• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidades en Seiko

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá el MarineMaster fuera de 40 mm...


voy a por la cam y te hago una foto de estas en la muñeca en comparacion directa con un omega speedmaster de 42 mm... ahora vuelvo con la foto :D
 
Última edición:
  • #27
sólo es 42 tampoco es tanto

Adivinad qué tengo de fondo de escritorio...

lostimage.jpg
 
  • #28
pues van un par de fotos... el MM son 42 mm de caja como el speedmaster, aunque debido a su altura de caja 15 mm y bisel sobre-dimensionado, dan sensacion de mayor tamaño.

pd: por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo dos "professional" :D:D

lostimage.jpg


en esta foto , se puede apreciar la calidad de la caja y el armis... brutal ¡¡¡

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Muchas gracias.

Tengo entendido que estos Japos son a base de bombas.

Lo usas a diario y sin ningún problema no?


sí, sin problemas. además es WR 100 M lo cuál es muy raro en un reloj de esas características y con fondo vistos
 
  • #31
Y dos máster, no se te olvide, Xavi.

PD, usa el buscador e introduces las palabras " por maestros que no quede" o si no en Google y vas al enlace de relojes especiales, ya me contaras...
 
  • #32
acabo de buscar por google, por maestros que no quede :ok::... dios ¡¡¡ los 4 fantásticos si señor... enhorabuena por esa colección de maestros ;-)
si es que los "masters" se hacen querer :drool:

saludos ildefonso
 
  • #33
Samurai 150 euros??? Me parece que tienes que actualizar ese precio, Juanjo :-P



Están hablando de calidades. Y como bien han comentado el precio actual es producto de la especulación. Y la especulación no aumenta la calidad del producto, sólo aumenta el precio ;-)
 
  • #34
Simplemente magnifico. Una calidad general excelente (y ni te cuento si hablamos de relación calidad -precio) y una marcha que en mi caso no se desvía mas de un segundo al día. Lo único que no me acaba de llenar son las dos subesferas con fecha y dia de la semana. Ademas lo puedes conseguir en el foro de mercantes por unos 520€. por cierto el viernes pasado lo vi en el CI de Granada como oferta extra por 995€ siendo su precio ordinario de 1.150€.
 
  • #35
pues van un par de fotos... el MM son 42 mm de caja como el speedmaster, aunque debido a su altura de caja 15 mm y bisel sobre-dimensionado, dan sensacion de mayor tamaño.

pd: por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo dos "professional" :D:D

lostimage.jpg


en esta foto , se puede apreciar la calidad de la caja y el armis... brutal ¡¡¡

lostimage.jpg

viste como eran 42mm :D pero más gordo
 
  • #36
Sólo decir que tengo en mi colección un Seiko 5 Sportsmatic, que lleva 40 años en marcha, sólo con simples limpiezas cada 5 años.Creo que eso es calidad.;-)
 
  • #37
Aunque ya se ha dejado muy clara toda la gama de seiko, yo si queria aprovechar el hilo para hacer una apreciacion de los modelos de gama mas baja.
Algunos de ellos (yo diria los mas baratos), aunque no dudo de que sean duraderos, etc, y que en foto son chulisimos, pero en directo se nota que son un poco de juguete.

En algunos, los eslabones de los brazaletes son de acero doblado a la vista, y tienen un look y un tacto bastante cutre. Ademas se nota que algunas partes, como el bisel, son de plastico o de un metal barato.
He visto algunos modelos que no me importaria tener, y ademas bien de precio, pero cuando noto que son de esa calidad me echo atrás, porque al final no me los pongo.

Nada que ver con relojes como el Atlas o el SKX007 que sin ser una maravilla dan otras sensaciones.

Pero bueno, por el precio que se les va a pedir...
 
  • #38
Sólo decir que tengo en mi colección un Seiko 5 Sportsmatic, que lleva 40 años en marcha, sólo con simples limpiezas cada 5 años.Creo que eso es calidad.;-)



Sin duda desde luego. Un Seiko es para toda la vida ;-)
 
Última edición:
  • #39
Compliments, both watches are really nice !

Engi
 
  • #41
Hola,

Un post muy interesante.

Aportando un punto de vista diferente....

Ver solo los nombres sin el precio al lado te puede llevar a pensar cosas que no son.

Estamos hablando de relojes de 30 euros, de 150, de 600, de 2500, de 4000 y algunos por encima de los 30.000 (y mucho más ;-)). Logicamente no se deben mezclar unos con otros.

Por supuesto, nada que ver las calidades de unos con otros. Así que mucho cuidado con hablar de relación calidad/precio, que puede ser cierto en un modelo concreto pero no necesariamente en toda la gama.

Por poner algún ejemplo, (Corregidme que seguro que me equivoco),:

Gama Super-Economica (Seiko 5): de 30 a 150 euros
Gama Baja: Samurai y Moster: Sobre los 150 euros
Gama Media: SUMO: sobre los 650 euros (si, si, ese es el precio oficial)
Gama Medio Alta: Marinemaster. Sobre los 2500
Gama Alta: Gran Seiko, Spring Drive. Sobre los 4000
Gama Premium: Esos prohibitivos que se ven en las fotos..... y de los que pocas veces se comenta el precio.

En España, con los precios oficiales de SEIKO y en concesionario oficial Seiko, no compras un automatico por menos de 400 euros.

Por otro lado, en Internet y los vendedores del foro se pueden encontrar auténticas joyas ;-)

Por buscar una comparación, buscando relojes de precio similar, y solo como ejemplos:

Gama Super-Economica: Swatch
Gama Baja: Alemanes con corazón suizo (Marcello, y compañía) y fauna variada de compra por Internet.
Gama Media: Hamilton, Mido, Tissot
Gama Medio Alta: Omega
Gama Alta: Rolex
Gama Premium: PP, VC, JLC; L&S. Por lo menos compiten en precio.

En algunas gamas compiten con más exito que en otras.

Un saludo,

Juanjo

Absolutamente de acuerdo contigo..:ok::
 
  • #42
Seiko tiene una calidad precio insuperable.
 
  • #43
calidad calidad,que se puede decir de seiko,como entres en su gama no te defraudara,puedes ir subiendo escalones,cada peldaño te aporta "algo mas"
lostimage.jpg
 
  • #44
calidad calidad,que se puede decir de seiko,como entres en su gama no te defraudara,puedes ir subiendo escalones,cada peldaño te aporta "algo mas"
lostimage.jpg

es el tuyo manu ? el fechador es de fondo blanco ?

porque en el mio el fechador es de color plateado con numeros negros... el plateado del fechador, es a juego con el plateado del bisel..

si es asi.. los MM , han recibido un cambio en su fechador
 
  • #45
Yo tambien pienso que la gama más alta del Mako es superior al parnis y equiparable a F.P. Journé.

A ver quien la dice más gorda.
 
  • #46
.........
 
Última edición:
  • #47
Alguien me puede decir donde ir a ver un Marine Master de esos en Barcelona? y cuanto vale de verdad? A que precio se puede conseguir? Los precios de los Seikos son un poco variables.
 
  • #48
Alguien me puede decir donde ir a ver un Marine Master de esos en Barcelona? y cuanto vale de verdad? A que precio se puede conseguir? Los precios de los Seikos son un poco variables.

no es posible , en españa no los vas a encontrar en las relojerias , porque es un modelo destinado unica y exclusivamente al mercado japones. la unica forma posible de poder ver uno en directo, es con algun compañero que lo tenga o bien comprandolo directamente via inet..
 
  • #49
Un Sinn sería gama baja?? ::Dbt::
 
  • #50
Más por menos...SEIKO sin duda:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie