• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Railmaster 41 mm por un Semaster Spectra SL?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Railmaster 41 Vs Spectra

  • Railmaster 41 mm

    Votos: 34 57,6%
  • Seamaster Spectra.

    Votos: 25 42,4%

  • Total de votos
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el railmaster y busco el seamaster normalito e igualito a la edicion especial y me ahorro un buen dinero.
 
  • #27
Vaya par de piezas...el Railmaster absolutamente precioso y el Spectra que a mi parecer es perfecto. Comparto tus dudas y finalmente también tu decisión: seguro que si vendes el Railmaster y se abre el repetido hilo de "¿qué reloj te arrepientes de haber vendido?" ese Railmaster figuraría entre ellos...
 
  • #28
Yo es que soy mucho de estetica diver, y los Seamaster me ponen mas, asi que........SEAMASTER
Saludos
 
  • #29
Nooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #30
Yo tampoco me desharía del Railmaster. Junto al Aquaterra "Skyfall", son mis dos modelos favoritos de Omega, por encima incluso de todos sus relojes de buceo.
 
  • #31
Me quedaría el Railmaster, precioso, atemporal, elegante y a la vez un pelín sport. Ni de broma lo cambiaría.
Un saludo.
 
  • #32
Yo igual que la mayoría de los compañeros tampoco lo cambiaría. El Railmaster es un un reloj precioso y Omega lo tendría que volver a reeditar.
 
  • #33
Yo llevo puesto ahora mismo el Master Co-axial normal y puedo decirte que estoy contentísimo con él. La diferencia de precio con el Spectra la veo un poco exagerada.
Reconozco que es una edición limitada, pero el cambio en el bisel y el segundero son poco para justificar la diferencia.
Totalmente de acuerdo. A mí me gustan mucho los dos, pero no hay razón para la diferencia de precio. Si fuera reloj por reloj, me lo plantearía. Pero el Railmastee es un reloj precioso, y con lo que sacarías de él aún te quedaría mucho para llegar al Spectra. Vamos, que no me desharía del Railmaster
 
  • #34
A mi el tuyo me parece super bonito, no lo cambiaría, pero tu mismo!!!
 
  • #35
No lo vendas, a no ser que no te guste en demasía que parece que no es el caso. Y si te gusta el 300 pues a ahorrar!! Yo estoy como tu, primero quiero ver la película y comprobar que el lleva es realmente la edición especial Spectre y no el de serie que no lo tengo claro del todo, pero aunque lleve la edición especial me planteare si para navidades cae el uno o el otro por una cuestión de precio.

Saludos
 
  • #36
No tengo ninguno de los dos por lo que no puedo opinar sobre sus caracteristicas, pero el railmaster me parece mucho mas elegante y bonito.
 
  • #37
Yo no lo cambiaría por ese en concreto...xo si te lo estás planteando...al final acabará saliendo para que otro entre...
Saludos
 
  • #38
Buena elección el no venderlo, es un reloj alucinante.
 
  • #39
Yo si lo haría... El spectra o el normal.... A mi me encanta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #40
A mi me gusta el Spectre, pero no me gusta que solo tenga opcíon de nato.
 
  • #41
Son dos relojes preciosos, pero el Spectra es espectacular!!!!
 
  • #42
No lo cambies, creo que te podrías arrepentir en el futuro, y para mi, el Seamaster anterior me parece perfecto, no le encuentro encanto a la trotadora nueva, quizás el bisel si sea interesante, pero el Railmaster es ya un clásico.
 
  • #43
Yo si lo haría... El spectra o el normal.... A mi me encanta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Otro aqui.

El 300 "normal", más bonito, con brazalete y más barato.

El 007 soy yo!:D
 
  • #44
Otro aqui.

El 300 "normal", más bonito, con brazalete y más barato.

El 007 soy yo!:D
Si es que si no es por los seikos.. Nos gusta lo mismo paisano [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #45
Si es que si no es por los seikos.. Nos gusta lo mismo paisano [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ohhh yeh same things...same tastes

No sabes lo que pirdes con los Seikos paisano san:D
 
  • #46
A hilo de esto....para quería comentaros que también soy el feliz propietario de un Seamaster 2254. Este le tengo un cariño especial y jamás saldrá porque es el reloj que me regaló me mujer hace 15 años para nuestra boda. De echo lo uso muy poco (menos de lo que quisiera) por no estropearlo y que perdure....PARA MI UNO DE LOS DIVER MAS BONITOS JAMÁS FABRICADOS.

lostimage.jpg



Así que el Spectre, puede ser el "eslabón perdido" entre el Railmaster y el 2254.....:yes:
 
  • #47
Noooooooooooo, no lo cambiaría ni a pelo siquiera. El Railmaster me encanta y me parece un reloj mucho más especial.

De todos modos, si no es por dinero y solo es por número de piezas en tu caja, mándamelo y lo guardo en la mía, a tu disposición para cuando te lo quieras poner :D
 
  • #48
No lo cambiaría ni de coña.
 
  • #49
Sin tener ni idea de la calidad de uno vs otro, ni preocuparme por diferencia de precio me lanzaría a por el Spectre. Lo he visto esta misma mañana y es una pasada
 
  • #50
A mí me gusta más el Railmaster. A mí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie