• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres pequeños. Foto comparativa.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por una vez es una pena que venga sin lupa... a partir de que distancia es visible la hora? En cualquier caso gracias por compartir este curioso reloj de una gran marca.
 
  • #27
Lo veo bien para entrar en el "Guinnes" y no dudo de su dificultad tecnica. Dicho esto, a unos les gustará y a otros no (entre los que me incluyo).
 
  • #28
Estaria bien compararlo con uno de 55 mm seria aún más bestia la diferencia


SALUDOS
 
  • #29
Se lo voy a comprar a mi hija de 2 años, que el tamaño le va genial...

En serio, qué maravilla.
 
  • #30
Tu sabrás, Fr. Xavier. Al útimo que vieron probárselo fué a tí para hacer un reportaje de tu blog... ;-)
 
  • #31
creo imposible para relojeros de calle el poder reparar este calibre como seran las piezas si estos de jl son la repera
 
  • #32
pues q quieres que te diga..... según de que relojero de calle estemos hablando :p
 
  • #33
El otro día te comenté en la cena que había una versión nueva...nanay, estaba equivocado...pongo datos y cosas de Jaeger...es para flipar:

98 componentes
peso: 1 gramo
volumen: 14x4,8x3,4 mm
este chisme se mete OJO también en el Grande Reverso 101
Record de calibre pequeño de narices desde 1929
21.600 alternancias
33 horas de reserva de marcha

lostimage.jpg


Cágate lorito

lostimage.jpg


Joaillerie Riviere 101

lostimage.jpg


Joaillerie 101 Etrier
 
  • #34
Con calibres tan pequeños a muchos les costará ver la hora....
 
  • #35
Gracias por las fotos, cada vez me gusta más JLC una verdadera manufactura.
 
  • #36
Otro chiquitin

Aquí otro pequeñin, dicho sea de paso le quite lo del broche, y esta colgando en la cadena de otro de bolsillo. :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de la compra.
Salute.
 
  • #37
Y otro

Otro piccolo, este la cadena es extensible y va suelta de un asa, se engancha en la otra asa, una vez puesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos también de la compra.
Salute.
 
  • #38
Gracias por las fotos, son todo un espectáculo 8o ::bxd::

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie