• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar o no bisel al lv mark i

Estado
Hilo cerrado
  • #51
la pintura verde esta por las nubes !!
exactamente 180.94 euros contra los 26 que cuesta el negro .
y la verdad es que si , me lo pongo mas agusto y tranquilo , con el otro insert guardado entre algodones.
Sablazo!!
 
  • #52
Fitoo la verdad no entiendo no disfrutarlo como se merece a no ser que uno sea coleccionista.

Si no vendería ese mark y compraría otro mark cualquiera, y con la diferencia que te sobre vas juntando para otro ;-).
 
Última edición:
  • #53
Has hecho perfecto, si al cambiarlo estás más tranquilo y lo disfrutas más!!
 
  • #54
Fitoo la verdad no entiendo no disfrutarlo como se merece a no ser que uno sea coleccionista.

Si no vendería ese mark y compraría otro mark cualquiera, y con la diferencia que te sobre vas juntando para otro ;-).


precisamente por eso...como no soy coleccionista y puede que algún dia lo venda o lo use de moneda de cambio para otro , mantenerlo lo mejor posible , por lo menos el bisel , que ya no lo venden .
:bye:
 
  • #55
Son cosas muy personales.

En mi caso, no lo cambiaría por ese motivo, salvo que tuviera claro que el reloj iba a salir a medio plazo. Si te gusta tal como está, disfrútalo así.
 
  • #56
vende el reloj, porque vas a estar sufriendo siempre,, o te lo pones y lo disfrutas o lo vendes y te compras un hulk y te olvidas de arañazos..
 
  • #57
Hiciste bien,yo hubiese hecho lo mismo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo creo q lo usaría tal cual, echar 180 pavos para nada... ahora, igual le plantaba bisel negro
 
  • #59
precisamente por eso...como no soy coleccionista y puede que algún dia lo venda o lo use de moneda de cambio para otro , mantenerlo lo mejor posible , por lo menos el bisel , que ya no lo venden .
:bye:

Igual no me expliqué bien Fitoo, precisamente si uno fuera coleccionista intentaría manternerlo en las mejores condiciones posibles.

De ahí que entienda que no se use por riesgo a dañar el bisel, pero si no es así como es tu caso lo disfrutaría como se merece.

Si no cambia lo por otro que te satisfaga mas, ya que es una buena pieza y cotizada de cambio.
 
  • #60
Buenas,

Interesante plateamiento y cada uno es, faltaria mas, libre de disfrutar de esto como quiera pero para mi como coleccionista y como amante de los relojes, lo que mas me gusta es disfrutar de cada uno de mis modelos como fueron planteados, con todos su componentes y sin miedo a su uso. Comprar un reloj con el pensamiento de que se va a revalorizar es un movimiento puramente de especulacion, no para su disfrute. Ademas como casi todo en la vida, nadie nos garantiza que nuestro reloj vaya a valer mas en un futuro que ahora, incluso siendo un Rolex.

Me alegro que de estes disfrutando de tu reloj pero como te han dicho, estas disfrutando de un reloj diferente al que te compraste y para mi esto realmente no tiene sentido.

Un saludo.
 
  • #61
Mas de lo mismo, pero estas disfutando de algo sin disfrutarlo.

Tienes la suerte de disponer de una serie muy especial del LV y en cambio en la muñeca llevas una especie de engendro que no es ni una cosa ni la otra.
Y todo por si en un futuro tener el bisel impoluto pudiera suponer venderlo en unos cuantos cientos (??) de euros mas.

Simplemente no lo comparto.
 
  • #62
A mi me pasa con los billetes de 500 euros. No los uso porque me da pena arrugarlos y dañarlos. Así que los guardo en un cajón, impolutos.
Tal vez se revaloricen en un futuro.
[emoji12]

PD. Obviamente es broma. No pretendo ofender a nadie.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #63
pues yo no lo veo tan raro... la verdad . si creo que guardándolo hago una inversión , no se que tiene de malo .
es como si me compro una acción de un campo de golf como inversión y nunca voy a jugar , o te compras un coche de colección para tenerlo guardado en una nave y nunca usarlo . pues lo mismo ..... pero salvo con la diferencia de que simplemente en vez de tenerlo guardado , le cambio un arito y lo uso encantado .

y evidentemente no se si va a subir de precio o no , igual que tampoco lo sabes con el coche o las acciones. pero mientras lo disfruto cambiándole ese arito .....
venga que lo del campo de golf ....me ha recordado algo ::bxd:: , me voy a apuntar a unas clases... que la acción ya la tengo ;-) .
 
Última edición:
  • #64
pues yo no lo veo tan raro... la verdad . si creo que guardándolo hago una inversión , no se que tiene de malo .
es como si me compro una acción de un campo de golf como inversión y nunca voy a jugar , o te compras un coche de colección para tenerlo guardado en una nave y nunca usarlo . pues lo mismo ..... pero salvo con la diferencia de que simplemente en vez de tenerlo guardado , le cambio un arito y lo uso encantado .

y evidentemente no se si va a subir de precio o no , igual que tampoco lo sabes con el coche o las acciones. pero mientras lo disfruto cambiándole ese arito .....
venga que lo del campo de golf ....me ha recordado algo ::bxd:: , me voy a apuntar a unas clases... que la acción ya la tengo ;-) .
No olvides que aqui estas usando el reloj,.el arito permanece pero el reloj permanece y ojo, no.lo vayas a perder en una mudanza..... [emoji12] [emoji12]

Aqui cada uno tiene su opinion y al haber abierto el hilo es normal que.la.gente participe....lo importante es que tu disfrutes tu reloj como te apetezca.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie