• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais GMT Master por un Daytona?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Cambiaríais un GMT pepsi por un daytona?

  • Sin ninguna duda, ni me lo pensaría!! Daytona forever!

    Votos: 33 62,3%
  • Déjate de historias, el pepsi no se puede vender.

    Votos: 20 37,7%

  • Total de votos
    53
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos le empaqueto el pepsi y me quedo con el daytona sin pensarlo.....
 
  • #27
Ya estás corriendo a por él.
 
  • #28
Si, aunque depende de lo que tuviera que poner por el Daytona.
 
  • #29
Si, sin ningún genero de dudas
 
  • #30
Buffff... Veo que la mayoría de vosotros cambiaría antes el sub que el GMT... Lo que pasa es que en mi caso el sub es innegociable y no se puede tocar (es el reloj perfecto ;-)) después del daytona jajaja...

la idea sería sacar a la venta dos piezas de menor importe y una tercera posible que sería el Pepsi, aunque evidentemente esto es lo que me hecha para atrás. Estoy pensando en mantener el gmt para poder tener el trío perfecto emho pero ello me implicaría poner mucho más dinero. Seguiré pensándolo pero en mi subconsciente se que de alguna forma u otra acabará cayendo el daytona. Mi corazón dice que lo compre pero mi cabeza dice que es una locura gastarse tanto en un reloj! A ver como acaba la cosa...
 
  • #31
La diferencia de precio, si te compras el daytona nuevo, con un gmt usado es bastante grande. Yo en tu lugar ahorraría para el daytona sin vender el pepsi.

Saludos
 
  • #32
Sin duda... Cambiaría cualquiera por el daytona... Y, entre esos dos, me desharía del sub... Y ahora para echar más leña al fuego...

Ver el archivos adjunto 143661

Este blanco está bonito pero el que me gusta de verdad es el de esfera negra como el que tiene Jesús (jeszamora). Por culpa de sus fotos estoy como estoy!!! ::bash::
 
  • #33
Buffff... Veo que la mayoría de vosotros cambiaría antes el sub que el GMT... Lo que pasa es que en mi caso el sub es innegociable y no se puede tocar (es el reloj perfecto ;-)) después del daytona jajaja...

la idea sería sacar a la venta dos piezas de menor importe y una tercera posible que sería el Pepsi, aunque evidentemente esto es lo que me hecha para atrás. Estoy pensando en mantener el gmt para poder tener el trío perfecto emho pero ello me implicaría poner mucho más dinero. Seguiré pensándolo pero en mi subconsciente se que de alguna forma u otra acabará cayendo el daytona. Mi corazón dice que lo compre pero mi cabeza dice que es una locura gastarse tanto en un reloj! A ver como acaba la cosa...

Veo que la decisión de hacerte con un Daytona, ya la tienes tomada, sólo te falta pulir los detalles. Como bién dices, trío perfecto. Intenta ahorrar más y no te deshagas del GMT.
 
  • #34
En mi caso, el gmt cerrara la trilogia,

sub c, daytona y gmt, yo estoy haciendo caja para daytona, tengo sub c, y si me calentara podria comprar gmt , lo que alargaria la llegada de daytona, por eso espero, en tu caso ya tienes gmt, si pudiera no lo venderia, solo alargaria los plazos...
 
  • #35
Este blanco está bonito pero el que me gusta de verdad es el de esfera negra como el que tiene Jesús (jeszamora). Por culpa de sus fotos estoy como estoy!!! ::bash::

Siempre he dicho que en este foro hay muy malas personas.... :umbrella:

Venga vamos a echar más leña al fuego ::evil::::evil::

file_zps5ef56a31.jpg


file-130.jpg


file-120.jpg


Eso si... yo nunca me desharía de un Sub. Para mi son la pareja perfecta, el Sub es reloj para toda ocasión, mucho más polivalente, y así puedes "reservar" un poco más el Daytona...

file_zps708af742.jpg


Ya nos contarás tu decisión. Y para cualquier duda por aquí estamos ;-)

Un saludo.
 
  • #36
pon la pasta ahorrando, pero el gmt pepsi ni el sub deben salir, luego vienen los arrepentimientos, por poner un ejemplo sali de un 14060 puse pasta para que pudiera entrar el SDDS, pasado el tiempo me arrepiento porque pude haber ahorrado y mantener el 14060, y ahora su sustituto el 114060 que me gusta igual o mas que el 14060 se me hace cuesta arriba! piensatelo, ahorra y no salgas del pepsi es un icono tambien "la santisima trinidad en Rolex deportivos": Daytona, Submariner y GMT Pepsi o Coke, en mi humilde opinion. que opinas?
 
  • #37
9500€ se acaba de vender un acero nuevo en el fcv. No está un poco subido? Hablo desde el desconocimiento casi absoluto de este modelo.
 
  • #38
9500€ se acaba de vender un acero nuevo en el fcv. No está un poco subido? Hablo desde el desconocimiento casi absoluto de este modelo.
A mi tambien me parece un poco caro,pero cuando alguien lo paga es que considera que lo vale y otra vuelta de tuerca a los precios.
 
  • #39
A mi personalmente me gusta más el GMT y no lo cambiaría por el daytona, y mucho menos si lleva bisel Pepsi.
 
  • #40
Teniendo un sub y un gmt si me desharia de uno de ellos por un daytona,y creo que seria el sub

Pienso igual, yo si haria el cambio pero venderia el submariner ya que este es mas facil de conseguir, un GMT con los 3 biseles te dará mas juego y el tercer uso horario es una funcion que el sub no tiene, ademas personalmente el GMT lo veo mas bonito, está menos visto y es mas comodo de llevar.
 
  • #41
A mi tambien me parece un poco caro,pero cuando alguien lo paga es que considera que lo vale y otra vuelta de tuerca a los precios.

Al final se llegará a pagar 15k por un daytona acero :D. He estado mirando precios y de segunda zarpa en buen estado se pueden ver por 8k. Lo que impresiona es ver la fuerte depreciación de los mixtos frente a los de acero. Entorno a 2000€ menos.
 
  • #42
Al final se llegará a pagar 15k por un daytona acero :D. He estado mirando precios y de segunda zarpa en buen estado se pueden ver por 8k. Lo que impresiona es ver la fuerte depreciación de los mixtos frente a los de acero. Entorno a 2000€ menos.

Hola,

Creo que ya se ha tratado otras veces por aquí... pero bueno, es algo normal que haya más depreciación en los mixtos, porque me imagino que en casi todos los casos ya salen del CO con una depreciación "puesta"... me explico, así como en los modelos de acero el descuento que se puede obtener ya sabemos todos que es bastante poco, en los casos de los modelos de oro o mixtos, si que se consiguen mejores descuentos. Entonces es lógico que al vender de segunda mano ya partas de una base depreciada con respecto al precio de tarifa.

Supongo que también influirá bastante que tienen menos adeptos, y por tanto menos salida que los modelos de acero. Aunque en el mundo de los mercados... ya se sabe que no hay reglas fijas, y menos en los casos de especulaciones-rolexeras :hmm::hmm:

En fin...como dicen por ahí, "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar" :whist::

Un saludo.
 
  • #43
Yo NO , he tenido los dos, y mi PEPSI es superior en belleza...:clap:
 
  • #44
No,de ninguna manera.Ahorraria que luego vienen los arrepentimientos.Luego volver para atrás es muy difícil.
 
  • #45
Los dos son relojes que el día que no tienes uno de los dos vuelves a querer tenerlo, son relojes los dos míticos
 
  • #46
No lo cambiaria ni en broma,el GMT es de los relojes que si lo vendes te arrepientes "seguro".
 
  • #47
Yo si lo cambiaria pero no soy objetivo ya que mi reloj favorito en Rolex es el Daytona (salvo modelos en oro o con armis de cuero).
 
  • #48
te animo ,tendrias una buena pareja ,un gran divers como el sub y para mi de los mejores cronos el daytona
 
  • #49
Coñoooo todavia no haces el cambiooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Se va a arrepentir el dueño dell dayyyytonaaa y te vas a quedar con las ganas. Pepsi siempre habra en cualquier parte del mundo donde haya coca cola.
 
  • #50
yo cambiaría antes el sub que el GMT, y te queda una pareja fenómena GMT-Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie