• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías. ..

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si lo haria sin dudarlo..
 
  • #27
Creo que quieres hacer el cambio, adelante....
 
  • #28
No logro entender porque algunos os escandalizáis tanto cuando el astron es bastante mejor reloj (y más caro claro)...otra cosa ya son los gustos personales estéticos de cada uno.

Cámbialo si te apetece y te gusta.
 
  • #29
yo no lo haria,porque personalmente me gusta infinitamente mas el LD,pero como es tu caso,y lo tienes y no lo usas,adelante,pega el cambiazo!
 
  • #31
Y por qué no? No veo ningún motivo para no hacerlo (salvo posible depreciación si hay una posterior reventa, supongo que el LLD siempre tendrá mejor reventa). El Astron me parece un relojazo. De todas formas, en el Foro, ya sabes que el 90% te dirá que no lo vendas.
 
  • #32
Yo no cambiaría..pero claro,ese soy yo..si a ti te gusta mucho el seiko y lo vas a disfrutar más que el longines,no lo dudes!
 
  • #33
A priori no lo haría, pero esta vida igual se lo merece!
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que sigo hecho un lío... como no podía ser de otra manera [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo no lo cambiaría personalmente pero claro esto es subjetivo


Desde Riazor con amor
 
  • #36
Creo que de todas estas encuestas por aquí es la vez que más tengo claro que NO.
 
  • #37
Yo soy yo, y tu eres tu
Yo, ni loco,
Tu,????

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #38
LD no date?
ni de coña.
pero si no lo usas, para que coja polvo...
 
  • #39
Yo no lo haría. Por lo menos eso creo.
 
  • #40
Ya puede ser mejor reloj y mas caro pero es que ese Seiko no me dice nadita.
Y el no date, no es que me diga, es que me pone muy burro
 
  • #41
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que sigo hecho un lío... como no podía ser de otra manera [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Míralo de esta manera: él nunca te abandonaría a tí :huh:
 
  • #42
Radicalmente no...
 
  • #43
Si lo haces lo mismo luego te arrepientes!Piensalo bien
 
  • #44
Estate quieto..........y ponte más veces el LD.

Es lo que yo haría :flirt:
 
  • #45
Respondiendo a tu pregunta...NO
 
  • #46
¿Un Legend Diver no date? Ni de coña. Pero, cada uno es cada uno. Si vas a estar más contento con el Astron, adelante.
 
  • #47
Compa, hazlo! Es lo que te apetece y tiempo tienes de volver atrás cuando te apetezca.
Ya nos contarás.
saludos
 
  • #48
Yo guardaría pasta y no soltaría el legend ni loco, peeeeeero..... Las cri son terribles!! Repito TERRIBLES!! Y si ves que ya estás pensando en el más de tres horas al día, ya es peligroso! Cámbialo! :D
 
  • #49
Pues yo tengo claro que no, pero si vas a tenerlo en el cajón sin poner sólo porque "tiene más caché" y tu cabeza no para de pensar en el Astron, no lo dudes.
 
  • #50
Yo no lo cambiaria :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie