• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un PAM por un Rolex

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
teniendo un 177 sí lo cambiaria.
 
  • #27
El PAM es un reloj impactante, deportivo, con mucha presencia, grande y muy actual............ El Rolex es un reloj pequeño, clasico y muy visto
Está más visto que el TBO y su calidad deja mucho que desear :D:D:D
Cámbialo solo si quieres fardar de Rolex.
 
  • #28
yo tengo 2 pam, ayer compre un 270, o sea el tercero, y al final las modas yo creo que ganan en estos temas.

rolex solo deje uno, un sub ranita y otro que compre nuevo en junio ds de 44mm, el cual me parece un reloj acojonante, si tienes oportunidad ve a un c.o. a probartelo.

si te puedo decir q si pasas de pam de 44 a rolex de 40 te van a parecer que son una mierda de niño comunion, en calidad dependiendo del pam, si prefiero rolex, un acero acojonante y maquinaria igual, pero diseño..pues bueno, el ds 44mm se supone que ha evolucionado algo.

primero pruebatelo.
 
  • #29
Depende de los relojes que tengas ..... me imagino que si piensas en el cambio, es porque quieres algo diferente .....creo que el Datejust es un gran reloj y me parece bastante más elegante que el PAM. Los dos relojes son totalemnte diferentes, tanto en tamaño como en concepto de reloj , si quieres cambiarlo porque buscas algo más llevadero y elegante no lo dudes, el Datejust II seguro que no te decepcionara .

Estoy de acuerdo con Juggernault. Son dos relojes conceptualmente muy diferentes. Los dos me gustan, pero el Rolex es más elegante y discreto. También más cómodo de portar. En fin, yo también tendría la misma duda. Elige con el corazón... o sea, lo que más ilusión te haga :)
 
  • #30
Gracias por tus comentarios, actualmente de Rolex poseo el GMT cerámico, el DS, el Daytona, el Explorer II, el Milgauss y el DateJust, por lo que me parece que podría entrar el DateJust II. Concuerdo contigo en el DS, es un reloj impresionante pero algo pesado para mi gusto. Y sobre el 270, felicidades, es muy lindo, yo me quedé en el 233, ni modo. Saludos.
 
  • #31
pero coño rodolfo, con tanto reloj, no se que coño preguntas de rolex y pam, jajaja, si los conoceras mas que yo.::dnz::
 
  • #32
Es que no me decido si lo hago o no, me es dificil desprenderme de mis piezas, pero en estos momento me he hecho el propósito de no gastar más en relojes, por lo que el trueque es mandatorio.
 
  • #33
pues es una pena , yo intentaría comprar el rolex y mantener el Panerai... Pero es tu decisión y hagas lo que hagas únicamente medita que el cambio te reporte un compañero de pulsera que te de muchos años de satisfaccion..
Si quieres una opinión cruda tal vez los dos sean una buena inversion así que adelante...
 
  • #34
Pues entonces adelante, y sino te convence, marcha atrás, ojalá todo tuviera una solución como esta. No nos pongas los dientes extra largos. Saludos
 
  • #35
Gracias por tu comentario, pero para fardear prefiero otras marcas. Saludos.
 
  • #36
+1 para este consejo
 
  • #37
Yo de tí lo que sí cambiaría es el DateJust por el DatejustII.
 
  • #38
yo lo cambiaría por un casio, pq mira q son feos los Pam....

saludos
 
  • #39
Pues se me presenta la oportunidad de cambiar un PAM111 por un Rolex DateJust II en acero con el bisel en oro blanco. ¿qué opinan del cambio independientemente de la parte económica? Gracias de antemano por su ayuda.

If I were you I would change the PAM with the Rolex DJII; which dial have you selected for the DJII ?

Ciao

Engi
 
  • #40
Donde este Rolex, que se quite el PAN que no deja de ser un reloj mediocre, esi SI caro de cojones, pero mediocre a lado dl Rolex..

Suerte en tu elección. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
:ok:::ok::Donde esté Rolex, que se quite Panerai. de todo la vida...:clap::clap:
 
  • #42
Donde hay que cada uno puede valor lo que quieras, puedes seguramente llegar a ver 2000 relojes ,el pensarlo considero no llegarás al 99%. Me encantan el Pam, el Rolex ect.Si vale la pena por lo menos es una reflexión,seguro que sirve algo es muy complicado de gente.Otros en una tómbola. Sabe Dios.:-((::evil:::cool1:
saludos
garete
 
  • #43
Teniendo otros Pams, yo lo cambiaría.
 
  • #44
Yo no me lo pensaria ni un solo segundo,el DJ nuevo es una preciosidad,ademas de incorporar mas adelantos tecnicos.
 
  • #45
el datejust para mi vale mas y tiene mas valor de reventa. Cambialo ya si te gusta.
 
  • #46
si te gustan grandes a por el PAM 111
 
  • #47
Yo si lo cambiaria, prefiero un Rolex a un Panerai (y eso que tambien me gusta Panerai)
 
  • #48
A mi ese modelo de Rolex en concreto no me va mucho, pero yo de ti me probaría los 2 y dejarse llevar por las sensaciones...
 
  • #49
Si estás convencido del cambio, adelante, aunque creo que el propietario del Rolex saldrá beneficiado.
Cambiar relojes permite disfrutar de algo distinto aunque no sea nuevo, sin hacer un desembolso económico grande.
 
  • #50
Hola, mira yo tenía un Pam 090 y lo cambie por un sub acero oro, al principio quede encantado pero con los días me arrepentí, por suerte recupere el pam y vendí el sub, un consejo no lo cambies, Panerai es especial y único............ Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie