• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Rolex Gmt Ceramico x Speedy y Panerai?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haria ni bebedo...
 
  • #27
Pues si tienes esos pensamientos, hazlo sin dudarlo, la caza te resultara divertida y las dos piezas que nombras son dos grandes iconos, sin duda no te arrepentiras.

El Rolex lo echaras o no de menos, pero mientras lo tienes, si hay dudas..... mal asunto.

Un saludo
 
  • #28
Sé que el GMT vale bastante más que el Speedy. Yo lo cambiaría a pelo sólo por él, así que imagínate si además me dan un PAM.
 
  • #29
Si lo cambias le vas a echar de menos.

Me quitaría la CRI con un speedy de segunda mano y un MM.

Lo último es broma. Que no se me echen encima los panerasti.

;-)

:laughing1::laughing1::laughing1:

Anda que no hay hommages Rolex por cuatro perras... ;-) :ok::
 
  • #30
Yo si haria el cambio, me gustan mas el Speedy y un PAM que el GMT
 
  • #31
Hombre, Rolex Rolex no son...
 
  • #32
(coña)
Ya, como tampoco son Panerais los Marina Militare... aunque le puedas poner por dos perras el mismo calibre...

https://www.tapatalk.com:443/?refer...ctures+update.++Sorry+can't+respond+to+emails
[FONT=Arial, Helvetica][FONT=Arial, Helvetica]
318-6.jpg
[/FONT]
[/FONT]
 
Última edición:
  • #33
Ay ay ayyy, estos de Paneraaaaiiiiiiii...
 
  • #34
Yo nunca cambiaría 1 reloj x 2....sólo lo haría al revés 2 relojes x 1,lo que supondría un cambio a mejor y evitar echar de menos los relojes que salen.
 
  • #35
Yo nunca cambiaría 1 reloj x 2....sólo lo haría al revés 2 relojes x 1,lo que supondría un cambio a mejor y evitar echar de menos los relojes que salen.

entonces para tí el echar de menos un reloj es directamente proporcionel al valor del mismo?::Dbt::
no estoy de acuerdo contigo compañero..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie