer es informarte de lo que vale ese modelo concreto nuevo y después, lo que vale usado. A continuación debes averiguar lo que puedes sacar por tu trío de ases y finalmente ponerlo en la balanza...La mezcla de la "nimia" cuestión material (o económica) con lo que te dicte el corazón será lo que te haga decidir...

Slds.
 
  • #33
En tu caso ni me lo plantearia.

3 relojes de este calibre de daran más juego y alegrias que un AP !!
 
  • #34
Ni jarto de vino.
 
  • #35
Pues no los cambiaria y te doy mis razones
1ª- tus rolex son los que mas me gustan de esa marca
2ª- las revisones en Rolex son relativamente asequibles y en AP son carisimas

Dicho esto, solo te puedo decir que de todas formas si el AP es el reloj de tus sueños pues adelante.
Un saludo
 
  • #36
ni jarto de vino
 
  • #37
Ni de coña.
 
  • #38
2ª- las revisones en Rolex son relativamente asequibles y en AP son carisimas

Dicho esto, solo te puedo decir que de todas formas si el AP es el reloj de tus sueños pues adelante.
Un saludo
:clap::clap::clap:Lo que valen las revisiones de los tres Rolex juntos, vale la del AP.
Como ya dije antes, si es tu sueño, que creo que si, porque sino no lo estarías debatiendo, adelante:clap:. Yo quiero uno:drool::drool:
 
  • #39
pues yo sí sin duda rolex no me gusta
 
  • #41
Ese modelo en particular es para alguien tenga muchísimo dinero para un AP y a parte tener otras piezas. Porque el AP es una autentica pasada respecto a calidades de acabados... pero no es un reloj de esos que te gustaría tener toda la vida... Te cansarás antes de un AP que de los tres Rolex.
Si compras de AP y crees que luego puedes tener un Sub... haz el cambio.
 
  • #42
Pues no sé, es que a mí no me gustan los Rolex, pero si acabas de estrenar uno me lo pensaría.
 
  • #43
Sólo si los sacas al foro de compraventa por unos precios que no se puedan rechazar. Ahora en serio, no lo hagas, te arrepentirás, seguro.

Saludos,
 
  • #44
No lo cambiaría bajo ninguna circunstancia.
 
  • #45
Tal y como hablas de tus Rolex, creo que no deberias hacerlo.
 
  • #46
Ese modelo en particular es para alguien tenga muchísimo dinero para un AP y a parte tener otras piezas. Porque el AP es una autentica pasada respecto a calidades de acabados... pero no es un reloj de esos que te gustaría tener toda la vida... Te cansarás antes de un AP que de los tres Rolex.
Si compras de AP y crees que luego puedes tener un Sub... haz el cambio.

No voy en plan suicida,no es que quiera liquidar mi coleccion, tambien tengo el Daytona mixto con esfera negra y el Yacht-Master de acero y esos pienso conservarlos. El sub intentaria volver a comprarlo en un futuro, que siempre salen oportunidades.

Vistas la mayoria de contestaciones, igual los conservo. Gracias por pararme un poco los pies:ok::
 
  • #47
creo que como te han dicho ya, deberías pensartelo muy bien y mantener tu cabeza fria, yo no lo haría.
 
  • #49
NOOOOOOOO.
Te arrepentiras SIEMPRE y te pasarás los días recordando e intentando conseguir un Submariner.
Saludos a todos.
 
  • #50
No voy en plan suicida,no es que quiera liquidar mi coleccion, tambien tengo el Daytona mixto con esfera negra y el Yacht-Master de acero y esos pienso conservarlos. El sub intentaria volver a comprarlo en un futuro, que siempre salen oportunidades.

Vistas la mayoria de contestaciones, igual los conservo. Gracias por pararme un poco los pies:ok::

Pues yo daría puerta a cualquiera de esos dos antes de los 3 que quieres vender.

Sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie