• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais, un Rolex Milgauss GV por un JLC Navy Seal o un Portuguese

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Simplemente NO, aunque con esta aficion ya se sabe, te cansas de uno y lo cambias por otro.-
 
  • #52
A mí me ocurre al revés, el Milgauss GV es de los pocos Rolex que realmente me encanta, no lo cambiaría por ninguno de esos dos, especialmente el JLC que me defraudó enormemente al verlo in situ. El Portu es un clásico atemporal, pero yo me quedaría con el Milgy.
 
  • #53
Pues yo me lo pensaría bastante. Creo que por el IWC no lo cambiaba, el problema estaría con el JLC que me si que me gusta.
Quizá si lo cambiaría pero solo por el JLC.
Un saludo.
 
  • #54
Yo por el JLC sin dudarlo.
 
  • #55
Yo no cambiaría jamas un GV, y si lo cambias, cambiamelo a mi..........
 
  • #56
creo que no lo cambiaria....aunque el jlc me gusta un gue....pero el rolex mas.
 
  • #57
Como dicen por ahi, Dios le da barba al que no tiene quijada!!......Te lo explico, yo soy amante de los divers y son mi pasion, peroooooooo el unico reloj no diver que me compraria en mi vida y espero algun dia tener dinero para hacerlo es ese ROLEX, para mi es el reloj mas polivalente de todos, esteticamente es bello y mecanicamente esta de mas mencionarlo!!!....Oyeme bien mi opinion, NI DE RELAJO LO CAMBIARIA!!!....ESTAS VOLVIENDOTE LOCO!!
 
  • #58
Pues por el IWC la pensaba, pero en cuestión de segundo yo no me desharía del Milgaus, ese reloj me encanta!
 
  • #59
Por el JLC sin ninguna duda y por el IWC casi sin ninguna duda también.
 
  • #60
Lo cambio pero ya, por el IWC, los Rolex no me dicen nada
 
  • #61
El Milgauss no me gusta mucho,y los otros dos sí,elegiría uno u otro en función del reloj que busque,más deportivo o más elegante.
 
  • #62
voy a tener que poner esta semana todos los días a ver si así cambio de opinión esto es una locura :laughing1:
 
  • #63
Sin ninguna duda. Que respuesta más fácil. Un saludo.
 
  • #64
Entre esos tres, si. Sin dudarlo y aunque soy un admirador de Rolex, el milgaus verde no he llegado a procesarlo, cuestión de gustos. El JlC, no comento
 
  • #65
En qué sentido? Positivo o negativo. Me interesa
 
  • #66
Totalmente de acuerdo respecto al Rolex.
 
  • #67
Yo lo cambiaría sin dudarlo. Ese Rolex nunca me ha gustado.
 
  • #68
Ya tienes un rolex así que si que lo cambiaba, pero por un portu 7 días.
 
  • #69
Por el Portuguese, puede. Por ese JLC seguro que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie