• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar o no bisel al lv mark i

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo ahí te quería ver, eso sí lo puedes hacer, pero no pagas 180, pagas 300, como mínimo por el bisel completo y les dices se me cayó y lo perdí, te van a cambiar también el aro que sujeta el bisel y son otros cien euros más, y sobre todo te pillan la matrícula por si resultas ser un espabilado.

mira ya me estoy cansando y hasta empiezo a molestarme , tu piensa lo que quieras.... no quiero entrar en polémica contigo.
 
  • #27
Que si, lo que quieras, pero para toda España es contra cambio.
 
  • #28
mira ya me estoy cansando y hasta empiezo a molestarme , tu piensa lo que quieras.... no quiero entrar en polémica contigo.


... Saludos.
 
Última edición:
  • #29


Hola Alex, que quieres decir con que le pillan la matricula?... significa que le toman los datos del reloj por numero de serie, por si después regresa al SAT o algún CO a montar el bisel original y entonces no le harán el cambio o pretenderán retenérle alguno de los discos graduados?, eso me parecería excesivo, además de que como sabe rolex, que el cliente no consiguió otro disco graduado por otro conducto y al tenerlo lo ha pagado, por lo cual no rolex no podría bajo ningún argumento retener ni reloj, ni fornitura, ni nada; que no me aclaro.

Saludos.


Mira araboy, para cambio de la mayoría de piezas, me refiero a esferas, discos especiales y demás piezas de oro, hay que aportar el número de caja si o si, para un cambio de disco verde, tienes que aportar el número de caja y el disco, ahora bien, aquí está la trampa.
Si tu llevas el Rolex y dices que perdiste el disco te lo van a ver con microscopio, para ver si hay un defecto en el bisel, te lo cambian, claro que si, pero te cambian el bisel completo y el aro que lo sujeta, me explico, el bisel completo es el aro, bisel de acero y muelle, y este conjunto lo sujeta un aro de bisel a mayores, y después queda un informe con el historial de lo que te sucedió, si vuelves otra vez y dices lo volví a perder no va a colar, por eso digo que si te lo cambian pero te sale el doble de caro.
 
  • #30
Mira araboy, para cambio de la mayoría de piezas, me refiero a esferas, discos especiales y demás piezas de oro, hay que aportar el número de caja si o si, para un cambio de disco verde, tienes que aportar el número de caja y el disco, ahora bien, aquí está la trampa.
Si tu llevas el Rolex y dices que perdiste el disco te lo van a ver con microscopio, para ver si hay un defecto en el bisel, te lo cambian, claro que si, pero te cambian el bisel completo y el aro que lo sujeta, me explico, el bisel completo es el aro, bisel de acero y muelle, y este conjunto lo sujeta un aro de bisel a mayores, y después queda un informe con el historial de lo que te sucedió, si vuelves otra vez y dices lo volví a perder no va a colar, por eso digo que si te lo cambian pero te sale el doble de caro.
.

Gracias Alex por tu respuesta.

Saludos.
 
  • #31
Cuando habláis de 180e imagino que es bisel completo, no solo el insert no?
 
  • #32
solo el insert , antes de la subida valía ciento veintitantos euros . ahora 180
 
  • #35
Por 180 eur cambialo y disfruta del reloj, sino veo q no vas a estar tranquilo. Y si mañana otro dia decides venderlo, pones el original y el reloj tendrá un pvp mucho mayor.
 
  • #36
mira ya me estoy cansando y hasta empiezo a molestarme , tu piensa lo que quieras.... no quiero entrar en polémica contigo.

Viendo la duda surgida con el compaňero, no me quedo más remedio que asegurarme de lo que yo afirmaba, y debo reconocer y pedirle disculpas delante de todos puesto que hoy en día tiene razón fito y si se cambia y si lo entregan el disco verde, al principio era para todo el mundo contra cambio pero hoy que no es tanta novedad se cambia y se entrega sin problema, así pues acepta mis disculpas por haber dudado de tu palabra.
Me imagino que con e el tiempo otros artículos que aún a día de hoy figuran como artículo contracambio con el tiempo se podrán adquirir, eso sí, siguen sin estar bien vistas las transformaciones.
Una vez mas te pido disculpas.
 
  • #37
disculpas aceptadas
saludos cordiales
 
  • #38
Si te devuelven el insert y estas mas tranquilo, hazlo... yo lo usaria como esta...
 
  • #39
Viendo la duda surgida con el compaňero, no me quedo más remedio que asegurarme de lo que yo afirmaba, y debo reconocer y pedirle disculpas delante de todos puesto que hoy en día tiene razón fito y si se cambia y si lo entregan el disco verde, al principio era para todo el mundo contra cambio pero hoy que no es tanta novedad se cambia y se entrega sin problema, así pues acepta mis disculpas por haber dudado de tu palabra.
Me imagino que con e el tiempo otros artículos que aún a día de hoy figuran como artículo contracambio con el tiempo se podrán adquirir, eso sí, siguen sin estar bien vistas las transformaciones.
Una vez mas te pido disculpas.

Pues que entonces se pongan al día muchos CO por que siguen siendo contra cambio, y no hablo del SAT.
 
  • #40
Pues que entonces se pongan al día muchos CO por que siguen siendo contra cambio, y no hablo del SAT.


La marca es soberana, y tiene la potestad de decidir cuando un artículo que esta restringido deja de serlo y al revés, por eso digo que muchas esferas que figuran contra cambio con el tiempo dejarán de serlo, incluso con el tiempo los discos cerámicos ahora inalcanzables, con el tiempo....
 
  • #41
Por eso lo comento.

Si en el SAT ya no es contra cambio como lo era hasta hace bien poco, y en muchos COs lo sigue siéndolo que se pongan al día si vas hacer un pedido de insert de LV y no tengas que dejar el tuyo al pedir uno.
 
  • #42
Por eso lo comento.

Si en el SAT ya no es contra cambio como lo era hasta hace bien poco, y en muchos COs lo sigue siéndolo que se pongan al día si vas hacer un pedido de insert de LV y no tengas que dejar el tuyo al pedir uno.

Si,tienes toda la razón
 
  • #43
No lo cambiaría bajo ningún concepto, si lo cambias no llevas un MARK1, disfrútalo asintsl cual, si ves que el miedo a disfrutarlo te supera plantéate venderlo y comprar otro cualquier Mark.

SALUDOS
 
  • #44
Yo también opino lo mismo. Si puedes, cámbialo y lo disfrutas. Si algún dia lo quieres vender, tendrá el valor del insert nuevo...
 
  • #45
Teniendo en cuenta que no te importa si es más o menos claro, yo compraba otro y guardaba el que tienes!
 
  • #46
Subo este tema para comentar que al final he pasado por caja y le he comprado el bisel verde que venden actualmente en Rolex y es el que le he dejado puesto de momento .
Os dejo unas fotos para que veáis las diferencias .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Subo este tema para comentar que al final he pasado por caja y le he comprado el bisel verde que venden actualmente en Rolex y es el que le he dejado puesto de momento .
Os dejo unas fotos para que veáis las diferencias .


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Si eso te permite disfrutarlo mas a gusto... bien hecho.

Por cierto, cuanto cuesta ese insert?
 
  • #48
Yo no veo nada malo en cambiarlo,lo vas a llevar igualmente bien.
 
  • #49
la pintura verde esta por las nubes !!
exactamente 180.94 euros contra los 26 que cuesta el negro .
y la verdad es que si , me lo pongo mas agusto y tranquilo , con el otro insert guardado entre algodones.
 
Última edición:
  • #50
Se han flipado muchísimo con ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie