• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar correa Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo juanlux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanlux

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas! Tengo un Longines Hydroconquest en negro automático, y quiero cambiarle la correa metálica original por una de piel para el día a día, pero no consigo sacar la correa. ¿Algún truco para poder hacerlo? Llevo luchando un rato y no hay forma.
 
A mí también me pasó, es muy difícil de quitar. Paciencia, maña y cuidado con las marcas, es el único consejo que puedo darte. No es muy útil, pero es que es un armis difícil.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Al final lo conseguiste? algún truco? no soy capaz
 
No me extraña que tratéis de cambiar a caucho, la que trae aparte de pesada (el reloj tambien lo es), tiene un cierre que va bastante duro.

Tengo relojes más baratos que tienen cierres mucho más cómodos de usar. Por ejemplo el viejo Mako 1.
 
Yo le saqué el armis a mi Conquest el otro día por primera vez. Supongo que el sistema sea igual. Es verdad que si no se hace bien cuesta un poco. El truco está en tirar del armis hacia fuera una vez que contraes el pasador con la herramienta. Cuando sacas el extremo contario del pasador sigues tirando y sale bien.
Espero que se entienda...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: teki7777
Yo le saqué el armis a mi Conquest el otro día por primera vez. Supongo que el sistema sea igual. Es verdad que si no se hace bien cuesta un poco. El truco está en tirar del armis hacia fuera una vez que contraes el pasador con la herramienta. Cuando sacas el extremo contario del pasador sigues tirando y sale bien.
Espero que se entienda...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo he tenido ambos, Conquest e Hydro, y no sé porqué pero el del Hydro es muchísimo más difícil de sacar. El del Conquest es un poco difícil al principio, pero después le coges el truco, pero el del Hydro lo tuve que llevar al relojero para que lo sacara.

El tipo de pasadores también influyen, hay unos que son fáciles y otros más difíciles.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie