• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías. ..

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Depende de los gustos personales de cada uno pero si la cri es galopante tú lo harás. En mi caso no lo haría.
 
  • #52
Desde luego que es grave, yo no lo haria ni loco
 
  • #53
No, no lo haría.
 
  • #54
Si te pasas por este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/usar-reloj-new-old-stock.399550/

Si no me equivoco solo dos foreros (uno de ellos yo) recomienda usarlo si no es para especular/revender/coleccionar, todo el mundo entiende que sino se usa y no es bajo una de esas tres condiciones es absurdo no usarlo.
Tu partes de la premisa de que, por un motivo u otro, no lo usas, así que sin tener diferentes raseros ni dejarse llevar por el marquismo es obvio que ese reloj sobra y su hueco debe ocuparlo uno que SI disfrutes en tu muñeca. Nos pierden los tópicos...
 
  • #55
Yo soy de los que no se desharía de un Longines en la vida, porque me encantan, pero si no lo usas y el otro estás como loco por tenerlo....blanco y en botella...
 
  • #56
Si te pasas por este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/usar-reloj-new-old-stock.399550/

Si no me equivoco solo dos foreros (uno de ellos yo) recomienda usarlo si no es para especular/revender/coleccionar, todo el mundo entiende que sino se usa y no es bajo una de esas tres condiciones es absurdo no usarlo.
Tu partes de la premisa de que, por un motivo u otro, no lo usas, así que sin tener diferentes raseros ni dejarse llevar por el marquismo es obvio que ese reloj sobra y su hueco debe ocuparlo uno que SI disfrutes en tu muñeca. Nos pierden los tópicos...
Interesante aporte. Lo cierto es que es una pena tenerlo y no usarlo apenas.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #57
A pesar de lo que me gusta Seiko, el LD es tan clásico que jamás me desaría de él
 
  • #58
Pues al final he cometido la "locura" de comprar el Astron:


astron.jpg
...sin vender el Legend No Date:

astron legend 1.jpg

Al final os he hecho caso... sin que sirva de precedente :-).

La verdad es que me quedo con los 2.
 
Última edición:
  • #60
Longines y Seiko, has hecho una pareja perfecta
 
  • #61
Si el Longines no te lo pones y el Astron te tira mucho , no lo dudes y disfruta del Seiko que es lo que te pide el cuerpo.

De acuerdo con el compañero.
 
  • #62
Tienes una carta a tu favor: el Longines lo tienes vendido en un momento. Pero no te equivoques que luego te será difícil recuperarlo.
En cambio el Seiko imagino que siempre lo tienes disponible.
 
  • #63
Pues iba a responder lo mismo....
Si el Longines no te lo pones y el Astron te tira mucho , no lo dudes y disfruta del Seiko que es lo que te pide el cuerpo.

Pero si ya has hecho una elección de máximos, adelante. Que sea en buena hora
Pues al final he cometido la "locura" de comprar el Astron:
...sin vender el Legend No Date

Saludos
 
  • #64
En cuatro días te habrás cansado del Seiko y tendrás eso, un seiko. No es por desprestigiar pero no es un Longines
 
  • #65
Precioso ese seiko astrong compañero,creo que has echo lo mejor.
 
  • #68
Me alegro de que te quedes con esos dos relojazos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #69
En cuatro días te habrás cansado del Seiko y tendrás eso, un seiko. No es por desprestigiar pero no es un Longines
Longines tengo 2 y Seiko 3. Seiko me encanta y Longines también.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #70
Precioso ese Seiko Astron.. veras que es un reloj magnifico.

De todas formas nunca entenderé lo de preguntar en un Foro si hago tal o cual cosa.. se supone que cuando uno tiene una CRI pues ya lo tiene claro.. ¿Para quien va ser el reloj? pienso que es uno mismo quien debe de elegir el destino de sus gustos
y saber que relojes son Prescindibles o Imprescindibles.. por que aquí solo oirás opiniones que pueden coincidir con tus gustos o no.. pero que al final te harán un cacao en tu cabeza.

RE es un Foro (queramos o no) mayoritariamente Mecanico, con lo cual jamas esperes que dictaminen a favor de un Cuarzo Tecnologico antes que de un mecanico, aunque argumentes que ese Super Cuarzo Si puede presumir de verdaderas innovaciones en
Precisión Exactitud etc.. para la mayoría será un Cuarzo, aunque luego muchos de ellos se los compren a escondidas antes que declararlos.

Un saludo
 
Última edición:
  • #71
No. No haría el cambio. En un gran modelo de Longines con referencia descatalogada y similar al original.

Creo que deberías guardártelo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #72
No. No haría el cambio. En un gran modelo de Longines con referencia descatalogada y similar al original.

Creo que deberías guardártelo:

lostimage.jpg
Gracias por la opinión. .. pero he dicho anteriormente que he comprado el Astron y me quedo con los 2.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #73
Precioso ese Seiko Astron.. veras que es un reloj magnifico.

De todas formas nunca entenderé lo de preguntar en un Foro si hago tal o cual cosa.. se supone que cuando uno tiene una CRI pues ya lo tiene claro.. ¿Para quien va ser el reloj? pienso que es uno mismo quien debe de elegir el destino de sus gustos
y saber que relojes son Prescindibles o Imprescindibles.. por que aquí solo oirás opiniones que pueden coincidir con tus gustos o no.. pero que al final te harán un cacao en tu cabeza.

RE es un Foro (queramos o no) mayoritariamente Mecanico, con lo cual jamas esperes que dictaminen a favor de un Cuarzo Tecnologico antes que de un mecanico, aunque argumentes que ese Super Cuarzo Si puede presumir de verdaderas innovaciones en
Precisión Exactitud etc.. para la mayoría será un Cuarzo, aunque luego muchos de ellos se los compren a escondidas antes que declararlos.

Un saludo
Gracias, compañero. .. yo creo que oír opiniones siempre viene bien. Aunque sea por hablar de relojes.
Luego está claro que cada uno va a hacer lo que quiera. .. :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #74
Precioso ese Seiko Astron.. veras que es un reloj magnifico.

De todas formas nunca entenderé lo de preguntar en un Foro si hago tal o cual cosa.. se supone que cuando uno tiene una CRI pues ya lo tiene claro.. ¿Para quien va ser el reloj? pienso que es uno mismo quien debe de elegir el destino de sus gustos
y saber que relojes son Prescindibles o Imprescindibles.. por que aquí solo oirás opiniones que pueden coincidir con tus gustos o no.. pero que al final te harán un cacao en tu cabeza.

RE es un Foro (queramos o no) mayoritariamente Mecanico, con lo cual jamas esperes que dictaminen a favor de un Cuarzo Tecnologico antes que de un mecanico, aunque argumentes que ese Super Cuarzo Si puede presumir de verdaderas innovaciones en
Precisión Exactitud etc.. para la mayoría será un Cuarzo, aunque luego muchos de ellos se los compren a escondidas antes que declararlos.

Un saludo
Y sobre lo de dictaminar a favor de un cuarzo, está claro que es como dices, la mayoría aquí preferirá un mecánico. Pero tampoco importa demasiado... allá cada uno.
El 90 % de mis relojes son mecánicos, peroooo. .. cada día me gustan más estos cuarzos tecnológicos, el Astron el que más. No lo cambio por ninguno de mis mecánicos.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #75
uffffff... Dificil decision si es un CRI; pero meditalo, un Legend es una gran pieza... Pero bueno, al final, lo que te dicte el corazon...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie